Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MABE

24/12/2013#N45181

0 Actividad semanal
886 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy a la madrugada  Pety dejó esta vida  y a quienes tanto la amamos.

Se fue peleandole a la enfermdad, como era de esperar en ella tan Pepita la Pistolera para defender aquello en lo que creía.

¡Querida petisita!

Coqueta, amorosa, fuerte, delicada, aventurera, trabajadora, alegre y divertida

Una enorme mujer ejemplo de honestidad, generosidad y compromiso.

La conocí a través de esta Página y he tenido el honor de que me dejara formar nparte de su mundo.

Ya la extraño, mucho, mucho

Encuentro  11075 43 GRAN ESTRENO

(aquí está en el estreno del último espectáculo del Elenco) 

 

Comentarios

@ASERET

24/12/2013



LO SIENTO MUCHISIMO!!!! UN  FUERTE ABRAZO PARA SU FAMILIA

 

TEREbroken heart  
@ANDYNET

24/12/2013



Un abrazo del alma para todos aquellos que la han conocido y amado  y para toda su familia. Muy triste. Besos a todos.  
@JONES

24/12/2013



No lo puedo creer... Un beso grande a Baires, a su familia y a todos los que la quisieron de verdad... Besos ani  
@KUKITYTA

24/12/2013



Qué dolor tan grande! Un abrazo para su familia,  
@ANSOGUAT

24/12/2013



No puedo creerlo, no eramos amigos ni mucho menos, al contrario confrontabamos bastante, pero eso en absoluto minimiza su grandeza para defender sus ideas, sus pensamientos, lamento en el alma su partida , es una gran pérdida , vayan mis mas sinceras condolencias  a todos sus seres queridos

RiC  
@MARIJU

24/12/2013



Muy triste noticia, no eramos grandes amigas, pero nos teniamos un gran cariño, yo normalmente hago salidas de baile, pero el año pasado hice una salida donde tocaba mi primo, que hace folklore, ella y otras personas màs vinieron, despues del show, un grupito nos fuimos a cenar, alli  charlamos y conocì un poco màs a esa hermosa persona, podemos a veces no congeniar en opiniones o en ideologìas,  la grandeza se ve y la peleò hasta donde pudo, ahora Petty, descansa en paz.
   
@PARTY

24/12/2013

Pety,GRACIAS POR TODO (los que me conocen un poco mas saben de que hablo
).-No hace falta decir como me siento.-Solo pido en honor a ella y sin ánimo de desvirtuar el foro que los hipócritas guarden sus palabras y no escriban para la "tribuna".- 

Oscar,te mando un fuerte abrazo.-

 
@SOYSTATIRA

24/12/2013



TE QUIERO NORBER...  
@GLADYSGRA

24/12/2013

Triste noticia, la ultima imagen que tengo de ella fue el dia del Estreno 30 de Noviembre y la cena que compartimos luego, para su familia y amigos incondicionales, un beso

 
@CECILYA

24/12/2013



No saludo a la familia porque pienso que el dolor es absolutamente privado y nada que se diga mitigará el sufrimiento que tienen sus hijasy hermanos por este temprano  agujero enorme

Pero sí desde  un gran dolor propio por el afecto que nos unía, como Mabe conocí  a Pety a través de esta página, y tambien como ella compartí su mundo, hemos estado cerca hasta último momento y sabemos que la peleó muchísimo hasta el final que la sorprendió como nos sorprendió un poco a todos que aún sabiendo la verdad nos cuesta aceptar los dolores que nos toca atravesar muchas veces. Tengo que reconocer que a pesar de lo triste que me siento en este  momento me felicito y agradezco a la vida haber ingresado a este espacio que me permitió conocer tantas valiosas y buenas personas  con las cuales comparto muchas cosas además de mis principios todo lo cual es casi un lujo algunas me honran con su amistad.

Pety, recordaré siempre tus consejos, tus opiniones, tus enojos tus calenturas al opinar-Te envío mi abrazo final.....Cecilia

   
@LADYDY

24/12/2013



Un 24 de Diciembre del 2008 la conocí cuando abría las puertas de su casa para festejar navidad para los que estabamos solos.

La foto que subiste en el estreno me la pidió ella misma y la miro para saber que habia salido linda. 

Me quedo con esos dos recuerdos.  
@VILMY

24/12/2013



Que noticia más triste !!!  

Pety tambipen me abrió las puertas de su casa  en el 2008 , fué  una reunión muy linda,divertida y ella  una excelente anfitriona ,ese es el recuerdo que tengo de ella .

Mis condolencias a su familia y amigos !

Silvia

 

 
@BETITA

24/12/2013



Lo siento mucho. Abrazo a la familia y amigos.  
@LUCIERNAGAM

24/12/2013

Que triste noticia, no sabía que la estaba luchando, guardo los mejores recuerdos de la Pety, no eramos grandes amigas ni pensabamos igual, pero teniamos una onda increible  de sinceridad y complicidad para divertirnos, me apena su partida, una mujer admirable.  

@MARINA

24/12/2013



Profunda tristeza. Cariños y fuerza para su familia  
@MARCELYAN

24/12/2013



Nos conocimos en una fiesta del elenco, alla por 2007 en una casona de la calle Castro Barros, donde cantamos a duo en el karaoke. Aún conservo esa foto...

Aunque odiaba escribir necrológicas en los foros, fue ella la que inició el foro el día que falleció mi viejo....

El agua y el aciete en lo ideologico no fue barrera para poder encontrar en la Pety una gran amiga. Me permitió la dicha de correr una carrera con su hija y una vez enferma me prohibió ir a visitarla (cosa que muy a mi pesar y tal como fue nuestra relación acepté). 

Yo volvia de un viaje y le pregunte por telefono: Que necesitas?. Traeme un perfume me respondió, haciendo gala de su eterna coquetería.

Por supuesto que se le compré, y le pedí a Baires que me encontrase en la puerta de la clínica para hacerle llegar el presente. Por supuesto que como siempre nos chicaneabamos el presente fue con dedicatoria: 1) Para que sigas coqueta 2) Para que seas lo único de la izquierda que huela bien...

Me contaron que logre sacarle una carcajada y que le mostraba a todas las enfermeras la dedicatoria... y aunque no vi esa carcajada, la imagino y así la voy a recordar.

Querida Pety (como me pediste, nunca de mi boca saldra tu verdadero nombre jajaja), esta noche estarás presente en mi brindis, porque seguiras siendo mi amiga y porque HONRASTE LA VIDA !!!

Descansá en paz

Marcelo "dolido" Marcelyan

 

   
@LUDAVITO

24/12/2013



Triste noticia. Ni enterado estaba de su enfermedad. Mujer con ideales, si las hay. Mi cariño para ella y mis respetos a sus familiares.

 

Luis Daniel  
@OJOSMIEL

24/12/2013



QUE TRISTE NOTICIA, NO SABIA QUE ESTABA ENFERMA. TAMBIEN LA CONOCI A TRAVES DE LA PAGINA, EN UN CAMPEONATO DE TRUCO QUE ORGANIZO, FUE MI PRIMER SALIDA GRUPAL.

SENTIDO PESAME Y FORTALEZA A BAIRES Y SU FAMILIA. AHORA SE ENCUENTRA EN UN HERMOSO LUGAR.

CARIÑOS

MABEL  
@SIL_VANA

24/12/2013



Es muy lindo leer a partir de sus palabras como ella , La Pety ,  cultivò la amistad , el respeto y la comprensiòn !!! Disfrutaron el Ser Amigos . Es uno de los Dones que nos da la vida . Un fuerte abrazo a los Familiares y a Ustedes , sus Amigos !!!  
@FRANCODAY

24/12/2013



La habia visto poco, los ultimos años.Pero siempre que mos cruzabamos nos acordabamos de las Navidades en su casa.Una mujer que recibia a gente que apenas conocia , con tanta cordialidad que era imposible sentirse incomodo .Y tambien la recordaré asi.......Espontanea, abierta y frontal . Me uno al sentimiento de tantos amigos mios que tambien la querian entrañablemente.

Hasta siempre, Pety  
@MARROLEN

24/12/2013



que increible noticia!!! Siento mucho que nos haya dejado !!   
@MABE

25/12/2013



Oscar, Baireshoy, les agradece a todos sus afectuosos mensajes.  
@BUENAVIDA

25/12/2013



No la conocí, pero si recuerdo haberla leido más de una vez.

Mis condolencias a la familia y a todos sus seres queridos.  
@FLORALIS

26/12/2013

Que descanses en paz querida Pety, jamás te olvidaré ! Un abrazo a su hermano Oscar.  
@MARIO

26/12/2013



Mis condolencias a la familia y amigos. Mario  
@MARGUI

26/12/2013



Qué triste noticia. No eramos amigas, pero aún así nos comunicábamos por face. Adorable persona. Qué Dios guíe su camino hacia la luz. Gracias Pety por haberte conocido.  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda