gracias a Dios no ganò Scioli


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

28/05/2016#N59846

0 Actividad semanal
711 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

BUENOS AIRES, 27 (EUROPA PRESS)

La nueva gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de Cambiemos, ha acusado a Daniel Scioli de dejar una "pesada" herencia en la provincia con una deuda oculta que, según han calculado desde el equipo de Gobierno, podría ascender a los 54.000 millones de pesos que habría que sumar a los 20.000 millones ya identificados.

Tras asumir el cargo que durante 28 años ha copado el 'peronismo', Vidal ha asegurado que al identificar un déficit de 20.000 millones de pesos, a los que habría que sumar esa deuda oculta, se ve obligada a que desde su gestión resuelvan esta situación con un mayor endeudamiento, según ha informado el portal de noticias 'Infobae'. " "Recibimos una provincia quebrada", ha indicado.

Se trata de lo que se conoce como "esqueleto fiscal": emisiones de deuda por gastos pasados que en su momento no se registraron, y la cifra ascendería a más de la mitad de la deuda provincial, que suma un total de 98.000 millones de pesos.

Estas cifras suponen una nueva complicación a Vidal, quien poco después de asumir el cargo ya tuvo que solicitar ayuda financiera para hacer frente a pagos de salarios de los trabajadores estatales, ya que Scioli le habría dejado una caja con tan sólo 179 millones de pesos.

El próximo martes, se pondrá a prueba el marco de alianzas construido por el 'macrismo' en Buenos Aires y la gobernadora confía en que tanto Sergio Massa como Margarita Stolbizer den su respaldo a la aprobación de los presupuestos para 2016

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda