Que te resultó mejor?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

15/06/2017#N63518

0 Actividad semanal
1006 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola, vamos con una encuesta. 

De la gente que conociste , ¿Que relaciones te resultaron mejor ? 

Las que conociste ... 

 

 

Comentarios

@CHANI2016

15/06/2017



Hola SERGIO. MUY BUENA TÚ PROPUESTA. Hace 1 mes que estoy aca y vivo en el Chaco, todavía no conocí a nadie personalmente, no tengo la oportunidad de compartir las salidas. Saludos.  
@SERGIO

16/06/2017



bienvenida Chani, ojalá puedas combinar algun viaje a Buenos Aires para que puedas sumarte a salidas. Si te animas preguntá que seguro algunos participantes podran guiarte en la ciudad . Besos   
@GUMER55

16/06/2017



hola soy gumer de la ciudad de ensenada, hace mas de un mes que estoy tratando y nada, no hice salidas y creo que todavia no puedo encontrarle la vuelta a la pagina, esta buena, los que estan a cargo se preocupan, y me mandan correos todos los dias, ya me hice socio activo y tratare de hacer alguna salida grupal, abrazo y saludos para todos los papis.  
@GISELLE

16/06/2017



Hola Gumer....venís para la Capital ???  
@SERGIO

16/06/2017



Bienvenido gumer, como dice Gisee, trata de venirte uno de estos días, el Bowling siempre es una muy linda experiencia , fijate que Gisse organiza uno hoy viernes 16. Y tambien hay monton de otras propuestas. Dale animarse !! 

 

Vamos que van ganando los viajes como el lugar que mejor resulta para conocer una relación !! 

   
@GISELLE

16/06/2017



si a éso iba Sergio, si se acerca mañana a Capital, que se venga al Bowling...van unos cuantos, y puede ir conociendo el grupo...no sé si habrá leído ésto.. Saludos  
@GISELLE

16/06/2017



Hoy, Viernes...
   
@CLAPTON

16/06/2017



Mis relaciones, más importantes empezaron con un café, en el mano a mano, para mí no hay otra forma, la mujer que tengo frente a mí, es lo más importante de ése momento, no me quiero distraer con ninguna otra cuestión. saludos.

   
@BETTYSPIN

16/06/2017



Hola a todos yo hace casi dos años que estoy en la pagina y mis primeras amigas que hice fue en el chat, donde chateabamos todos los dias, despues de un tiempito marcamos una salida para conocernos y fue muy lindo, despues fui a otras salidas donde empeze a conocer mas gente, pero mis relaciones mas importantes tambien fue en un café.....el cafe del AFRICANO donde hicimos un lindo grupo, fue ahi tambien que conoci a CLAPTON  Por unos meses no voy a ir a salidas, porque estoy en Brasil que es donde vivo, pero así que regrese a Bs As en Enero nuevamente empezare con las salidas que son muy buenas y los organizadores simpatiquicimos.                                                     Beijossss Betty                                                   
@SERGIO

16/06/2017



La reivindicación del cafécito !!!

Gracias por responder !!

 

 Vamos , hay más participantes a responder  ??   
@JONES

16/06/2017



Estamos al horno jajajaja  
@CHANI2016

16/06/2017



Hola a todos, estoy pensando ir a Capital en mis vacaciones de invierno porque me encantaría compartir salidas grupales, me parecen muy buenas desde las fotos que comparten. Saludos y Besos para todos.  
@SERGIO

16/06/2017



Se van recuperando las Salidas Diurnas !!! 

 

Genial Chani, seras bienvenida !!

 

   
@LUCIERNAGAM

16/06/2017

Llevo bastantes años en la pagina y he hecho todas las salidas, pertenecí durante varios años al grupo de Palermo donde todos los sabados nos juntabamos frente al golf y haciamos caminatas de 1 o 2 hs, bowling ahi fui recibida por primera vez por Lito y el grupo, los cafecitos, encuentros solidarios, bailamos en boliche y en clubes, asados, meditación, musica, deporte, fiesta de disfraces del Elenco de otros ... lo que se les ocurra... pero en lo particular DESTACO LOS VIAJES,  aunque no vibremos todos iguales,  cada día de convivencia simplifica cada año de pagina... gracias a Dios me sigo sorprendiendo  y descubro gente con virtudes increíbles y otros que prefiero evitar,  me divierto siempre!  y también he tenido controversias que hoy entiendo ayudaron a mi crecimiento

 
 
@JONES

16/06/2017



Mi primer salida, fue al café de Myriam fines 2006, y acá estoy...Creo que las salidas donde se pueda hablar ..... ahí se tienen las primeras buenas experiencias... después viene todo el resto... viajes de algunos días refuerzan el vinculo. De elegir salidas, prefiero las tranquis... pero de vez en cuando una masiva es divertido... porque encontrás a la flia de encontrarse.... nada... eso... soy muy feliz en este sitio, y conocí gente maravillosa.... y vale la pena....Gracias..  
@CHANI2016

17/06/2017



Gracias SERGIO, estoy segura que siii. Saludos.