EVA LA PERRA QUE SALVO AL NENE DE MORIR AHOGADO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

30/11/2011#N38958

0 Actividad semanal
698 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Eva, la perra que salvó a un niño de morir ahogado

Bahía Blanca, 29 de Noviembre de 2011
________________________________________________________

Un nene de dos años llamado Gino, fue rescatado por su fiel compañera Eva, una perra labrador de seis meses que con sus ladridos y aullidos, avisó que el nene se había caído a la pileta.

La madre de Gino estaba en el interior de la casa, ubicada en el barrio El Nacional, con su hermano y notaron algo extraño cuando Eva ladraba de manera desesperada en el patio, donde se encuentra ubicada la pileta.

Cuando salieron la escena era aterradora, Gino estaba boca arriba, flotando, morado y con los ojos para atrás. La perra estaba al borde de la pileta, tratando de alcanzar al pequeño.

Lo sacaron inmediatamente y su papá, que dormía en ese momento, despertó por los ladridos de la perra y los llantos de su mujer e instintivamente le hizo maniobras de resucitación.

“Lo puse en el piso y le realicé los primeros auxilios como respiración boca a boca, apretándole el pechito para que pueda largar el agua que había tragado. Después de cuatro o cinco intentos, empezó a largar agua y a volver en sí”.

El hombre trabaja en una empresa eléctrica, donde todos los años recibe cursos de primeros auxilios, pero jamás pensó que algún día le iban a salvar la vida a su propio hijo.

Eva llegó a la vida de Gino en el Día del Niño pasado, y desde entonces son inseparables. “Es como su hermana más chiquita. Juegan, hacen travesuras, nos rompen todas las plantas. Le dan alegría al hogar,” agregó el hombre.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda