El despertar de las COPAS DE LA ABUELA. ..Marina feliz

Publicado por
@marinafeliz

31/07/2004#N4239

0 Actividad semanal
193 Visitas totales

“EL DESPERTAR DE LAS COPAS DE LA ABUELA"

Totalmente cubiertas de polvo, yacían opacas en una vitrina de época.
Ya nadie recordaba el famoso tintineo de cristales en noches mágicas de fiesta, donde la abuela le sonreía al abuelo.
Habían pasado menos de 100 años y ya la Dama canosa no estaba pero.
La historia la continuaría su nieta y quizás alguien mas...........

Eran los comienzos del año 2002, precisamente el mes de Junio. Ambos
se creían jóvenes y lo eran... Él acusaba sus tan preciados 53 años, Ella presumía sus coquetos 49 años de vida.
Se conocieron por intermedio de Internet. Ella, Alexia mujer muy bonita y Él, romántico 53, un hombre de gran aspecto varonil y protector.
Intentaron recorrer un camino juntos pero el temperamento de ambos dio un tragico final a la relación y se perdieron los dos en el silencio de un amor derrumbado por los maltratos verbales de quienes no saben entenderse.
Fue pasando el tiempo y tras un año ymedio de total ausencia de contacto, y siendo el año 2004, Ella lo llama” por telefono a Él y para ese momento Romántico no pudo entender el significado de sus palabras y aunque había fantaseado con esa voz, diciéndole “Hola como estás”, la mudez lo atrapó y solo pudo escuchar.
Alexia lo invitó a tomar unos cafés en su casa y él acepto.
Llegó el día del encuentro y él bajo de su auto a la par que ella, le abría la puerta de su casa, ya que había estado espiando por la ventana la llegada de Romántico.
No había nadie en el hogar, solo ellos dos y se pusieron a hablar como si el tiempo no hubiera pasado.
Entre otros tantas cosas se comentaron los actos fallidos que ambos tuvieron tratando de componer sus vidas afectivas.
Mientras giraban por el cálido ambiente los acordes musicales de unas canciones que no eran escuchadas, ellos se entendieron y él acepta la sugerencia de ella de darse una nueva oportunidad..
Ellos vivían relativamente lejos y no podían sentarse cuando quisieran a la mesa de algún café para hablar de lo que desearan y por eso usaban el telefono ya que les gustaba escuchar sus voces y no utilizar un mail donde se pueden crear confusiones.
Llegó un sábado inolvidable donde ambos asistieron a una reunión de amigos. Siendo las dos de la mañana, ambos aprueban la retirada porque necesitaban estar solos.
ÉL la invita a la suntuosa habitación de un apart privado y ella hace gala de su seducción y no solo lleva un buen vino tinto, sino unas fetas de ciervo ahumado, unas aromáticas sales de baño para el jacuzzi y una espuma que taparía la desnudez de ambos en ese espacio de agua cálida, con un exquisito aroma a gardenias en los poros de la piel.
El entorno que él había elegido era sumamente original y plagado de toques masculinos y femeninos.
Bajo el efecto de unas misteriosas velas que reflejaban, en el marmolino marco del jacuzzi, los contornos de sus cuerpos afiebrados, por el placer de los candentes deseos, se deleitaban con un exquisito queso gruyere, mientras que en sus bocas se deshacían unas
deliciosas aceitunas negras, que dejaban un gusto salado en esos labios que se unirían, en un profundo beso.
Él, descorchaba la botella y depositó el vino en las “Copas de la abuela” que ella había liberado del triste estante donde dormían casi muertas, para estrenarlas en esa noche de pasiones encontradas, como si fueran un eterno conjuro gitano, el amor y los deseos que los rodeaban.
Tirada como al descuido en la cama, la erótica lencería de ella, se enredaba con las sábanas de seda de color natural, mientras volaba por los aires, un hermoso vestido negro de espalda descubierta y finos breteles, que sé desmayaba en la alfombra del recinto y que era de ella..
Él tenía una corbata que se desvaneció junto al fino collar de perlas de ella y ambos se acurrucaron como sus dueños.
Se hizo un minuto de silencio.........ambos se abrazaron y reconocieron los cuerpos
.Como una vieja serenata, fluye el cantar melódico del Trío los panchos que se mezcla con los gemidos que se esparcen por doquier y esconden la agitada respiración de estos amantes.
Quien puede negar que fue un elemento beneficioso el estar antes separados, si ahora irradian seducción, pasión, y un amorcito que les pellizca la nariz.
Quien no puede verlos vagar abrazaditos por los parques y los lugares perdidos a lo largo de los lagos y de los ríos del pensamiento de los enamorados
. Ahora nada los puede detener ya que ambos están unidos por el sentimiento de ser inolvidables y de no poder vivir uno sin el otro.
Si alguien se pregunta que fue de las copas de la abuela, los amantes dirán que día a día en cada ceremonia secreta que realizan, las acarician con los distintos aromas de un exótico elixir, que delicadamente él, añade al sugestivo ambiente preparado por los dos.

Sobre una idea de SIRLANG y plasmado al papel por MARINA FELIZ.-

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda