Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@KROTOVSKY61

02/02/2017#N62133

0 Actividad semanal
759 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
EL VIKINGO
Era una tórrida noche de verano porteño en el lugar de siempre. Cesesar acomodaba todo para recibir a sus alumnos.Un cincuentón, meticuloso de facciones amplias , gestos exagerados, vos fuerte y respetable , cabellos rubios gastados por el inefable paso de Cronos.
Siendo la hora de clase llegan los alumnos .El revisa con pulcritud cotejando que no falte nadie. Deben ser 12 como los discípulos bíblicos.
El lugar un cuarto rentado a la compañía holandesa STarbouk . De proporciones microscópicas y aburridas maderas marrones .EN ESO AL COTEJAR LOS PRESENTES SE DA CUENTA QUE SON 11, falta un alumno, comienza a traspirar a ponerse tenso.
“bueno, dice con autoridad, ya pasaron 10 minutos de la hora no esperemos mas y pongámonos a trabajar El faltante era Bouverat
Con rápidos gestos dispone el programa seguir. Todos concentrados en la tarea. En ese momento suena el celular de cesar Soy Bouverat, estoy en camino, sucede que estuve escribiendo una novela escandinava y perdí la noción del tiempo
Bueno venite respondió Cesecar con fastidio, pero nosotros empezamos a trabajar.
Sendo las 22:30 cas terminando la clase aparece Bouverat, con su prolija barba blanca y cabellos de nieve, con gafas verdes; pero ante la sorpresa de todos ataviado con una armadura y pieles y un sombrero con 2 cuernos cara denotaba un ayuno de mas de mil eones de tiempo y su vista inexpresiva parecía el vitral de una iglesia.
A los gritos entro diciendo, “aquí esta mi BAJEL, VAMOS RUMBO A LAS COSTAS DE Escocia ADIR del rey de esa tierra un tesoro de mil doblones de oro. Síganme.
Los alumnos huyeron espantados ante semejante BARRENADO. Se produjo una gran confusión, un total desorden, en el lugar donde no cabía un átomo de oxigeno.
Cesesar muy confundido decide tomar el metro, y cuando arriba a la estación aparece una nave escandinava de enormes proporciones conducida por Bouverat, le dice con elegancia “SUBI QUE TE LLEVO”
FIN

 

Comentarios

@SECESAR

02/02/2017



JAJAJ MARAVILLOSO, PERO SI TE REFERIS A MI EN EL CUENTO, NOMBRAME BIEN, SECESAR JAJAJAJ  
@MABAT20

03/02/2017



Muy bueno Jorge!!!  
@LUCIA21

03/02/2017



Muy creativo! Tu imaginación ayuda al entramado y lográs una historia muy original!

También tus descripciones son poderosas!!! 

Gracias por compartir!!!  
@SECESAR

03/02/2017



SIIIIIIII LUCIA, FUE LA SEGUNDA CLASE DE NARRACION LO DE LAS DESCRIPCIONES JAJAJAJ  EJEM EJEMM KOF KOF  
@LUCIA21

03/02/2017



Felicitaciones a vos también!