¿Te gusta esta Salida Grupal?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

13/08/2015#N54712

0 Actividad semanal
1080 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿Si te gusta una determinada salida grupal?, ¿ vas a ir ? , ¿es una salida como a vos te parece que tiene que ser  ? ...

Ayudá al organizador convocando y haciendo que la salida se vea . Te damos aca algunas ideas : 

1) Comentá la salida, agrega datos, por ejemplo comentarios del Director, si es una película o teatro, algún comentario de películas anteriores del mismo actor o director, chistes, buena onda, etc. etc. . 

2) Escribile vos también a cada uno de los interesados, no es solo responsabilidad del organizador hacerlo. Se creativo, si ves que son nuevos, ofrecete para presentarle al resto del grupo. 

3) Fijate gente que vive por la zona, invitalos. ( al lado del barrio aparece un link directo a la gente que vive en la zona o desde el encabezado entrando en CIUDAD ) 

4) Fijate en intereses y x barrio. Si es una pelicula, podes escribirle directamente a aquellas personas que son del barrio a donde van a ir y que dijeron que les gusta el cine.  ( dese el encabezado se entra a la sección de INTERESES ) 

5) Si usas facebook u otra red social podes tambien copiar el link de la salida en tu red social. Acordate que si alguien entra con el link rojo queda en tu red de invitados.

6) También podes usar ese link para enviar por email a algun amigo. 

7) Desde ya es importantísimo que te confirmes. Es la forma de que otros vean que va gente y se animen también a anotarte. 

 

 

Vamos ayuda al organizador de las salidas que te gustan !!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@MARASOL

13/08/2015



Me parece interesante este nuevo metodo de aplicación que pone la página, dejar los comentarios bien claros y precisos y además también si algo no agrada de una salida, hacerlo saber al organizador, pues muchas veces de afuera se ven ciertas actitudes o algo de la salida que no agrado y acerlo saber al organizador para que se entere, y trate si es posible de darle una solución en la próxima.  
@MIRY_SOL

14/08/2015



Nada nuevo para mi ...lo hago constantemente porque me parece que el trabajo del coordinar debe ser apòyado y valorado aunque no este de acuerdo con ciertas actitudes El coordinador deberia estar alejado de los comentarios de la gente (de llevar y traer comentarios poco agraciados ) y mantenerse al margen de los mismos para lograr mejor compañerismo Tratar de aceptar las propuestas postsalida (cena  etc) y dar lugar a uno y a otros de poder elegir el lugar sin que autoritariamente sea digitado por el coordinador No olvidar que "ese" es el momento de ENCUENTRO o sea alternar con los gustos de la gente del grupo No estoy de acuerdo que unos coordinadores cobren un plus y otros no Esto debiera ser analizado ya que todos cumplen una funcion con esmero y dedicacion Por lo menos informar a  los ACTIVOS quienes cobran y quienes no y porque y dar la posibilidad de elegir MUCHAS GRACIAS POR TODO  
@MIRY_SOL

14/08/2015



PERDON QUIERO AGREGAR ALGO QUE POR LO MENOS A MI ME MOLESTA "MUCHO COMPAÑERAS/OS QUE NO LES GUSTA UNA SALIDA lO COMENTAN Y LUEGO EN "COMENTARIOS SE DESHACEN EN ELOGIOS Y FELICITACIONES .DEJEMOS DE LADO LA HIPOCRESIA Y ASI LOS ENCUENTROS SERAN MAS "SANOS" BUENO SERGIO VOS QUERIAS QUE PARTICIPEMOS "LO ESTOY HACIENDO "  
@MARCELO65

14/08/2015



Muy buena idea. Igual el mecanismo de comentarios post salida funciona. Por supuesto que hay gente que tiene bajisimo perfil y no anda escribiendo, tal vez un simple "me gusta" o "no me gusta" ayude a mensurar como fue la salida. Me encanta que la gente participe y cualquier iniciativa en ese sentido es bienvenida. Saludos!!!  
@LUCIERNAGAM

14/08/2015



Miry Soyesyes  comparto 100% este texto .... "MUCHO COMPAÑERAS/OS QUE NO LES GUSTA UNA SALIDA lO COMENTAN Y LUEGO EN "COMENTARIOS SE DESHACEN EN ELOGIOS Y FELICITACIONES ....

Reitero mi postura, no estoy de acuerdo en cobrar las salidas que podemos hacer con amigos, lo que cambia es "ir solo o acompañado"  y el espiritu de los viejos organizadores, en su mayoría,  consiste en buscar y proponer actividades, entretinimientos, espectáculos, en donde incluyamos a los compañeros a pasarla bien y si conseguimos PLUS DE DESCUENTO , "Bingo"... 

Pareciera que "los no quieren salir solos, ademas  cobren comisión para estar acompañados" en propuestas que no requieren ningún esfuerzo.
Que se entienda no se aplica a todos los organizadores, muchos compañeros profesionales, dedican tiempo, estudio, en eventos multitudinarios en donde se generan gastos extras ... QUE NO SE PIERDAN PORQUE SON NECESARIOS!

Llegó a dos conclusiones: 

1) Estar atentos cuando se elige una salida y preguntarse "tengo que pagar por ir a caminar? tengo que pagar extra por ir al cine ??? si las entradas las saco en ventanilla y me ubica el acomodador... tengo que pagar extra por ir al teatro cuando sola consegía 2 x 1??? .... infinidad de ejemplos....

2) Que feo sería que la gente que conoció un espirtiu diferente en Encontrarse", se vaya yendo porque se siente incomoda ante esta nueva modalidad ... y que las salidas se hagan  extra pagina

No puedo exponer todo el abanico de posibilidades y contradiciones que pudieran producirse, si algo no queda claro no tengo problema en aclararlo personalmente o por interna , los veo en las salidas o en el correo. Buen finde - Mariel  

@LUCIERNAGAM

14/08/2015



uhhh me parece que me equivoqué de posteo, pero vale , cualquier cosa lo reitero en salidas grupales o comerciales sadwink  
@MARASOL

14/08/2015



 Las salidas siempre las elige uno, nadie nos pone un revolver en la  cabeza,  las mismas cuando se suben son claras todos sabemos si se cobra o  no. Cada organizador como dije en otro comentario de foros pone su tiempo,  mucho o poco, pero es su tiempo y es valioso, como el de todos...pues creo  que todos lo hacen para  brindar una buen momento al grupo que adhiere a la  misma.

 Siempre hago comentarios post salidas y si algo no veo bien creo que se lo  debo hacer saber al organizador, personalmente o por interna, para que lo  tenga en cuenta y el hecho de que sólo él lo sepa es para que no se  genere luego un chusmerio  y sabrá si lo tiene que tener en cuenta para una  futura salida. 

Como dije esto lo aprendi por un hecho de mensajes con otra persona, y  un organizador  debido a esto me dejó fuera de una salida, yo a eso le llamo "discriminación" y  tomar partido...por esto elegí no ir a ninguna salida de ese organizador, a esto se llama que cada uno es libre de elegir, le pase algo o no y antes de que esto ocurra hablarlo con la persona en forma directa.

Saludos !!! smiley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
@MIRY_SOL

14/08/2015



@LUCIERNAGAM Comparto con vos todo lo que publicas Lo bueno de  esto que sirve para "mejorar " todo ya que pocas paginas ofrecen el abnico de posibilidades como ENCONTRARSE .COM. Ya encontraremos el equilibrio esmuy poco lo que falta y es buenisima la idea  propuesta de Sergio de poder comentarlas bs  
@SERGIO

14/08/2015



Gracias Chicas ..

En particular en este texto me referia a como ayudar al organizador de aquellas salidas que les gustan con comentarios pre-salida , para que otros se enteren. Y otras herramientas e ideas útiles para ayudar a los organizadores.  

 

Saludos 

Gracias por los comentarios !   
@MARASOL

14/08/2015



Si los organizadores lopermiten lo hare...

Gracias Sergio.  
@LEONINA

14/08/2015



Hola, no voy a reiterar lo que ya dije en otro posteo, en cuanto al tema de decir lo que està mal es buena idea, lo que pasa con esto es que muchos organizadores borran lo que otros comentan, de eso me dì cuenta al ver escritos que quedan "colgados" y no se entendìa de que hablaban por ese motivo, supe tambièn de personas que lo han hecho por interna y recibieron agresiones como respuesta, sì reitero algo.....no se aprovechen de la gente nueva que no sabe la modalidad del sitio y que està sola, como muchos de nosotros, solo buscan compañìa y conocer gente, besossss  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda