Remedios Efectivos Para el Colon


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DVRHOP

15/08/2017#N64012

0 Actividad semanal
681 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La colitis es cuando se inflama el intestino grueso (llamado asimismo el colon). Las causas por las que se inflama el colon incluyen: infecciones, así sea ocasionadas por un virus, parásito o bien intoxicación por comestibles, trastornos inflamatorios (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn), la carencia de flujo sanguíneo (colitis isquémica) y radiación anterior al intestino grueso.

El tratamiento de la colitis depende de la causa. Muchos casos se pueden solucionar incluyendo líquidos claros en la dieta para dejar reposar el intestino y utilizando fármacos para supervisar el dolor.

Por otra parte, ciertos pacientes con un episodio de colitis más grave precisarán líquidos por vía intravenosa y otras intervenciones médicas.

Síntomas de la colitis

Dolor abdominal y también hinchazón así sea incesante o bien que va y viene
Sangre en las heces
Escalofríos
Necesidad incesante de tener una evacuación intestinal
Deshidratación
Diarrea
Fiebre
colitis

No olvides visitar comolimpiarelcolon.org para muchas mas informacion, respecto a la limpieza del colon


el agua de repollo es buena para la gastritis
La presencia de sangre en las heces es un síntoma que no ha de ser ignorado, en tanto que no solo es un síntoma de colitis sino más bien asimismo de cáncer en el colon. Si nota sangre en las heces es preciso visitar a su médico.
Tratamientos naturales para la colitis

Linaza

Este antídoto lo hacía mi abuela por el hecho de que sufría de colitis. Eche un puñito de semillas de linaza en un vaso de agua. Deje descansar por doce horas y tome el agua.

Calmar colitis con agua de arroz

Este es otro antídoto para la colitis que hacía mi abuela. Ponga media taza de arroz en una olla y añada 3 tazas de agua. Hierva el agua a fuego lento por veinte minutos. Cuele y tome el agua.

Agua de repollo para calmar la colitis

Para hacer el agua de repollo, eche unas hojas de repollo en una ollita con agua y póngala a hervir por diez minutos. Deje enfriar y tome el agua.

Otra alternativa es si tiene un extractor de jugo, puede sacarle el jugo al repollo. Se toma media taza (cuatro onzas) de jugo de repollo 4 veces al día hasta el momento en que desaparezcan los síntomas.

El jugo de repollo se debe sostener refrigerado y dura 3 días en la nevera. Como medida de prevención se puede tomar media taza de repollo un par de veces al día.

El agua de repollo es buena para la colitis. Estudios efectuados en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford probaron que el jugo de repollo ayuda a calmar la colitis.

En los resultados se observó que los pacientes con colitis ulcerosa mejoraron 7 días tras iniciar el consumo de jugo de repollo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.