Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RUYVALENTE

15/02/2017#N62279

0 Actividad semanal
711 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

     Si digo Avatar, algunos inmediatamente pensarán en un exraterrestre azul, con cola y muy alto. Pero en realidad, la palabra Avatar viene del sánscrito y designa a la encarnación de Brahman, el Ser Supremo. Las palabras Mesias (hebreo) y Cristo (griego) son sinónimas del vocablo Avatar. Jesús, Buda y Mahoma fueron Avatares. Ninguno de ellos escribió un libro que contuviera su doctrina: los escritos que tenemos fueron redactados por sus discípulos, en general, muchos años después de sus muertes. Ninguno de ellos fundó una religión: las religiones, con sus iglesias y dogmas, fueron creados por sus seguidores, que explotaron el instinto gregario del ser humano y su necesidad de adorar. 

     Los mensajes de estos tres Avatares están adaptados al tipo de pueblo al que iban dirigidos; de ahí, las diferencias en sus contenidos doctrinarios. Mahoma unificó a los belicosos pueblos del desierto arábico, llevándolos de la barbarie absoluta a la más refinada civilización de su época.  Los árabes son los creadores del Álgebra y los inventores de la Alquimia: hicieron incontables aportes en astronomía y medicina. Cristo vino a suplantar la Ley del Talión (la ley del "ojo por ojo") por la Ley del Amor Fraternal. Buda vino a liberar a los indos del karma, que ataba las almas de los hombres a un interminable ciclo de reencarnaciones. Buda significa "el que despertó". Esto es significativo, porque luego de haber "despertado", su tarea consistió en ayudar otros a que despertasen. Ninguno de estos tres personajes vino a imponer creencias, establecer ritos o administrar sacerdocios; vinieron a mostrar el camino a la Divinidad interior, a ayudarnos a descubrir nuestra verdadera Identidad. Su mensaje, el de todos los Avatares, es éste: Sois indestructibles.

Todo el que predica estas cosas, después de haber despertado, es un Avatar. Salir del sueño de la carne lleva años, pero con cada paso el camino es más y más fácil. No te desanimes, lo que le sucedió a Cristo, Mahoma, Buda y muchos otros, puede sucederte a vos. Sólo tenés que buscarlo. Ése ha sido, es y será el mensaje de las Edades. 

 

Comentarios

@CARLOS_PILAR

15/02/2017



WAO un conspiranoico contra el orden establecido. eso es bueno ayuda a ejerctar las neironas!!!  
@CARLOS_PILAR

15/02/2017



smileyenlightened  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda