EL CRECIMIENTO PERSONAL


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RICARDO1012

15/11/2017#N64868

0 Actividad semanal
701 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El crecimiento personal es eso, personal, individual, no en grupo, puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho mas que tu, pero es importante que estás consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.

Llega un momento, en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona, en que puedes quedarte solo un tiempo, y duele, claro que duele, y mucho, pero luego, conforme vas avanzando, te vas encontrando en esos niveles con personas mucho más afines a ti, personas que gracias a su propio proceso, están en el mismo nivel que tu y que si tú sigues avanzando, ellos también.

Así es nuestra vida amigos, una infinita escalera, donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tu, y si alguien cambia, la estructura se acomoda.
De hecho, cada personalidad, ocupa un distinto nivel que los demás, así cada partecita de la verdad, formará la verdad absoluta, de hecho ya es así. Así que sería egoísta, poner al mismo nivel a la eternidad.



 NAMASTE


 

Comentarios

@SOY_ELENA

17/11/2017



Parece que nacer conlleva algo de dolor, pero qué lindo llegar a destino y continuar!!!!  
@MONI22

19/11/2017

Qué hermoso