¿Los amigos de otro sexo son de verdad?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLORICIENTA

03/07/2012#N41186

0 Actividad semanal
927 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Yo hasta hace un año tenia un amigo en el club bastante mayor que yo un hombre muy inteligente que se ve que en una epoca era lindo pero ya no porque estaba muy arrugado el pobre y tenia un color verde en la cara que no se le hiba ni siquiera jugando al tenis pero igual yo lo queria como amigo y alguna vez le permiti algunas cositas por lastima pero nada mas

Yo lo queria porque me aconcejaba con mi novio y el era mi confidente y tomabamos cafe y jugamos al tenis

Hasta que un dia me peleo con mi novio y el se creyo que tenia que estar con el y yo l dije que no de ninguna manera entonces desde ese dia no me saluda y anda hablando mal de mi en el club

Esos no son amigos de verdad

 

 

Comentarios

@AGUSTIN

03/07/2012



Si son sinceros, cualidad elemental en un amigo, sí lo son. Si solo están a la espera de una oportunidad... no lo son a menos que lo aclaren previamente. Tengo la suerte de tener amistad con dos o tres mujeres como mucho. Son maravillosas.

Agustín:)  
@AGUSTIN

03/07/2012



De todos habría que saber que significa que "...alguna vez le permiti algunas cositas por lastima pero nada mas..." Quizá ahí encuentres la razón de su conducta posterior.

Agustín:)  
@LADYDY

03/07/2012



 Tengo varios amigos hombres y los conocí aqui. Jamás tuve algo con ellos y jamás lo tenfré, cositas?? no se a que te referís.

Mis AMIGOS lo son y en algún momento los necesite y ahi siempre están y siempre estuve. Solo muy buenos amigos de los mejores.

Si creo en la amistad entre distintos sexos. Es mas son mas fieles que la amistad entre mujeres  
@SUSANAGRACIELAG

03/07/2012



¿bigotes? mmmmmmmmmmm

el estilo está  
@ALEJANDROVALL

03/07/2012

"Alguna vez le permiti ciertas cosas , por lastima " , no entendi !!!!!, que cosas le permitis a alguien por lastima ????????? despues nos critican a los hombres cuando hacemos favores !!!!!!!, chau Ale vos no estas criticandolo tambien ( pelo verde arrugado , etc ) ???????????/
 
@OJJITOSS

03/07/2012



Yo tambien tengo amigos hombres, eso son y nos consideramos "amigos". Es muy delgada la linea en la amistad entre el hombre y la mujer y eso es lo que nos da la posibibilidad de eleccion, saber definir, no queriendo perder la complicidad que eso implica y jamas a ninguno se nos pasara por la cabeza tener algo mas. Estoy y estan en los mejores momentos y en los malos, acompañandome como si fueran los hermanos que la vida no me dio, son hermanos del corazon.  
@JAQUELINA

03/07/2012



Creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Y de hecho los tengo desde hace muchísimos años.  
@GABRIELMAX

04/07/2012

 Me parece que el viejito verde le gustaba la pebeta, y con tal de estar cerca y hacerse el bochin, pelotita va, pelotita viene el viajardo se entre tiene. En fin el viejito mas que amigo era Buitre, espero pero jue en vano ,bajo con vuelo rapido y se sintio el nooooooooo de pelotita afuera.

El amigo hombre, mujer, trans, gay, marciano o alien sea su condicion sexual que sea. No entiende de sexo salvo que sea un quenchi que piensa con las tarlipes. como diriamos en el barrio.

Floricienta pronto llegara el galan y sino habria que probar con Guido Kaffka que esta de reviente en telefe.



   
@ALEJANDROVALL

04/07/2012

Entendi mal o dudan que esta copaginera exista ????? , che que mente conspirativa !!!!!!!!!!!, chau Ale y a mi que me habia gustado lo de la piel verde !!!!!!!!!!!
 
@LILIBET

05/07/2012



Justamente de respeto se trata...si vos no te respetas...no pretendas que los demàs, lo hagan.

Un momento de ""deslis""??....claro....con alguien que te interesa...no con un compañero de tenis, al que tratas de viejo con cara verde...y que los ""deslises"" son por làstima.  Ojalà esto te sirva para madurar. Ojalà.  
@SUSANAGRACIELAG

05/07/2012



Querida Lilibet, la Doncella Floricienta cometió un deslis y lo quiere compartir con iguales.

Ni a vos ni a mí nos dá el Pinet, quizá por no tener amigos de piel verde (al Hulk no lo conozco), o amigos que sean viejos verdes, o viejos o verdes solamente, no sé las razones, pero quedamos excluídas, no somos sus iguales!!!

Ninguna de las dos usa bigote!!!

Vení Lili, shoremos juntas...  
@GISELLE

05/07/2012



 cuando era chiquita me gustaba Bala que lindo jeje

 yo siempre actuaba en el colegio de la primaria y la gente siempre me aplaudia y la maestra me decia que yo iba a ser artista(no hay lugar en el ELENCO a si realiza su sueño ...?????)

 ¿Se puede ir? Gracias  xq necesito armonisarme.

perdon ...... y si te modernisas un poquito jejeje besos

me gusta hacer la valija para ir a brasil a tomar cocos je jej

ante un video subido de Invierno Porteño de Astor Piazzola....me gusta mas la salsa igual es lindo lo que pusiste

POBRE FLORICIENTA..... !!!!!! Pobre la que está en la foto...como se llama éso......  
@LILIBET

05/07/2012



Si Su....shoremos juntas un ratito....

y despuès hacemos las valijas y nos vamos con Gisee a Brasil a tomar cocos!!!...a Buzios estarìa bueno....no??

Làstima que a Flor le gusta la cumbia...que sino podrìamos decirle que se venga.....aunque es una madura muy baaaaandida....jajaja (tener novio....e ilusionar a ese pobre hombre....inteligente, que debe haber sido guapo de joven...en buena forma (jugador de tenis)....contenedor...fogozo e impulsivo (no se pudo contener de hacer algunas cositas).....jajaja....cincuentòn o sesentòn?? da igual....mmmmmmm....me parece que despuès de 1 año....hacer este comentario ....mmmmm....lo estarà extrañando???......en fin....

Todo bien Florcita....si querès nos contàs alguna otra experiencia....asì nosotras aprendemos....y no dejamos que nos pase.

Saludos...Lili  
@SUSANAGRACIELAG

06/07/2012



Shanti, Silsol, no fuí a la facultad y trabajé desde chica... ¿Seré Cenicienta?  
@MABE

06/07/2012

Yo tengo un amigo de otro sexo de verdad  con  el que tenemos relaciones sensuales... tengo varios amigos de otro sexo de  verdad con los que no tenemos relaciones sensuales y tengo amigos de otro sexo de mentira, pero están a punto de asumir su sexualidad real.



   
@GISELLE

06/07/2012



PERDON...PERO HOY ES 28 de DICIEMBRE ?????.....

   
@ALEJANDROVALL

06/07/2012

Disculpa la ignorancia , pero a que te referis con relaciones sensuales ??? porque yo he visto chicas muy sensuales en la page , pero nadie les toco un pelo !!! , chau Ale queriendo aprender !
 
@MABE

06/07/2012

¿Osté nunca vio patente, patente, a La Chona?

Ya sé que es menorcito ¡pero no me exagere!

 

 
@ALEJANDROVALL

06/07/2012

No entiendo , si alguien usa su Nick y se disfraza de quien sea , cual es el drama ??? te divertiste en este foro pegandole ???, me imagino que si !!, porque queres pedir a soporte que sea nuestro papi , si haces eso porque no exigis tambien edades reales ( muestren docu ) , fotos reales ( con fecha para que sea de los ultimos tiempo y de cuerpo entero ) y no hablemos de peso , etc, etc , chau Ale hay gente que se tendria que tomar las cosas un poco mas a la risa
 
@ALEJANDROVALL

06/07/2012

Ahhhh era eso , sabe como yo soy muy jovennnnnnnnn a la chona no la vi !!!!!, ademas como cheto que soy no veo canales de aire !!!!, a mi si no es yanqui no me pida que me acuerde de nada , chau Ale que razon tiene Mariana Nanis los argentinos son un quemo y no la invito nada a mi fiesta de champan Cristalllllllll
 
@AMIX

06/07/2012



 Una pregunta boluda: y si es un usuario real y estamos masacrando psicologicamente a alguien que no lo merece? No se me tiren encima, dije que era una pregunta boluda.  
@MABE

06/07/2012

Seguramente es un usuario real, Amir.... ¡¿O nos invaden los espíritus forísticos?!

 
@SUSANAGRACIELAG

06/07/2012



Amir, si fuera una usuaria real, la mujer que se muestra en la foto, sería la primera en disculparme públicamente por tomarla como uno de los tantos nicks truchos a que nos tiene acostumbrados el 4 de copas!!!

Con respecto a lo que escribió, y estimando que tiene el carnet de adulta, que se haga responsable de lo que escribe. Quien pretenda dar Cátedra de "Los hombres quieren solo eso y yo se lo doy por lástima" insinuando que todas las mujeres hacemos lo mismo, por ser suave digo que "NOS INSULTA". Muchas chicas le contestaron a una mujer.

Decime Amir, vos que sabés tanto... el color de la cara cambia jugando al tennis? Como soy muy pálida...

La maestra ya nos retó a cada uno por interna, sería bueno hacer MUTIS EN ESTE FORO!!!

Un abrazo

Susana

   
@AMIX

06/07/2012



 Es muy facil googlear con un texto y encontrar rastros, pero si se pudiera googlear con una foto ya sabriamos la verdad. Si en el futuro aparece esa herramienta quiero los derechos   
@AMIX

06/07/2012



 Susana primero que no se tanto, es mas, mucho menos que eso, segundo, quien es la maestra? Con respecto al tennis me imagino que si te hacen correr de una punta a la otra te debes poner rojo, yo juego solo ta-te-ti para no transpirar.  
@CECILYA

06/07/2012



 Está muy bien que todos se hayan enganchado para divertirse, yo opino que este foro no es cierto es más quien está detras de ese nombre, la sintaxis y la ortografía elegidas casi casi son una delación...es lo que pienso no merece otro comentario-Cecilya  
@SUSANAGRACIELAG

06/07/2012



Amir....... Ufaaaaaaaaaaaaa. Yo quiero ser sonrosadita, roja noooooooo. Estaba saliendo a comprarme la raqueta.... ahora no me compro nada!!!! Al ta-te-ti siempre pierdo!!!!

La maestra es la Maestra, la que nos soporta!!!!

Si se pudiera googlear con una foto... la cantidad de jóvenes deschavados/as: edad+peso= juassssssss

Daleeeeeeeeee, sos creativo... inventa la herramientaaaaaa  
@AMIX

06/07/2012



 No es extraño que haya infinidad de usuarios truchos, anónimos, sin identidad, etc. etc., Mercadolibre que es una empresa lider en subastas en sudamerica, que en teoria esta asociada a eBay, la empresa mas importante de subastas on-line en todo el mundo, sin embargo en ML hay infinidad de usuarios duplicados que utilizan emails inventados y trabajan desde distintas computadoras para no repetir el mismo IP (algo asi como la identidad única de cada PC), estos usuarios afectan subastas honestas ofertando indiscriminadamente para joder a los ususarios o se auto-ofertan para subir un producto que estan vendiendo. Son infinitas las quejas pero ML no hace nada, porque su negocio son las comisiones y la cantidad de usuarios, cuanto mas tiene, mas vale la empresa, asi que....saquen conclusiones.  
@AMIX

06/07/2012



 Susana tenes la opción ping-pong o tenis de mesa, corres menos, en invierno jugas con estufa y en verano con aire, asi que en vez de raqutas comprate una paleta y seis pelotitas, no compres dos porque van directo al plato.  
@SUSANAGRACIELAG

06/07/2012



Amir, son mesas grandes y no entran en mi livinggg... ¿otro deporte que me cambie el color a sonrosadita?

2 pelotitas van directo al plato.... ¿no serán huevos?  
@AMIX

06/07/2012



 Pueden ser: las pelotas infladas, las bolas por el suelo o los huevos al plato, todas tienen la misma acepción.

Te sugiero Verdad o Consecuencia o La Botellita.  
@SUSANAGRACIELAG

06/07/2012



Gracias Amirrrrrrrr!!! Esas me gustaron mucho!!! Las practicaré concienzudamente esta noche!!!

Sos un amigooooooooooo  
@LILIBET

06/07/2012



Estoy con Su....mutissss a este foro de Flor.

A mi edad....no me gusta que me reten....cuando creo que a ""Flor""...no la ofendì en ningùn momento.

Le propongo a Flor...què decida en què salida de la page...quiere anotarse....(porque me imagino que si le interesò inscribirse en esta pàgina...es porque se siente sola y quiere hacer amigos y amigas o conocer al hombre de su vida o un compañero de ruta o etc)....y si va...le pido disculpa....y le pago la cuenta....taaaaaaaaaaaa???.....

 

   
@LADYDY

06/07/2012



 Che puedo ser tan tonta para esto??? De verdad es un nick falso???  ok la invitamos a que se presente en una salida y pueda decir que es real'

 

Ok Floricienta presentate y dejate sacar una foto asi puedo llamarme boluda o les demostras a todos que sos real dale??

   
@GISELLE

06/07/2012



 obviamente que si todos nos equivocamos..yo entre ellos, pediré las disculpas...entiendo que si sucede lo contrario será quienes nos censuraron o juzgaron ...quienes también pedirán las disculpas ...no ?????

LASTIMA QUE NO SOY HOMBRE...PARA INVITARLA A SALIRRRR.....

el otro día Lanata hizo esto de googlear las fotografías y pudo sacar a quienes pertenecían.....no se cómo....??  
@LADYDY

06/07/2012



 No importa quien es si Floricienta existe que de la cara y ahi se termina odo. YA que no es de mi agrado tantas romas y mucha agresiones.

Por lo tanto hoy estoy en cladd y Jes si quiere se presenta ahi

 

Diana  
@LADYDY

09/07/2012



 Les voy a tener que dar la razón soy muy bolula. Fin de semana largo salidas por todos lados y no aparecio  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda