Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ANTESERASUSANITA

29/09/2015#N55565

0 Actividad semanal
672 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No debiste mirarme así, despertando en mi tantos sentimientos y sensaciones adormecidas durante mucho tiempo.
No imaginaste el poder de las miradas, su lenguaje....muchas veces fáciles de comprender y otras......
Es tan simple dejar volar la imaginación soñando con lo que tal vez quieren decir o deseo que digan.
De todos modos, esa oscura mirada me conmovió, me recordó que estaba viva, o quizá solo estaba, en algún lugar y para alguien que dedicó la maravilla de su mirada oscura y su sonrisa clara.
Eso, solo eso fué el detonante que hizo renacer los sueños, los ideales y la utopía de.... por qué no intentar ser feliz?
Ahora mis sentidos están alerta, las ideas claras y el corazón abierto. Solo resta que mis oidos tengan el privilegio de escuchar lo percibido en tu mirada o las mas bellas palabras soñadas.
No debiste irrumpir así en mi oscuridad encendiendo tanta luz sin palabras.
Remontarme en este vuelo de ilusiones me provoca vértigo, pero igual al llegar a ese lugar, ansío tu mirada oscura y tu clara sonrisa.



Bueno gente, esto lo escribí hace años y lo guardé. No se si debí publicarlo aca o en humor, ya que el hecho es verídico, pero el caballero en cuestion.... como decirlo........prefirió los muchachos.........suerte perra la mia.....jajajja besotes!

 

Comentarios

@ADRI_UQZ

30/09/2015



hermoso y triste reclamo... creo que muchos hemos vivido situaciones similares (salvo por tamaña decepción jaja) y lo expresas de una manera tan sentida que me dio como un deja vu..

gracias por compartirlo!

   
@ANTESERASUSANITA

30/09/2015



Muy amable Adri !!!!  Besitos puntanos!  
@DANTEX

30/09/2015



Muy buena tu Vivencia y mucho mejor contada

Gracias por compartirla  
@MARIO

30/09/2015



...lo leí ayer...me dejó sin palabras...No sabía que postearte. Veo lo que te posteó Adriana y corrobra lo que pensaba. Terrible. Pero gracias por compartirlo. Escribir es casi siempre catártico y hay que experimentarlo. Mario  
@MONI2020

30/09/2015

ANTESERASUSANITA, me encantó !! Super cinematográfico..., lo veía !! Muy expresiva y muy humana experiencia !! Gracias por compartirla !! Mónica

 
@BETT

30/09/2015

Mas alla de lo bello o no que puede ser subjetivo el poder que tienen tus palabras llega a conmover. Felicidades, no dejes de escribir....  
@AQUI_MAJO

30/09/2015



Muchas gracias @ANTESERASUSANITA por compartir una partecita de tu vida de una bella manera, y acuerdo con Mario, que escribir es catártico, dejar huella en las letras de los sentimientos y sensaciones que nos invaden y a la vez, lo escrito mantiene los recuerdos (por si nos alcanza el "alemán")..jaja

besos! Majo  
@ANTESERASUSANITA

30/09/2015



Mil gracias a todos, en realidad no lo publiqué por hacer catarcis, despues de tantos años sería patológico jajajjaja, en realidad tengo muchas cosas escritas que jamás le mostré a nadie y considero que a esta altura estoy mas allá del bien o del mal y me dije -Vamos Miriam, aca tenes un lugar, dejá de guardar sentimientos.  Y como yo me hago mucho caso, lo escribí.

Les dejo un gran abrazo puntano lleno de sol y aromas primaverales.  
@MARIO

01/10/2015



entoces quedaremos esperando que nos sigas compartiendo...Mario  
@ADRI_UQZ

01/10/2015



Miriam, te entiendo porque estoy pasando por una etapa similar.  De golpe decidí que estaría bueno quitar las telarañas a los viejos escritos... aunque sean parte de nuestro pasado siempre están ahí, porque están guardados en algún cajón. Por eso sentí que compartirlos era una manera de soltarlo todo y dejarlo ir.  Te mando un beso. Adri  
@FLORALIS

01/10/2015



Muy bueno tu poema Miriam  @ANTESERASUSANITA yes

Tu explicación final bueh...cosas que pasan !

Un beso, Elsa

   
@ANTESERASUSANITA

01/10/2015



Mario, no me tientes que saco carpetas jajjaja escribo desde los 11 años, ahora tengo......un par más.  Gracias por tan amables comentarios!!