Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LILIANABRUJI

19/08/2017#N64041

0 Actividad semanal
840 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Llueve

un rumor suave

recorre mis venas

tu dulce tintinear

alegra mi mañana

despierto

te siento

me abrazas

¿Qué amoroso recuerdo

olvidado en el tiempo

me acercas, inconsciente?

No pienso

me entrego mansa

te disfruto

desde el ventanal te miro

y así me quedo

lloviendo por dentro

sintiendo tu abrazo

que entibia mi alma

 

Liliana

 

 

Comentarios

@AMIX

19/08/2017

Amo la lluvia desde mi tierna infancia, tu poesía habla por mi de tantas mañanas sintiendo el tintinear, mirando por la ventana, incluso hoy, antes del alba, entre sueños sentí la lluvia y después vos escribiste lo que yo sentía, así es El Alma.  
@CARLOS_PILAR

19/08/2017



LLUEVE, CAMPO, CHAPAS DE ZINC , MATES ,TORTA FRITA Y,,,,,,,

ERAMOS TAN POBRES!!!  
@LILIANABRUJI

19/08/2017



Carlos .... tu imagen es bellísima.... y no éramos tan pobres!!! con semejante escena.... es tan hermoso escuchar la lluvia (si no es chaparrón) bailando sobre el techo de chapa.... y si le agregamos mates y torta frita..... ¿qué más pedir?..... claro.... una buena compañía....

Amir.... qué hermoso lo que contás... Todos somos Uno.... ya me ha pasado de entrar al foro y que alguien publicara justo, justo lo que estaba sintiendo.... es una maravilla.... estamos todos tan conectados.... qué lástima que no lo podamos llevar al cotidiano.....

Gracias por comentari!

Abrazo!!  
@LUCIA21

19/08/2017



Bellas, delicadas palabras, para completar el recorrido de la lluvia que empieza afuera, y penetra, recorre tus venas y se espeja en tu interior, para evocar recuerdos amorosos.

¡Felicitaciones por "entregarte, mansa", a esas sensaciones, y por permitirnos a tus lectores disfrutar de las afinidades!!!!

Adhiero a las hermosas respuestas de Amix y Carlos.  
@CARLOS_MARIANO

19/08/2017



Hermoso Lili, la conjunción de la lluvia como uno de los hechos naturales que hacen posible a la vida y lo que nos genera íntimamente su presencia la transforman en algo extremadamente cautivante. Son esas cosas que se necesitan compartir. Por eso me gusta mucho cuando decís "sintiendo tu abrazo, que entibia mi alma". Mi alma te da las gracias.  
@LILIANABRUJI

19/08/2017



Gracias Lucía!! tus comentarios son tan hermosos.... tu mirada.... ver lo que escribí desde tu mirada me devuelve otra poesía!

Gracias Carlos!! Gracias a tu alma abierta a recibir!!

un abrazo a todos!!!!