Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AMIX

10/08/2012#N41525

0 Actividad semanal
766 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tu casa era el encuentro, Serrat, Piero, el combinado y el espejo, el libro de Steimberg, las noches de compartida. Eramos chicos de quince en una década convulsionada, antes de los quilombos salíamos por Lafinur y nos íbamos a los bosques de Palermo, cantábamos, jugábamos, no había horarios, era el fin de semana y podíamos caminar veinte cuadras hasta encontrar un colectivo a las cuatro de la mañana.


Un día te vi y sé que vos me viste a mí, o sea, fijamos la vista, éramos amigos del grupo, tu casa era nuestra referencia, siempre estábamos en tu casa, pero esta vez fuimos vos y yo.


Esa mañana estaba todo húmedo en Buenos Aires, como siempre, vos sabias creo, que a mí me encanta cuando llueve en Buenos Aires. Yo me desvié de donde tenía que ir, era raro porque nunca fui un día de semana y a la mañana a tu casa. De Las Heras fui por Lafinur hasta Seguí, di la vueltita y vi el balcón, primer piso PH a la calle, al lado de la iglesia. Me paré enfrente, el corazón me palpitaba, mire hacia esa ventana donde tantas veces lo pasamos en tertulia, tratando de salvar al mundo, no podía más, iba a tocar el timbre, seguí mirando hacia la ventana, la cortina blanca pareció moverse, que linda era tu casa. Di la vuelta y enfilé para Las Heras. El Botánico estaba muy húmedo esa mañana.

 

Comentarios

@LA_SU

10/08/2012



Que ternura, me emocionaste. Que bueno sería poder recuperar estos sentimientos tan puros que nos da el comienzo de la vida.  
@KUKITYTA

10/08/2012



Qué lindo fresco de la adolescencia!

Ruth  
@MABE

10/08/2012

¡Que pena! (tal vez ella estuviera esperando del otro lado de la cortina).

Gracias por compartirlo.

besos, Mabel

 
@SUSANAGRACIELAG

10/08/2012



Amigo, te felicito!!! Un verdadero poema escrito en prosa!!!

Abrazo

Susana  
@MARIO

10/08/2012



Espectacular Amir, con el candor propio de esa edad, y contado de manera impecable!!!...cuantos hemos pasado por estos recuerdos que hoy vuelven a estar vìvidos gracias a vos....Gracias por compartirlo. Mario  
@FRANCODAY

10/08/2012

Que lindo  , Amir !! Y  esa casa ......maravillosa casa !!

Me acuerdo de la madreselva , creciendo incansable en la pared de la iglesia...

 
@MARIA_ROSAX

10/08/2012



Amir, que hermosa descripcion de ese recuerdo. Lo contas de una forma tan lucida, que me parece verte, ver la casa, la ventana, la cortina inmovil, y vos con tus rulos de adolescente, medio achatados, pues no era epoca de tanto rulo, mojandote con la humedad de Buenos Aires, andando con tus dudas por ahi...

Maravilloso!! te felicito, escribi más!!! Besos MRX  
@AMIX

10/08/2012



Es una hermosa sorpresa ahora a la tarde casi noche que entro a la pagina, leer los comentarios de todos, me alegro mucho que les haya gustado, y reflexiono sobre la interacción de nosotros los miembros de la página, en este caso para mi ha sido una cadena positiva y emocional. Hoy tempranito leí la poesia de Maria (Latina) "A capella" e instantaneamente me emocioné y tuve le urgencia de escribir (recordar) esta historia. Esta interacción, esta cadena emocional es (para mi) la esencia y motivación de encontrarse, ademas de las bromas y los juegos que nos distienden, y ademas por supuesto de encontrar el Amor. Pero encontrarse, como medio de comunicación ha trascendido largamente el concepto de página de solos y solas para ser un lugar de reunion virtual y real de personas con todo tipo de inquietudes y virtudes. Gracias! Amir  
@BUENAVIDA

10/08/2012



Amir, que bellos recuerdos, el recuerdo de la inocencia, de la frescura, de empezar a andar en la vida gracias, me hiciste retrotraer a esa època de encuentros y desencuentros tambièn.

Un beso Beatriz  
@JAQUELINA

10/08/2012



Cuánta emotividad en tu relato, se desprende de cada uno de nosotros un paseo a aquellas épocas.

Gracias por compartirlo. Felicitaciones

Jaquelina