nos amigamos después del divorcio


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELONAZCA

22/09/2010#N33380

0 Actividad semanal
883 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

    Después de 3 meses infernales de convivencia forzada y peleas diarias, insultos incluídos, firmamos al fin el "acuerdo de división de bienes e inicio de divorcio". Ya llegamos al acuerdo en mejores relaciones, y después nos amigamos del todo, llenos de profundo y apasionado amor. La sentencia de divorcio saldrá dentro de un mes aprox, es ahora irreversible, y ya fantaseamos con volvernos a casar. Ella se mudará a su nuevo departamento, la visitaré como novios, y si todo dura así por varios meses ... ¡ adelante !  Yo creí que esto solo lo hacían los artistas famosos para obtener publicidad gratuita.

   Cómo me gustaría que la historia termine aquí, y solo agregarle dentro de un año la fecha del casamiento.

    En el medio ella estuvo muy enojada conmigo, alimentada por un ex-amigo que me traicionó, novió con ella un mes, y luego la dejó por su novia verdadera a quien nunca abandonó. Hoy hice delante de ella una prueba muy clave: "vos me dijiste miserable muchas veces, ¿ lo habrás dicho por mail ? Hicimos en Yahoo BUSCAR - "miserable" y apareció este término en 48 mails, casi todos enviados por ella a diferentes personas, amigos míos incluídos y hasta mis jefes en el trabajo.

      Supongamos que la perdono, que ganas no me falta pues nos amamos profundamente. El cura le dice: "queréis por esposo a Marcelo ... ", y ella debería responder, si es totalmente sincera: "el es un miserable, pero lo amo tanto que igual me quiero casar con el". Parece un chiste, pero bien dramático es. Otra sería que se retracte. O que seamos eternos novios, mientran andemos bien adelante, y si no cada uno a su casa.

     Esta historia tiene 2 títulos: 1) un gran truinfo de amor por sobre todo lo demás, pese a lo terrible que ello fue.

2) cuando el amor compite con el odio y la venganza. Hoy ganó el amor. ¿ Habremos ganado un partido o el campeonato, una batalla o la guerra completa ?

       Es una película con final feliz, el típico "happy end", pero no termina allí, le agregaron unos cuantos minutos, la historia continúa y el final verdadero es abierto, queda para la imaginación del lector

      Es muy probable que yo vuelva a estar presente en "encontrarse.com" con toda energía. Solo que antes debo resolver o decidir este tema, y mientras tanto me llamaré a silencio. Solo tenía muchas ganas de publicar esta historia, porque me parece realmente muy original, que me responda alguien por favor si no lo es y ya le sucedió a otra persona

       Mi profundo agradecimiento a todos los que conocí en esta página, que me acompañaron muchísimo en los momentos difíciles

                          Marcelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@MELANIE

22/09/2010



Marcelo: Me alegra !!!!!! Lo mejor para los dos.  
@MONY18

22/09/2010



La vida real siempre supera a la ficcion...!!! Los mejores deseos para esta continuacion..... bendiciones!!  
@KUKITYTA

22/09/2010



Marcelo yo no te puedo decir nada sobre tu situación pero te puedo contar de una similar muy cercana a mi. Mis padres, después de haber estado divorciados durante 10 años, volvieron a estar juntos recientemente. Primero nos anunciaron que estaban de novios, pero al poco tiempo empezaron a convivir. Se los vé muy bien y tienen toda la energía y el aprendizaje, dicen, de valorar al otro e intentar ejercitar la tolerancia para no volver a cometer los mismos errores. Lo bueno es que nunca se maltrataron, y siempre tuvieron buena relación durante todos estos años, tanto que nos acostumbramos rápidamente a la nueva situación.  A mi me pone muy contenta y espero que sigan bien, lo mismo te deseo.

Ruth  
@MELANIE

22/09/2010



Ruth, que hermoso lo que contás .  Les deseo lo mejor en esta nueva etapa a tus papis.  
@KUKITYTA

22/09/2010



Gracias Melanieshe!  
@MELANIE

22/09/2010



 
@KUKITYTA

22/09/2010



 
@KUKITYTA

23/09/2010



Marcelo:

Por lo que decís el caso de tus padres no es como el de los mios, no puedo hacer futurología pero presiento que ellos sí van a seguir juntos por mucho tiempo. En mi familia siempre se respiró el afecto, aunque hemos tenido nuestras peleas y problemas como cualquiera. De todas maneras creo que hay un momento en la vida que uno se hace responsable de su propia historia, y más alla de las experiencias pasadas, decide cómo vivirla. Si tienen tantas ganas de que la cosa funcione seguramente van a encontrar la manera.

Un beso y mucha suerte, Ruth.  
@LILIBET

27/09/2010



Hola Marcelo...

nosotros nos tratamos un poco...y puedo decir que se percibe en vos la necesidad de dar y recibir... afecto y contenciòn. Te felicito por las ganas de intentar....de eso se trata....de ser feliz....

pero como dice Josè...estate atento...hay heridas en ambos...pongan las cosas en claro para que no vuelvan a repetirse...sino de que valiò ese tiempo de distanciamiento....despuès con paciencia, fè y mucho amor...todo se irà acomodando.

Mucha Suerte!!!....Un beso....Lili  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda