Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SWEETROU

21/10/2013#N44779

0 Actividad semanal
1257 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"La historia es simple y occurió hace tres años, pero muchos aún no la conocen: Marina Abramovic, una artista serbia, conoció a Ulay, un artista alemán en la década del '70.

Luego de enamorarse profundamente y compartir unos años de vida juntos, decidieron ponerle punto final al amor que se tenían. Para esto, hicieron una "performance" (Abramovic es considerada pionera del arte performática -que incluye intervenciones corporales y participación con el público-) tan ambiciosa como espectacular: caminar la muralla china, uno desde cada extremo, para llegar a un último abrazo de despedida.

Pasaron 23 años desde aquella performance. Marina estaba en el Moma (Museo de Arte Moderno de los Estados Unidos) realizando "El artista está presente": una exposición donde ella miraba durante un minuto al espectador.

Luego de mirar a varios espectadores, el mismísimo Ulay se sentó frente a ella. 23 años después.

La reacción de ambos no entra en una descripción textual. Por eso, no tenemos más que compartir el video"

..................................................................................................................................................................

La subí porque me pareció impactante.

 

Comentarios

@VILMY

21/10/2013



Que hermoso video .... Hay miradas que hablan ,hay  un sentimiento que nos conecta con el otro , es ese flash que no se sabe explicar porque tan solo se siente ,.

Hermoso,me encantó !!!!

Si nos miraramos más a los ojos , sería más fácil encontrarnos .!!

Gracias por compartirlo !!

Silvia  
@SWEETROU

21/10/2013



Gracias a vos por tu comentario, el título en realidad es "El silencio de un amor", y me conmovió profundamente, lo subí pq coincido con vos  "Si nos miramos más a los ojos"...  Hay miradas que dicen más que las palabras...

Gracias  Silvia  por detenerte y "mirarlo"  
@VILMY

21/10/2013



A vos por compartirlo .!!!!  
@SUZIE_Q

21/10/2013



Maravilloso.. El la acaricia con la mirada, sus gestos, sus ojitos.. Que lindo video Ro que compartiste.. es hermoso.. el AMOR..!!

Gracias, me encantó!!

Y te puse un 10.  
@VIVIRALEGRE

21/10/2013



Excelente!!!!! muy fuerte, pero espectacular cuando miramos con el corazon y con el alma.-

Besos.-

Viviana  
@SWEETROU

21/10/2013



Gracias chicas por sus comentarios, hay perlitas que nos llegan por casualidad que nos sentimos muy reconfortadas/os y afortunados/as al detenernos y poder "mirarlas"