Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

30/03/2017#N62725

0 Actividad semanal
615 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Basta con mirar a nuestro alrededor y ver como todo el mundo vive conectado, incluso estando en compañia de alguien, la desesperacion que genera en algunos individuos la falta de señal o bateria es alarmante...

Gente que no puede desprenderse del celular ni un segundo.

PREOCUPANTE!

ahora deciles de ir a tomar un cafe y seguro no pueden!!

 

 

Comentarios

@NANCUERVA

30/03/2017



Que interesante publicacion @TIARAMAR !!! Hace un par de semanas se me rompio mi celular , y la verdad los primeros dos dias fueron la muerte para mi, cuando escuchaba este video, me senti sumamente identificada con  respecto a la ansiedad, soy la que duerme con el celular al lado de la almohada, lo llevo al baño, al gym al super y lo tengo que tener lo mas cerca posible, quiza yo lo atribuyo a sentirme mas segura con respecto a las cuestiones familiares, salud, etc. yo lo llamo "un mal necesario", ahora por ejemplo escribiendote estoy con una computadora pero si tuviera el celular seguramente lo tendria en uso, ambas cosas a la vez! no me gusta este avance tecnologico me veo envuelta sin quererlo sin pedirlo, obvio que podria vivir sin él, sin embargo seria como vivir fuera del sisitema, hoy antes de pregurntarte como te llamas te piden el watps y el mail, no me estoy justificando solo admito que me esta faltando algo, me siento aislada sin celular, soy de hablar con mis hijos varias veces en el dia, mi trabajo implica tambien tener una comunicacion cuando estoy haciendo tramites bancarios etc. ni hablar de las redes sociales. en fin, hasta aqui hemos llegado. supongo que mi viejo estaria en total desacuerdo con este mundo enloquecido, y sabes que??? extraño un poco la vida de niña, de vez en cuando pienso en eso, no habia celulares y todos sabiamos de todos y viviamos muy felices.!  (no me estoy quejando, solo una reflexion del cambio en mi)

MUY BUENO, HOY APRENDI ALGO MAS!GRACIAS. BESOS NANheart

   
@TIARAMAR

30/03/2017



Que es un mal necesario, no tengo dudas, que te salva en situaciones de apuro tambien, ojo a mi me encantan las comunicaciones, sino no estaria aca posteando y contestando articulos, pero para mi todo tiene un limite, me voy al gym no lo llevo, salgo de compras no lo llevo, solo si me alejo un poco si por seguridad como decis vos... a mi papa que tiene 79 le enseñe a usarlo y nos comunicamos por whatssap a el le encanta y a mi me sirve para estar mas comunicada cuando trabajo.. lo que no me gusta es que me trastornen la existencia, me manden un millon de what por dia, en vacaciones lo prendo poco tambien. le doy la utilidad que se merece.. pero me da pena ver gente reunida que no se da bolilla porque esta cada uno con su celu!!!

Confiezo que yo tambien volveria a la epoca cuando eramos chicas, no me siento de estos tiempos, me adapto como puedo para no quedar tan afuera... pero si me das a elegir, no tendria dudas.

Abrazo   
@NANCUERVA

30/03/2017



SI!!!! comparto tu comentario!!!! gracas !heart

   
@TIARAMAR

30/03/2017



yessmiley  
@RASSENDYL

30/03/2017



Es que cuando éramos chicos la vida era más simple (en parte realmente y en parte porque así nos la hacían ver nuestros padres). La tecnología ayuda, sin duda, pero paradójicamente al acercarte tanto al otro, lo hace a través de un medio que te deshumaniza. Antes hablabas con alguien y si te gustaba lo que te decía, sonreías, asentías, te reías...era tu cuerpo el que se expresaba. Ahora simplementes pones unos símbolos infantiles, para expresar tus estados de ánimo...y muchas veces el que está del otro lado del teléfono, como no te ve, no sabe si realmente sentís lo que le trasmitís.

Definitivamente - y a pesar de lo que costaba conseguir un teléfono con Entel - me quedo con esas viejas épocas.  
@TIARAMAR

30/03/2017



jajaja es verdad!!! lo de los emoticones,  a parte muchas veces se mal interpreta todo! a parte de que se ha deformado el vocabulario acortando palabras, y escribiendo super mal.

   
@SECESAR

30/03/2017



QUE TEMA ESTE, ME TOCA MUY DE CERCA, Y CREO QUE A LA MAYORIA NOS PASA, NOS VEMOS ENVUELTOS EN UNA VORAGINE QUE NOS INDICA QUE SIN CELULAR YA NO SOMOS NADA

ESTOY EN UNA ETAPA DE DESPEGUE Y CUANDO PUEDO ME OBLIGO A OLVIDARLO , EMPECE POR APAGARLO A LA NOCHE ,  Y CUANDO VOY AL SUPER O CERCA DE MI CASA NO LO LLEVO,  LO PONGO EN SILENCIO EN MI TRABAJO, Y MUCHAS VECES LO DEJO EN EL BOLSO,  PERO CONFIESO QUE CUAL ADICTO, LA ABSTINENCIA ES TERRIBLE Y CUANDO LO ENCUENTRO ME DESESPERO POR SABER QUIEN LLAMÓ, MANDO MENSAJE, O ABRIR LA PÁGINA PARA REVISAR CORREOS O ENTRAR A LOS FOROS.

LO TRISTE ES CUANDO NO SABEN RECONOCER LA ADICCIÓN Y UNO LOS VE PENDIENTES DEL CELULAR, Y SE ENOJAN SI SE LO DECIS, PERO EN EL FONDO COMPRENDES LA SITUACIÓN,  POR SUERTE MI TRABAJO ES AL AIRE LIBRE Y DEPORTIVO , ESO ME HACE TENER CONTACTO CON LA NATURALEZA ,  

CREO QUE ME MORIRIA HOY EN DIA SI TUVIERA QUE ESTAR EN UNA OFICINA, CREO QUE TENDRÍA EL CELULAR PEGADO A MI MANO, Y LO MIRARÍA HASTA PARA SABER LA HORA,  ES MÁS , ME COMPRE UN RELOJ DE PULSERA PARA NO HACER ESO, Y TENGO GANAS DE COMPRARME UNA CAMARA DE FOTOS,  PERO DESPUES PIENSO, ES UNA LOCURA, NO PUEDO APARTARME TANTO DE LA VIDA REAL,  Y EL SÍMBOLO DE LA TECNOLOGIA VUELVE A REINAR EN MI VIDA , SOLO ME FALTA DECIRLE HASTA MAÑANA CUANDO LO APAGO

   
@TIARAMAR

30/03/2017



Cesar, viste que te conte que estoy 10 hs sin poder salir de mi oficina, bueno el celu alli lo tengo cerca, no lo miro todo el tiempo, lo tengo en silencio, pero de vez en cuando reviso mensajes, porque estoy estatica todo ese tiempo,  pero me pasa que cuando salgo, chauuuuuu celu, poca bola, a veces estoy mas alerta porque mi papa es grande y puede necesitar algo, pero llegada una hora de la noche yo lo apago porque necesito paz, no soporto que viva sonando..

si trabajara al aire libre creo que lo veria una vez cada tanto, cuando salgo a pedalear, no lo reviso hasta que no llego a destino..

Afortunadamente no tengo tanto apego, hoy en una clase de spinning me llamo la atencion que la gente no largaba el celu!!! y habia otros que no aguantaron a que termine la clase que ya estaban mandando mensaje, por eso encare este post, yo pensaba aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no podes esperar a que termine de dar la clase??????

Yo ni me lo lleve, te juro que me gusta la comunicacion pero tampoco al extremo..

Abrazo.

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda