Envianos comentarios sobre la sección de notas / foros


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ENCONTRARSE

21/02/2014#N45713

0 Actividad semanal
1099 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola, como habrás visto este sábado estamos haciendo una reunión para los que les gusta escribir en la sección de Notas / foros / frases y Palabras. 

 

La idea es charlar sobre que nos gusta de la sección y que se podría mejorar. intercambiar de porque escribimos , por que leemos y comentamos. 

 

Pensar que nuevas fucnionalidad harían más práctico el leer y el escribir.

y como siempre de paso charlar sobre otras cosas del sitio. 

lo podes ver como una salida para el Sábado 22.

Si no podes venir y tenes ganas , podes enviarnos tus comentarios e ideas , ya sea por privado o publicandolas aca .

 

Como siempre te contamos, Encontrarse se hace gracias a tus ideas.

 

Gracias a todos !! 

Si queres venir, la salida es la #S11853 , escribime ya que la dirección se pasa por interna. 

 

Saludos !! 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

23/02/2014



Gracias a todos los que vinieron a casa ayer !! Es hermoso poder charlar como o hicimos ayer , pensando cada uno como usa el sitio y compartiendo las experiencias. !! 

Gracias a MABE, CECILYA , MONICABAN, CHARLOTTE, LILIBET,  SIL-VANA, MAIRO, GUSS68 , AMIX. Ver las fotos en #S11853

 

Les dejo aca algunas de las cosas que se charlaron, pf agreguen si me olvide de algo. 

1) sobre por que escribimos , aca las posiciones fueron varias, algunos no les importa si se comentan las notas otros si les importan. La duda de si les habrá gustado o no cuando nadie comenta. 

2) También hablamos del cuando leo , si leo pro el contenido o leo por la persona. También hubo diferente situaciones, quien leen por el contenido y quien el hecho de conocer a la persona le agrega un condimento especial ya sea positivo o negativo. 

3) El compartir textos por generar un intercambio y un conocimiento de la gente también fue uno de los motivos mencionados para el publicar.

4) Coincidimos que a la gente se la conoce por los contenidos que escribe y que comenta .

5) Hablamos también de facebook , los que tienen los que no , los que algunas cosas las publican en face y otras en Encontrarse.  

6 ) Estuvimos también hablando sobre las situaciones de agresión en foros y la postura para algunos adecuada para otros no de eliminar desde soporte mensajes agresivos.

7) Hablamos también del foro de política para los nuevos que no sabían por que está así configurado. 

8) Comentamos que es importante cuando se publican por ejemplo canciones contar por que se publica para entender cual fue el objetivo, si por la letra , si porque me recuerda algo, etc. Y de esa forma generar la interacción de la gente.

 

 

Sobre las funcionalidades

9) Lo primero, el tiempo de sesión, ya otros nos lo habían dicho antes. Ya le hicimos un cambio para extenderlo pero tenemos que testearlo y ajustar otros indicadores. Estaremos trabajando en esto.

10) HOY . Antes de la existencia de la portada, alguno veian más práctico el entrar al HOY en donde se veía todo lo nuevo. Vamos a ver como lo trabajamos. En la portada les cuesta mas encontrar lo nuevo y el botón de HOY les parece chico.

11) Sobre la portada , el comentario es que cuesta encontrar las cosas , especialmente ahora que al agregar los enques . Yo coincido, tenemos que trabajar en esto.

12) “Seguimiento”, comentamos y explicamos sobre esta funcionalidad, algunos no la conocían, otros les parece genial ( a mi y otros también ) , hablamos también de la posibilidad de hacer seguimiento a temas específicos como Películas , cuentos, etc.

13) Comentamos sobre la separación de Notas y Foros y nuestra intensión de eliminar la separación.

14) Analizar la posibilidad de cambiar la votación por Me gusta, aca también hablamos que hay veces que poner Me gusta en  ciertos temas no aplica, por mas que uno quiera agradecer el compartirlo. Si a alguien se le ocurre otra idea en lugar de ME GUSTA , comenten, podría ser un “Gracias” , refiriéndose a gracias por compartirlo.

15) Estadísticas, mostrar la cantidad de gente que visita las notas, para uno ver que por más que aveces la nota no es comentada, si la gente la ve.

16) Esto no lo llegamos a hablar pero surgió del comentario de Sil, sobre las veces que se publican canciones sin comentarios adicionales. Y que no se entiendo bien por que el que la publica la publica, una posible idea es que ya en la carga le pregunte en un campo opcional el porque la estas publicando y que eso sea el disparador de los comentarios.

 

Aprovechamos para hablar de otras cosas como los :
  • Los favoritos y la función de marcar con colores . Desconocida por muchos. (ver en #N44104)
  • Los que envían mensajes compulsivos a todas las chicas.
  • El peso, altura, color de ojos, piel , pelo. Ya lo restauramos .


 

Temas que nos faltaron hablar pero que tenía en agenda y no dio el tiempo. 
  1. Sobre agregar temas
  2. Sobre hacer mas visible las secciones, para que se pueda entrar a cada una.
  3. Sobre asignar secciones especiales para cada uno y generar un documento por semana, ejemplo un juego, o una historia, o un chiste . Ejemplo los martes se publica el chiste de la semana cargado por XX , el miércoles una película cargada por zz, etc.
  4. Material sobre la escritura en internet, tenia algo de material para comentar y discutir, será en otra charla ..  Les dejo el link


 

 

Saludos a todos !!! 

Nuevamente gracias por disfrutar de este espacio !! 

 

   
@MONI2020

23/02/2014



smiley Gracias Sergio !! Todo claro y tal cual hablamos.

Cariños a la familia !!

Mónica