NOVEDADES DE JULIO 2014


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ENCONTRARSE

05/07/2014#N47425

0 Actividad semanal
729 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un par de Noticias para empezar Julio !! 

1) En el mes del Amigo nos vamos preparando para todos los festejos del 20 de Julio!!!  Nadie se puede quedar sin festejar, andá entrando en las salidas y anotate, uno de los objetivos más lindos de encontrarse.com son las amistades hermosas que se hacen !! 

Entrá a ver todas las salidas que hay ese fin de semana 

 

2) Aprovecha para conocer a alguien nuevo y darte la posibilidad de hacer un nuevo amigo regalándole una suscripción de 1 mes. Todos los que abonen su suscripción entre el 1 de Julio y el 20 de Julio tienen la posibilidad de regalarle a un participante que haya entrado luego del 1ero de Mayo la suscripcion por un mes para que vean de que se trata tener encontrarse full. (Válido para regalar solo durante Julio) 

 

3) Ahora en el encabezado se muestra información que te permite con una rápida vista ver lo que hay de nuevo en las secciones. 

  • VISITAS: indica la cantidad de gente nueva que visitó tu página entre ayer y hoy. 
  • ENCONTRAR: Nuevas personas en mi Búsqueda entre ayer y hoy. ( dales la bienvenida al sitio !! ) 
  • NOTAS: es la cantidad de nuevas notas publicadas entre ayer y hoy 
  • SALIDAS GRUPALES: Muestra el número de Salidas grupales proximas en mi pais. 
  • CIUDAD : Muestra el número de Salidas Grupales próximas en mi ciudad + el número de comentarios sobre mi ciudad publicados ayer u hoy. 

 

4) Dales la bienvenida al sitio ... Usá la función anterior para escribirle a todos los nuevos en tu búsqueda. Escribiles una mensaje de bienvenida. Ofreceles ayudarlos a conocer a otros. Recibilos 

 

5) Los anfitriones pueden cargar un mensaje para recibir a hombres y otro para recibir a mujeres y también podes cargar un video para que les aparezca cuando entran.

 

6) Ahora si en un mensaje pones el nombre de un participantes con un @ adelante pone un link directo a la página de ese participante. Esto funciona en :

- notas y sus comentarios 

- comentarios de salidas proximas y pasadas 

- en la mensajería interna

- en comentarios de frases, palabras y ciudades

Ejemplos : @LUCIERNAGAM   @FLORALIS   @ELENCO   @AMIX  

Fijate de dejar un espacio luego del nombre del participante !! 

 

En breve haremos que cuando alguien te menciona con este método también te quede una marca para que sepas donde te comentaron.

 

 

 

 

Que lo disfruten ! 

 

 

 

Comentarios

@MUJERONLINE

06/07/2014



Sergio, lo del @ no lo entendí bien, y para avisarte que los festejos la fecha pusiste 20 de junio,saludos.

Beatriz.  
@SERGIO

06/07/2014



Hola Bea, graciasp por el aviso ya corregí lo de Julio.

 

El tema del @ es así :

Si en una nota o en un comentario de notas o en varios espacios más pones @ y el nombre de un participante l oconvierte en un link a su página. Muchas veces comentamos cosas haciendo referencia a orto compañero o agradeciendo algo , o los avisos de cumple y el que no conoce exactamente a la gente no sabe como llegar a su página. 

Por ejemplo supongamos que estoy escribiendo : 

" Nos fuimos con @FRANCODAY a ver el hotel de Sierra de la ventana para asegurarnos que las habitaciones esten calentitas ...... " 

o

"En Sierra de la Ventana hubo dos reconocimientos que dimos al final del viaje :   @LIBERTO se ganó en sierra uno de los premios por haber sido quien invitó e hizo que vengan dos amigos y el otro a @MIGUEL_ANGEL2011 , participante nuevo de la página que de movida mostró la buena onda sin conocer a nadie y conectandose con todos ... hasta con el chofer ... bla bla "

 

Al escribir y haccer mención aparecen los links a sus páginas. Pero en un futuro tambien les va a llegar una alerta de que alguien los mencionó .  

 

 

Queda más claro ? si no vuelvan a preguntar !! 

 

Besos 

 

   
@SERGIO

06/07/2014



Tambien es importante aclarar que el @ tambien funciona en la mensajería interna. Con lo cual otro ejemplo podrìa ser 

"Viste este papito nuevo en la página ? mira su página @MBESOSI ... " 

o cualquier cosa que se quieran enviar por la mensajería

"Entrá en nuestra página @GRUPO_NORTE y fijate todas las salidas que tenemos publicadas o las fiestas que ya hicimos . "