Minera Barrick destruyó glaciares en Veladero.flv


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

13/07/2016#N60372

0 Actividad semanal
730 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La minería a cielo abierto es una actividad destructiva de montañas y cerros, de los ecosistemas y del paisaje.
Además contamina con salvajismo, ya que con las voladuras de las montañas dispersa polvillo fugitivo, que contiene además de los metales preciosos, los radioactiovos Uranio, Torio y Cesio.
También otros contaminantes como el Arsénico, el Zinc, el Plomo, etc.

Simplemente están destruyendo la casa del agua, la fuente de vida... es fácil darse cuenta, hagan seguimiento a la intervención, ojalá tomen la decisión oportuna en el momento correcto. Están en guerra por el oro o por el agua... con el agua generan riqueza, el oro simplemente se lo llevan... cuales son los planes de compensación estimados en la evaluación de impacto ambiental... cómo lo cumplen? Agua pública o Agua negocio... el estado por mas que le cueste debe ser el dueño de las fuentes hídricas... Simplemente no comprendo la coherencia de estas acciones. No comprendo como estratifican el uso del agua... al paso que van el agua les será mas costosa y de peor calidad para la comunidad... agua residual... Eso es lo que han decidido los padres de la patria para esta y las futuras generaciones?

Politicos y poderosos sin escrupulos venden el pais para llenarse los bolsillos a costa de la destruccion del planeta.

Los que vivimos en Buenos Aires, no nos damos cuenta pero nuetro país hace rato que esta en riesgo es cuestión tan sólo de defenderlo y de exigir que los que gobiernan cuiden nuestra tierra.
 
sad

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.