ABREVIACIONES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CRUZ_DEL_SUR

28/12/2016#N61857

0 Actividad semanal
694 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En cierta ocasión, una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observó una casita de campo que, de inmediato, le pareció cautivadora para su próximo verano.

Indagaron quién era el dueño de ella, y resultó ser un pastor protestante, al que se dirijieron para que les mostrase la finca. El propietario se las mostró. Tanto por su comodidad como por su situación fue del agrado de la familia, la que se quedó comprometida a tomarla en alquiler para su próximo verano. De regreso a Londres, repasaron, detalle por detalle, cada habitación. De pronto, la esposa recordó no haber visto el W.C. (Servicio Sanitario) Dado lo prácticos que son los ingleses, decidió escribir al pastor, preguntándole por ello en los siguientes términos:

"Estimado Pastor,

Soy miembro de la familia que hace unos días visitó su finca con deseos de alquilarla para nuestras próximas vacaciones. Como omitimos enterarnos de un detalle, quiero que nos indique más o menos donde queda el W.C."
Finalizó la carta, como es de rigor, y se la envió al pastor.
Al recibirla, el pastor, que desconocía la abreviatura de W.C. y creyendo que se trataba de una capilla de su religión, que se llamaba, Well Chapel, contestó a la señora en la siguiente forma:

"Estimada señora:

Tengo el agrado de indicarle que el lugar al que Vd se refiere, queda sólo a 12 Km. de la casa, lo cual es molesto, sobre todo si se tiene que ir con frecuencia, pero algunas personas llevan la comida y permanecen allí todo el día, algunos viajan a pie y otros en tranvías. De ordinario llegan en el momento preciso. Hay lugar para 400 personas sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados de terciopelo púrpura y hay aire acondicionado para evitar sofocaciones. Se recomienda llegar temprano para alcanzar puesto. Mi mujer, por no hacerlo así, hace 10 años, tuvo que soportar todo el acto de pie y, desde entonces, no usa este servicio.

Los niños se sientan juntos y cantan a coro. A la entrada se le da un papel a cada uno, las personas a que no alcanzan papel, pueden utilizar el del compañero de asiento, pero al salir deben devolverlo para continuar usándolo todo el mes. Todo lo que dejan depositado allí, sirve para dar de comer a los pobres del hospicio. Hay fotógrafos especiales que toman fotografías en diversas posiciones las cuales serán publicadas en el diario de la ciudad, en la sección VIDA SOCIAL. Así el público podrá reconocer a las altas personalidades en actos tan humanos como éste."

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.