Generadores de Conflictos.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@TIARAMAR

23/05/2017#N63310

0 Actividad semanal
1545 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cada vez lo evidencio mas, y observo que sucede en todos los ambitos , la gente mal interpreta las cosas con el animo de generar un conflicto inmediato,pareciera que estan todos con la guardia levantada, dispuestos a librar batalla cuando no existe ningun frente…

Me resulta preocupante esta postura, habla mucho de su estado interior, y de las ganas que tienen no solo de querer complicar las cosas, sino de no poder vivir en paz ni con ellos ni con el mundo que los rodea…

La agresividad esta latente y se potencia ante cualquier circuntancia..

Si bien no me gusta generalizar, veo que es  algo que esta notoriamente en aumento…

Hace falta mas amor, comprension y empatia..

Paren el mundo que me quiero bajar...   :/

 

Comentarios

@LILIANABRUJI

23/05/2017



Hola Tiaramar, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Me recuerdan un video de Darío SZ.... sobre la posverdad.

Trataré de hacerlo breve: estamos en un momento en el que los medios de comunicación nos dicen una cosa y sabemos que la realidad es otra, pero preferimos quedarnos, por comodidad o por lo que sea,  con la realidad ficticia. Esto provoca gran contradicción interna y, como no tenemos (porque así elegimos) un referente objetivo de nuestra bronca o de nuestra frustración, ponemos esa imagen en cualquiera que se nos cruce, sea el colectivero, un compañero de trabajo; no importa quién....con que abra la boca y diga algo es suficiente.

Me tiento a llevarlo a lo político-social: el segundo semestre que nunca llega, los alimentos que aumentan día a día, ni hablar de las tarifas; y, sin embargo parece que todo está en calma. Pero no, nada está en calma.... entonces, exploto con el primero que me dé el pie.

Qué sé yo!!!! divagues míos.... como siempre

un abrazo!  
@TIARAMAR

23/05/2017



Si buscamos podemos encontrar mil disparadores, de esa " supuesta bronca interna" que es la que sale del cuerpo ante cualquier situacion que se le cruce.. 

todo el mundo quiere tener razon, hasta en un simple post por ejemplo o quiere hacer reinar su postura cueste lo que cueste.. nadie para la pelota y piensa..capaz estoy equivocado.. sino por el contrario el retruque de todo es una constante.. a ver quien queda con la ultima palabra...

lo que veo que nadie trata de pone paños frios a nada... 

Agredir parece que se ha transformado en un deporte nacional... 

   
@CARLOS_MARIANO

23/05/2017



Tiaramar, es cierto que vivimos tiempos donde las agresiones son muy comunes. No es algo nuevo aunque puede estar más difundido. La exacerbación del individualismo lleva a reacciones egoistas donde se pretende que los demás se acomoden a nuestras necesidades.

No comparto el uso que hacés de todos y nadie (todo el mundo quiere tener razón, nadie para la pelota) porque no es cierto. Entiendo que no te incluís por lo cual son todos menos vos. Seguramente no habrás tenido esa intención. Si mirás a tu alrededor vas a encontrar a muchas personas que no son así, por lo cual no son todos sino algunos. Pueden ser muchos, pero es importante resaltar a quienes no son egoístas. Conozco muchas personas que no lo son y por ellos sigo creyendo que otro mundo es posible.   
@TIARAMAR

23/05/2017



Carlos en el post original puse esto, capaz no lo leiste..:  Si bien no me gusta generalizar, veo que es  algo que esta notoriamente en aumento…

No pongo a todo el mundo en la misma bolsa, pero es algo que se evidencia a diario y en cualquier medio...

Saludos.

   
@ANITAKREI

24/05/2017



Hola @TIRAMAR estoy en total acuerdo con vos en que no importa el lugar ,medio,horario,dedicacion etc.etc.etc. en donde la forma de defender lo que  supone uno, no se de una forma desenfrenada y totalmente desmedida.

Es mas en poz de defender comunmente no leemos ni escuchamos a nuestro partener en la charla.

Gracias por la refelexion.

Besos  
@TIARAMAR

24/05/2017



Gracias a vos Anita por dejar tu opinion.  
@NANCUERVA

24/05/2017



Hola!!! me gusta tu reflexiòn   @CARLOS_MARIANO. 

Cariños a todos. NANheart

   
@MARIO

30/05/2017



...muchas veces se escucha solo para  contestar, en lugar de hacerlo para entender...y es muy común que se de una lucha de egos inflamados cuando se podría haber buscado un punto de encuentro...

por que es mas fácil, para algunos, pelear que acordar, enojarse que consenzuar...y sobre todo tener a alguien de puching ball para descargar la frustración...Solo hay que hacer el esfuerzo, aunque nos cueste, de no contestar.

No soy un ejemplo, porque a veces tmbn me he prendido en alguna discusión, pero hay que entender que aqui, en la página, hay de todo como en la sociedad de la cual venimos...ni mas...ni menos

Mario  
@TIARAMAR

30/05/2017



Totalmente de acuerdo Mario, hay gente que se nutre del conflicto, son personas con las  cuales no podes intercambiar nada positivo, mejor perderlos que encontrarlos,  alejarse es la opcion porque no suman nada, les encanta el conventillo, o como decis vos llamarte al silencio, te soy sincera, me desgastaron los foros, siempre hay uno poniendo palos en la rueda, tirando la peor,  no hay posturas constructivas sino destructivas, mucha mala onda, mucho desfile de egos, por mi parte me voy a quedar con el puñadito de gente amable, agradable, que tiene buena onda, con la cual se puede conversar bien, aunque no estes de acuerdo, y por suerte a la mayoria de esos los conozco en persona, al resto los ignoro... que les vaya lindo... y que sigan con su camino de confrontacion que asi les va a ir.. un abrazo  
@SOY_ELENA

31/05/2017

cuando atiendo lo que me pasa se termina el conflicto, y no me conecto con el ajeno. Reflexión posterior a la práctica.