UN SABADO DIFERENTE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LILIANABRUJI

18/05/2017#N63252

0 Actividad semanal
994 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola Amigos, los invito a vivir una experiencia única con la Orquesta Armónica de Buenos Aires, esta vez con Miguel Marengo como invitado.

Les cuento un poco la dinámica. La Orquesta Armónica es...... es muy difícil de definir (hay que vivirlo).... cuencos, gongs, agua, vibrófono, armonio, flautas, instrumentos autóctonos, cantos.... y demás.... imposible saber cómo se va a desarrollar ya que hay mucha improvisación.... de la buena.... el invitado, en este caso Miguel Marengo, va interactuando con la Orquesta hasta quedar como único protagonista de la experiencia.

Nunca es igual.... hasta ahora disfruté de Daniel Mazza, el bajista uruguayo.... concierto de bilas....Santiago Michaël con instrumentos africanos (terminamos todos bailando)....Matías Majmud y sus instrumentos de cuerda árabes..... Sinceramente, cada experiencia única e irrepetible.

Si les interesa, pueden entrar en la página del face de la Orquesta Armónica de Buenos Aires y comprar ahí sus entradas o comprarlas en la puerta, en el momento.

Soy fanática mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llevan a volar por las profundidades del cosmos.... No hay manera de poner en palabras las emociones y los sentimientos.

Un abrazo!!!

 

Comentarios

@RICARDO1012

18/05/2017



cual es la direccion ?   @LILIANABRUJI  
@LILIANABRUJI

18/05/2017



la dirección es Maure y Charlone.... Maure 3729 (creo)... te dan la dire x inbox... ya voy de memoria...el lugar se llama "la casa de los Pájaros"  
@RICARDO1012

18/05/2017



A BUENO....... SIETE CUADRAS DE CASA, GRACIAS  
@LUMINUS

19/05/2017

Que lindo que lo hayas subido LILIANA,éste sábado ya está planificado pero voy a ver si otra vez puedo.Es una propuesta interesante.Un abrazo grande  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda