21 chicos en esc 364 en Tafna, Dpto de Yavi . Jujuy


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

08/06/2017#N63457

0 Actividad semanal
1010 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~Sumando Manos Foundation en Tafna, Jujuy, Argentina.
 ..
#Sumate Necesitamos de tu ayuda para que los 21 chicos de la Esc. 364 Dr. Jorge Uro, Tafna, Departamento de Yaví, Jujuy puedan seguir estudiando en mejores condiciones.

Necesitan 1 horno eléctrico pizzero de 12 bandejas para que puedan cocinar el pan, 1 heladera (exhibidora u otra), 1 estufa eléctrica y un colchón para la Directora

. A partir de Julio la escuela tendrá doble escolaridad lo que permitirá a los chicos comer allí. La escuela cuenta con electricidad pero la cocina que tienen es a leña y como hay poca, esto dificulta el trabajo de la voluntaria que cocina para los chicos y los docentes. La escuela esta situada a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar, tienen un clima muy frío especialmente en los meses de Junio a Agosto. La Directora de la escuela, Mabel, duerme en un colchón en el piso y para muchos chicos la comida que reciben en la escuela es la única del día.

Nos pueden ayudar colaborando a través de nuestro sitio web o compartiendo el mensaje. Por favor contactarse por email a contactenos@sumandomanos.org o por mensaje privado.  a ASERET

Muchisimas Gracias

 

Comentarios

@ASERET

17/06/2017



"Como dijo la poeta estadounidense Maya Angelou: "Se podrán olvidar de lo que dijiste y se podrán olvidar de lo que hiciste, pero nunca se van a olvidar de lo que les hiciste sentir". Y de esto se trata nuestra misión, de hacerle sentir a los niños que tienen una oportunidad.~~"

 Grupo Norte ha propuesto un evento Solidario.....Un Asadazo!!!!!, organizado para que lo pasemos como nos merecemos en nuestro dìa y colaboremos con las Asociaciones elegidas. Ellos ya subieron.el cronograma de la Jornada...y el valor de las entradas.

Grupo Norte nos convoca  para que ayudemos a a estos niños , docentes y escuelita situada en La Quiaca, Jujuy,

LOS ESPERAMOS A TODAS Y TODOS!!!!

 

 

 

 

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda