EnconTRIVIA #2 - Selfie con alguien nuevo que ....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

17/06/2017#N63530

0 Actividad semanal
1425 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Se lanza el primer desafio Selfie - EnconTRIVIA #2 . 

El premio será para sortear entre quienes logren enviar una selfie con un participante que:
1) se haya registrado en encontrarse en el 2017 
2) que se haya confirmado en al menos dos salidas grupales entre Marzo, Abril y Mayo.
3) que en sus intereses haya puesto que le gusta algunas de estas actividades Actuar, Cantar, Bailar, Tenis, Voley o Juegos de Mesa

 

Vayan buscando .... En breve más instrucciones 


y el premio es una entrada para la tarde de juegos y fondue que organiza @Francoday y @Roxank pasar una tarde de juegos el 22/7 

Entra a la Salida de Juegos y Fondue #S16300 

 

Comentarios

@FILOSOFO_LP

17/06/2017



Hola Sergio.

Buenísima tu idea de comenzar con las trivias en el sitio… hace minutos cuando leí esta nota, comencé a sonreírme porque te me adelantaste en la idea, ya que algo con esta onda aunque no igual, entre otras cosas era lo que pensaba transmitirte en la próxima semana según lo que habíamos conversado.

Creo que la puesta en práctica de estas participaciones, va a estimular un mayor dinamismo al sitio y a los miembros en general.

Por eso es de esperar un esfuerzo de todos para intervenir activamente en en el éxito del proyecto.

Incluso el nombre de la actividad EnconTRIVIA suena ingenioso.

 

Seguramente muchos conocen el significado de esta palabra poco utilizada pero para quienes se pregunten ¿que es una TRIVIA ? aquí les dejo un resumen del concepto con un poco de historia.

Hoy día la palabra “trivia” se utiliza en el marco de un concurso o de un juego, donde se plantean requisitos o preguntas cuyas respuestas deben ser escogidas entre diferentes opciones.

El origen del término, hay que buscarlo en la mitología griega, en la diosa Hécate trasladada luego a la mitología romana donde le llamaron Trivia que era el nombre de la diosa de las encrucijadas.

Como es sabido, una encrucijada es una situación, “un cruce” de opciones en la que hay varias posibilidades de actuación y donde se duda sobre cuál de ellas escoger.

Luego en el Imperio Romano, se usó en latín “trivialis” (castellanizado “trivia” o “trivio” que significa tres caminos) para señalar “el cruce de tres caminos” principales que conducían a Roma, y era común que en todos los cruces de caminos, se instalaran variados tipos de atracciones y divertimentos para los viajantes, tal como lugares donde comer y beber, juegos, pasar la noche y hasta sitios de lujuria.

Pero no solo se refería al punto de unión o cruce, sino también a como salir de allí ¿cuál camino tomar? ¿adónde quiero llegar?

Como estos parajes eran muy conocidos por toda la población, es por eso que hoy usamos la palabra “trivial” para referirnos a algo conocido por todos, y sobre lo que no necesita mayores explicaciones.

Bueno Sergio… Que esta idea tuya se convierta en un éxito.

Un abrazo

FILOSOFO_LP

17-06-2017

   
@LADYDY

23/06/2017



 

Hola Sergio, ya tengo esa foto, es más creo que tengo dos fotos, que hago??  
@SERGIO

24/06/2017



Que Capa !!!  Felicitaciones !!! 

 

Carguemos las selfies en la salida #S16353  

   
@SERGIO

24/06/2017



Algunas ayudas 

a) ¿Como encontrar gente que se anotó recientemente en el sitio? 
En todos los perfiles aparece si se dió de alta recientemente. Tambien en la búsqueda uno puede poner que le muestre las coincidencias por fecha de alta. 


b) ¿Como ver a quienes le interesa * Actuar, Cantar, Bailar, Tenis, Voley o Juegos de Mesa * . hay una sección en el sitio . Encontrar Gente > intereses ( INTERESES) en donde se muestra a quien le gusta cada una de las diferentes actividades. Alli podes ver gente nueva que le gusta determinada actividad. 

c) Como encontrar gente que se confirmó en una salida, podes ir a las salidas anteriores y alli aparece el listado de todos los que se confirmaron, también podes seleccionar que te muestre la lista de confirmados en orden de Fecha de Alta. De esa forma podrías ver quienes de los confirmados son nuevos en el sitio.   
@LADYDY

24/06/2017



 

No se como pegarla, no me deja  
@GEORGE2030

24/06/2017



Hola Sergio tengo la ventaja de poseer una Casa grande en Vicente lopez.Me agradaria dialogar con vos personalmente.Por favor decime cual es la mejor manera de realizarlo.Soy nuevo en este sitio.Asisti a una sola reunión de Karaoke baile en en este Partido.

Desde ya muchas gracias .