Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

21/11/2014#N49897

0 Actividad semanal
1818 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos !!  

Estamos probando una nueva idea basada en algo ya tradicional en Encotnrarse.com .

El otro día estaba hablando con una compañera de la página, hablando sobre las noches de Navidad y Año Nuevo y lo importante que es haber encontrado un grupo con quien pasarla cuando los hijos o familia está en otro lado. 

Ya se hizo muchos años el que alguien convoque a un salón o a una casa a compartir esta noche. Queremos que esto sea más masivo y por eso armamos este sistemita que si les gusta empezaremos a darle difusión.

 

 

Esta nueva propuesta te permite responder si tienes con quien pasar alguna de las fecha especiales como Navidad o Año Nuevo. Muchos nos han contado lo importante que resulta los eventos organizados dentro del marco de Encontrarse.com en donde alguien convoca y se juntan todos los que o no tiene con quien pasar una de las fiestas o inclusive estando con un grupo muy pequeño tambien quieren compartir juntos. También se han dado muchos casos que sabiendo que un compañero no tiene con quien pasarla los han invitado a compartir con la familia. 
La propuesta en esta sección es que nos digas si ya tienes con quien pasar Navidad, con eso estarás en un listado junto con otros y queda en ti que se escriban y arreglen para que nadie esté solo en esta Noche Buena . 
Si tu tienes ya con quien pasar esta noche tan especial, te invitamos también a mirar la lista y ver a quien podes invitar. Que Nadie pase esta noche solo

 

Entrá ahora en la sección y si aún no tienes con quien pasar esta noche anotate y empezamos a ver juntos como funciona. Por ahora me anoté yo en forma de prueba para que aparezca alguien en el listado. 

http://www.encontrarse.com/salidas/salg_especial.php

 

Ojalá la encuentre útil y mucha gente más pueda estar en compañia esa noche .

Sergio

Encontrarse.com 

 

 

 

 

Comentarios

@JONES

21/11/2014



Genial...... Cada día esta mas aceitada la pagina.... Gracias Sergio... me encanto....   
@ANSOGUAT

21/11/2014



Gracias Sergio, ya me anoté, me acuerdo que mi primer Noche Buena / Navidad de                     " soltero " ( ese año me habia separado y era la 1era vez en toda una vida que la pasaba sin ningun ser querido , como lloré la puta madre ) digo, me abrió las puertas de su casa la querida y recordada Pety, y les aseguro que encontré una contención muy grande, si no tenés donde pasarla, anotate, yo ya lo hice,

Nuevamente Sergio, gracias por pensar en como hacernos mas llevadera nuestra soledad  
@SERGIO

21/11/2014



Gracias Ana, Ric . Ya tuve mensajes por interna pidiendo también hacer la lista para Año Nuevo. La voy a hacer en breve, probemos un poco Navidad, ajusto y luego lo lanzamos más masivo incluyendo Año Nuevo.

 

Me emocionaste Ric.

Se que hay muchas historias hermosas de gente que abrió la casa a los compañeros y gente que se hizo cargo de organizar en salones también. Gracias a todos ellos !!! . los voy a invitar a grabar un videito del tema. 

 

Nos vemos pronto !!! 

 

 

 

   
@MABE

21/11/2014



¡Gracias , Ric, por recordar a Pety!

Ella inició la costumbre de abrir las puertas de su casa para el 24 sin preguntar quién era el que no tenía con quien pasarla. Todos podían anotarse, mientras hubiera cupo.

Ella, que era de la "cole", arrmaba arbolito y abría, como era su costumbre, su enorme corazón. Después, le dejó la posta a otros...

Se fue el 24 de diciembre del año pasado...  y la extraño.

¡GENIAL idea, Sergio!

Besotes, Mabel



   


Sergio, juestamente en estos dìas estaba pensando como poder organizar para el 31 / 12 , lo mismo que hicimos el año pasado... para la gente que no tenìa con quien pasar esa noche tan especial. 

Este año el problema es que Claudia, la dueña de Cladd ya no está, y por lo tanto no disponemos de un lugar en el cual cada uno pueda llevar su propia comida...

Porque alquilar algùn salòn estimo que va a ser demasiado caro en ese dìa especial.  De todas maneras verè de hacer algunas otras averiguaciones,  para ver si es posible...El año pasado lo pasamos muy, muy bien,  aquì les dejo el nùmero de salida para que la busquen y vean las fotos y los comentarios:   Evento #S11511 Querés compartir con nosotros la noche del 31 de diciembre en Cladd???

Fue una hermosa reuniòn y ojalà podamos repetirla.  


Quise decir "justamente"  
@SUZIE_Q

21/11/2014



Que buena idea.. alguno de esos días, creo para Año Nuevo, sería ideal subir una cena y pasarlas juntos. 

Me adhiero.. Gracias Sergio!!  
@SERGIO

21/11/2014



Mabe, Lidia , Gracias por traer excelente recuerdos de noches anteriores y compartir vuestras experiencias con otros para que se animen a participar !! 

 

Li, acabo de entrar a ver las fotos de ese 31 de Diciembre (no se si las habia visto antes), se los ve hermosos y alegres a todos !!!  Gracias por compartirlo !! 

 

Besos 

   
@SUZIE_Q

21/11/2014



Ah.. por favor que no sea muy lejos de mi zona, porque no puedo viajar.. Gracias!!  
@SERGIO

21/11/2014



Dale Suzie, hojalá con este empujoncito haya muchas propuestas , por otro lado también la idea es que viendolos en el listado algunos se sumen a fiestas familiares u otras propuestas . 

Vayan sumandose en el listado de Navidad los que aún no tengan para navidad, luego creamos el de Año Nuevo.

 

   
@SUZIE_Q

21/11/2014



Intenté entrar en el link pero no pude Sergio..  
@SERGIO

21/11/2014



Entrando desde Salidas grupales hay una opcion mas en el menu que dice Navidad 2014. No deberias tener problemas, cualquier cosa por interna escribime o enviame la pantalla de error. asi podesmo ir ajustando si hay algun error. 

 

Gracias !!!   
@SUZIE_Q

21/11/2014



Si, ahora si, entraba por el link y no por la opción que mencionas.

Listo.. Gracias pero aclaro que es mas factible para Año Nuevo que pueda. Cercana a la fecha voy viendo.  
@SERGIO

21/11/2014



Quizas una buena aclaración es que el anotarse aca no es un compromiso a participar sino que uno está abierto a escuchar ideas o a juntarse con otros a organizar, es solamente el status de "Aún no tengo con quien pasarla"  y hacemos incapie en el "Aún", ya que es nuestra esperanza que despues de esto todos ya tengan con quien pasarla.

 

Besos   
@LADYDY

21/11/2014



Ansowat ahi nos conocimos!!!! Una noche de Navidad en lo de La Peti. Siempre se lo voy a agradecer. Mi primera navidad sin compromisos  
@SERGIO

22/11/2014



Ya son 6 los que dijeron que aún no tienen con quien pasar esta noche buena. Si vos tambien aun no tenes andá anotandote !!!  En el menu de salidas grupales dice NAVIDAD 2014 .

 

 

   
@CRUELA

22/11/2014

YO PARTICIPÈ DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO,QUE ORGANIZÒ LIDIA Y JURO QUE LA PASÈ DIVINO ,Y ERAMOS MUCHOS,CENAMOS ,BRINDAMOS Y BAILAMOS....GRACIAS LIDIA Y CLAUDIA POR ESE COMIENZO DE AÑO EXPECTACULAR.  
@ASERET

22/11/2014



NOCHE BUENA ESTOY CON MI HIJO RICARDO....LOS ULTIMOS 31 HE TENIDO LA SUERTE DE PASARLO CON LILIBET Y SU PANDILLA

YO TAMBIEN RECUERDO CON MUCHO CARIÑO EL 24 EN LA CASA DE  LA PETY

GRACIAS ENCONTRARSE POR SER "MI GRUPO DE PERTENENCIA"

TEREheart

   
@MUJERONLINE

22/11/2014



Todos los comentarios me han emocionado sobremanera, gracias Sergio por pensar en esta ídea.

TAmbién participé el año pasado de la fiesta de fin de año organizada por Lidia que siempre tiene su corazón abierto, fui hasta allí porque tenia a mi mamá internada en un sanatorio cercano al lugar de la reunión, lo pasamos muy bien y felices,  luego volví a cuidar a mi madre y El Emperador me alcanzó hasta el sanatorio, estuve acompañada por la querida gente de Encontrarse.

Cuando tenía más familia y/o estaba en pareja, invitaba a mis amigas que estaban solas con sus hijos a compartir con nosotros alguna de esas fiestas, hoy mi única familia presente es mi mamá, y mis amigas de salidas que estan presentes cuando pueden para acompañarme y acompañarnos.-

Felicitaciones por esta propuesta Sergio al igual que para los organizadores que piensan en las reuniones de fin de año para que nadie lo pase solo, rescatando por sobretodo el valor humano que los convoca.-

De corazón, Beatriz.

   
@MUJERONLINE

22/11/2014



Perdón Oliverdum me olvidé: Bienvenido a la página y gracias por el ofrecimiento de tu casa.-

Hasta pronto.-  
@SERGIO

23/11/2014



Gracias a todos por los comentarios !! Saben que es una de las cosas más emocionantes poder generar estas cosas para esas dos noches !! Gracias por permitirse disfrutarlo !! 

 

Oliverium bienvenido, gracias por el ofrecimiento,  participa de las salidas que te interesen así ya comenzaras a disfrutar de Encontrarse y podrás ir organizando algo con otros .

Los que 'aún' no tengan con quien pasar esas noches sumensé a la lista para que puedan ir viendosé, escribiéndose y otros también animandosé a anotarte. 

 

Ya configuré para que se puedan anotar tanto para Navidad como para Año Nuevo. 

Entrar en Salidas Grupales > Navidad y Año Nuevo

 

¡¡ Que nadie pase las fiestas solo !! 

 
@SERGIO

25/11/2014



Vos aún no tenes con quien pasar el 24 o el 31 de Diciembre ??

Anotate ! 

 

Ya hay 9 en Navidad y comenzaron a anotarse para compartir el 31 por la noche !! 

   
@SERGIO

26/11/2014



15 ya se sumaron a esta propuesta y aún casi que no lo publicamos !!   
@MIRY_SOL

26/11/2014



Me parece una idea genial .Yo todavia no he armado nada , por lo menos hasta ahora Una noche de año nuevo reuni a tres compañeras de la pagina a mi casa Todo estuvo muy bueno pero tuvimos un corte de luz importante y calor insoportable asi que no fue de lo mejor Si no llego a concretar nada me uno a uds Felicitaciones por la buena idea Gracias  
@SERGIO

28/11/2014



Llegamos a 30 la mayoria de Argentina pero ya comenzamos a ver gente de Mexico tambien que se suma a la propuesta.

Nota : en los listados solo aparece gente de tu pais, por lo tanto no se ven de un pais al otro. 

   
@SERGIO

29/11/2014



15 personas de Mexico

20 de Colombia 

52 de Argentina 

Son algunos de los paises en donde hay gente que nos ha dicho que aún no tiene con quien pasar las fiestas .

Sumate tu también a esta propuesta !! Si aú no tienes con quien pasar las fiestas anotate , ya hay algunos participantes que nos comentaron estar comenzando a contactarse con los otros de la lista para acordar encuentros . 

 

Si te parece buena la propuesta ayudanos a que nadie pase estas fiestas envia esta imagen por email o por redes sociales con tu propio texto invitando a que otros se sumen .

 

 



 

 

Gracias !!! 

 

Encontrarse.com 

 

   
@SERGIO

07/12/2014



Salimos a preguntar sobre las fiestas !! 

Acordate que tambien podes comenzar a organizar en los siguientes foros.

Foro Argentina 
Foro México 
Foro Colombia  
@DAIVER

07/12/2014



Hola suzie. muy buena idea de encontrarse.  Seria bueno que lo comentaramos en la salda del sabado.  
@SUZIE_Q

07/12/2014



Dale Marcelo.. lo hablamos. Haceme acordar.. plisss!!  
@SERGIO

07/12/2014



Hemos creado un nuevo video explicando como funciona esta propuesta y como participar 

 

   
@LUCERODANCE

11/12/2014



Me sorprenden las fiestas sola este año, me interesan  mucho las propuestas para compartirlas Gracias por abrir este espacio..

 

 

Saludos .  
@ANSOGUAT

11/12/2014



Si se juntan despues de las 00 hs del  31 ( calculo que mis criaturas no aguantan mucho mas del brindis )  y si hay lugar para uno mas me gustaría acoplarme

   
@SERGIO

11/12/2014



Hola Lucero, Ric, fijensé en el otro foro que ya hay varias personas ofreciendo sus casas para juntarse ..  es el foro #N50137  

 

 

Saludos !!   
@JOSEFINASEXI1003

14/12/2014



hola sergio hermoso emprendimiento, yo el 24 por la noche estoy con mis hijos pero el 25 por la noche ó al mediodia puedo reunir gente en mi casa , al menos para seguir brindando, y pasarla lindisimo  
@JOSEFINASEXI1003

14/12/2014



reitero invitación de navidad  
@JOSEFINASEXI1003

14/12/2014



yo invité a muchos para el 31 por la noche pero si se les complica puedo pasarlo para el 1° mediodia ó noche  
@MIRY_SOL

14/12/2014

MIRY_SOL Hola Sergio : esta un poco confuso la propuesta para las fiestas Por lo menos a mi no me queda claro si va haber grupos por zona , si se hara para todos en un solo lugar, cuales son las propuestas varias, si se van armar grupos con gente que conocidas de otras salidas , por afinidades , gustos etcetec Quizas sea yo la que no interpreto muy bien el proyecto Gracias Saludos  
@SERGIO

14/12/2014



Miry, Las salidas serán organizadas por los participantes de encontrarse que tomen la posta y convoquen. Como todas las salidas que se hacen habitualmente. Podrá ser en una casa o en un lugar publico. 

Algunas sugerencias:

- fijate a quien conoces de la lista , escribile y ya combinen para hacer algo juntos, luego escribanles a otros, por ejemplo a los que ofrecieron casa, y si ya son 3 los que van a una casa. Lo publican como una salida y empiezan a invitar a otros.

- otra opción escribiles por interna a todos los que estan en la lista de Navidad y que vivan cerca de tu zona y empiecen a armar grupos, luego lo publican como una salida grupal. 

 

Desde encontrarse lo que hicimos fue facilitarles el ver quien más aún no tiene definido que hacer en las fiestas, pero son Ustedes los que tendrán que organizarse, por zonas, por intereses, por presupuesto o como sea.

 

Les tiro otras opciones :

- Algun año aún de soltero nos fuimos con sanwiches a pasarlo en una plaza, estuvo genial y habia un monton de gente. Creo que Francoday tambien algun dia y por propuesta de alguien de la página me contó que lo hicieron.

 

 

 

Saludos  
@MUJERONLINE

14/12/2014



Sergio será posible ver en el listado de quienes estan solos para las fiestas,debajo de su nick, el barrio de donde son? , sino hay q entrar a cada ficha para ver quienes viven cerca nuestro, gracias.  
@SERGIO

15/12/2014



Voy a ordenarlo por barrio y que pasando el mouse arriba aparezca lo que cargaron en Zona.

Buena idea

Besos

   
@SERGIO

16/12/2014



Ya cambie el orden del listado, ahora se ordena por barrios (codigo de barrios) eso significa que todos los de almagro aparecen juntos en el listado. Por lo tanto deben buscarse a ustedes y los que esten antes o despues probablemente sean del mismo barrio. Tambien agregue que se muestre lo que cargaron en Zona . No todos lo tienen cargado, pero al pasar el mouse arriba les aparece nombre, edad , presentacion, pais y zona 

 

Saludos a todos !!! 

   
@ADRIAN46

21/12/2014



Holaaa, soy adrian, separado, y navidad no tengo donde ir, en año nuevo estoy con mis hijos pero navidad estan con la mamá... la verdad recientemente me inscribí en la página, soy de lomas de zamora y no entiendo muy bien como funciona.

   
@AFULL2014

31/12/2014



ESTOY MARAVILLADA DE ESTA APERTURA !!!!........... GRACIAS !!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda