Un día difícil


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_SU

02/09/2013#N44369

0 Actividad semanal
730 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Que día difícil!!!!!!! De esos que hacen que recuerdes la vieja publicidad de la cabeza de Geniol…

Ayer fue tranquilo, pasó sin dejar huellas, pero vaya a saber porque la noche fue de insomnio.

No había caso, vueltas y vueltas en la cama, invocar al OMMMMMMMMMMM no ayudó. 

Intenté despertar al caballero que estaba a mi lado,  quizás unos buenos mimos me dejaban KO.  Nada, dormía como si nunca lo hubiera hecho, … hasta escuchaba la respiración del gato que dormía a pata suelta a unos metros de la cama.

Todos estaban en brazos de Morfeo menos yo….

Me levanté cuando sonó el despertador, con la cara hinchada, media en tinieblas fui a preparar un buen café …

El señor seguía durmiendo, no podía hacerme eso!!! Iba a ser un motivo de discusión seguro, de esos que él no entendería porque se habían originado. Así fue, cuando lo sacudí para que se despertara saltó la chispa, me miró sin entender nada, fue a ducharse y cuando salió del baño, me miró, sonrió, me hizo una caricia, me dijo “te quiero, desayuno en la oficina,  después hablamos” beso pico ……………… y partió!!!!!!!!!!!!!  Me dejó con la discusión a punta de lengua, no hay derecho!!!!!

Después de desayunar, la ducha no me despabiló.  Como pude disimulé las ojeras y partí a ver al cliente que debía atender esa mañana, esta vez eran 3 chicas y un muchacho…. para los mal pensados: cobro por hora pero la única parte de mi cuerpo que pongo a trabajar con los clientes es mi cerebro,  ehhhh!!!

Cuatro cuasi adolescentes, para los cuales la capacitación que iba a darles la consideraban como recreo del trabajo, no me prestaban atención, solo miraban como se movían mis labios… los miraba, les pregunté “entienden? Alguna duda?” Me sonreían, y su contestación era boba: “Todo bien Su, te entendemos”. Pensé “tranquila, no engranes, luego pasas el informe y que se cuezan en su propia salsa”. Las dos horas siguientes se hicieron interminables.  Cuando di por finalizada la visita, les hice firmar el comprobante correspondiente y en el detalle puse lo que había explicado, y en una letra casi ininteligible  (solo si prestaban atención iban a poder hacerlo) puse que consideraba que no fue una capacitación provechosa por falta de atención de los concurrentes.  Si, seguía teniendo ganas de lucha. Uno de los adolescentes firmó el comprobante sin leer… y tampoco tenía muy claro si sabía hacerlo.

De ahí fui a un pequeño café a almorzar algo,  tenía otro cliente por la tarde y merecía un descanso. Pedí algo liviano y enseguida sonó el celular.  Era el caballero, sabía que estaba en un impase del trabajo y casi todos los mediodías me llamaba a esa hora.  Generalmente eso me gustaba, era una atención,  pero ese día no, respiré profundo y atendí:

-          Hola hermosa, cómo estás?

-          Hola hermoso, no tengo un buen día.

-          Sí, me pareció que hoy a la mañana no estabas de buen humor

-          Claro, es que no pude dormir bien

-          Me hubieras despertado y te hacia unos mimos relajantes jajajaja

Pensé “ le contesto? Le digo que dormía como lirón dopado y no lo despertaba ni la sirena de los bomberos en su oído?..”

Mientras pensaba que contestarle, el siguió hablando como si mi respuesta no fuera necesaria.

Intenté meter una frase: Es que…  y se cortó la comunicación!!!!!!!!!!!!! Movistar y todos los celulares del país!!!!!!!

A los 10 minutos recibo un Whatsapp diciéndome que se le cortó la señal y ya había vuelto, pero como lo estaban esperando para una reunión hablábamos a la noche y el consabido “ Besos”. 

Que le contesto? Que le digo? Pelear por whatsapp no es bueno, queda todo registrado, mejor personalmente o por teléfono, así si en otro momento te dicen algo con respecto al tema les podés decir:  Entendiste mal, yo no dije eso… contesté con “Besos, hablamos después”

Pagué la cuenta y fui a tomar el subte. Paso los molinetes, y me encuentro con un maremágnum de gente… que pasaba? Pasaba “paro sorpresivo” .  Pensé lo que siempre hago cuando quiero solucionar algo que no estaba en mis manos  “quiero ser Samantha  mover la nariz y salir de acá”.

 Me estaba retrasando y eso me genera mal humor, pero mas era imposible. Salí y decidí regalarme un taxi, no estaba tan lejos. Milagrosamente llegué en horario, quizás el día empezaba a mejorar.

Pero no, fue solo un pequeño respiro.

Me anuncio, me hacen esperar en la recepción media hora, aparece una señora muy amable y me dice que lamenta la tardanza, es que estaban con un inconveniente con el server, pero ya se había solucionado.

Esta vez era gente con inquietudes (al fin!!!), me preparé para explicar y a contestar las preguntas que ya venían….y se cortó la luz…..1, 2, 3, 4, 5, ………

Fueron a averiguar que pasaba, era de la Cia. De electricidad. Estaban llamando por teléfono para averiguar si iba a tardar en volver la energía. Una media hora para comunicarse. Les dicen que hasta dentro de 3 horas no iba a ser restituido el servicio.  Me pidieron que volviera otro día, no les podía cobrar, no hubiera sido justo, nadie tiene la culpa de corte de luz, salvo los que brindan el servicio. Me fui silbando bajito (aunque no se silbar).  Y ahora?

Era temprano, el día estaba fresco pero agradable, estaba a unas 30 calles de mi casa, con zapatos cómodos, me vuelvo caminando, así descargo un poco de mala onda.

Caminé unas 10 cuadras y escucho que llaman por mi nombre, pero hay tantas Susanas que no me di por enterada, me tocan el hombro, me doy vuelta….y lo único que me faltaba para completar ese día!!! Un ex, ese que pensaba de si mismo lo mejor, que se convencía de que hacía lo mejor por el otro pero en realidad solo lo hacía pensando en él, había sido pasado al cajón de los recuerdos hacía rato, y aparecía hoy para completar mi día……… Yo no estaba del mejor ánimo para verlo.

-Como está la sonrisa más linda?

-Que haces? Como va tu vida? (esperando que me dijera todo bien…)

- Tenés tiempo? Dale, te invito a tomar un café y te cuento…….

En mi cabeza pasaban mil excusas, pero no puede decir nada, me tomó del brazo y me llevó… no había cambiado, solo hacía las cosas porque a él le venían bien.

Nos sentamos a tomar un café, le dije que me esperaban en un rato que no me podía quedar mucho más de media hora. Empezó a hablar de sus cosas, de las parejas que iban y venían en su vida, de su trabajo, de su avatares, claro en ningún momento preguntó por las mías. Le sonreía, puse cara de circunstancia, y al rato le dije que era un placer haberlo encontrado pero tenía que irme.

-          Te llamo así nos encontramos a tomar algo si?

-          Claro, cuando quieras. Chau

Por supuesto que no pensaba hacerlo, pero sabía que no me iba a prestar atención si le decía que no. Déjalo ser.

Seguí mi caminata, llegué a mi casa. Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi gato me recibió mimoso, me hacía falta abrazarlo.

Prendí la compu, revisé las novedades, me fijé la agenda del día siguiente, eran las 6 de la tarde, temprano. Tenía una clase de gym, pero no tenía ganas, estaba agotada. Me recosté y creo que al minuto estaba dormida. Escuché entresueños el teléfono, pero no pude abrir los ojos…. Seguí durmiendo. No sé cuánto tiempo pasó, escuché que abrían la puerta del departamento,  seguramente era el señor.  Nadie más tenía llaves.

Me sacuden suavemente…

-          Hola amor, cómo estás?  Como llamaba y no me contestabas vine a verte…….

Lo miré, solo con esa actitud  había compensado la noche de insomnio. Lo abracé…….. y bueno…..si bien ya no necesitaba que me relajaran para conciliar el sueño acepté con gusto el remedio.

El día había vuelto a la normalidad.

 

Comentarios

@LA_SU

02/09/2013



Parece ser que este cuentito está cobrando vida propia. Hoy al mediodía recibo un mail diciendome que la nota había desestabilizado el módulo y se había borrado... Cuando llego a mi casa lo vuelvo a subir, y cuando estoy por escribir el porque de la reiteración...se me corta la luz jajajajaja.

Bueno, aprovecho que en este momento la energía eléctrica me hace el bien de permanecer para agradecer los tres posteos que llegué a ver.

Muchas gracias Astika, Maria Rosax y Mario!!!!!! Un placer que les haya gustado.  
@SIL_VANA

03/09/2013



 Muy bueno Su  tu cuento ,  tan real como la vida misma !!!!! Què lindo un sentido  y tierno abrazo al dormir .   
@BETITA

03/09/2013



 Muy bueno Su !!!  Qué día !!!!!

Muy entretenido !!

Beso, Betita.  
@LA_SU

03/09/2013



Muchas gracias Betita, Silvana y Silvana!!!! Es verdad, quien no tuvo alguna vez uno de esos días, pero por suerte no aparecen muy seguido en mi vida, o quizas estoy bien descansada y no registro los inconvenientes jajaja. Besosssssss  
@FLORALIS

03/09/2013



Qué genia Su !  No sabía que escribías y que lo hacías tan bien.

Me gustó mucho este cuento, te felicito !


Un beso  
@LA_SU

04/09/2013



Muchas gracias Elsita!!! No es que escriba tan bien, es que tuve una noche de insomnio y en algo tuve que entretenerme jajajaja. Besos  
@LA_SU

16/10/2013



Muchas gracias Rosy!!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda