Escrito por
@GABRIELMAX

17/10/2003#N2807

0 Actividad semanal
289 Visitas totales

Hace mas de diez años conoci a Beatriz ella tenia 15 y yo trienta y dos.Vino a trabajar cama adentro de una vecina .
Que iba a la parroquia ,donde nosotros teniamos un grupo scout, de aproximadamente 150 jovenes y niños. Eramos mas
de 10 adultos que estabamos distribuidos segun edades .Una sra. mayor de 55 y yo nos encargabamos de la rama mas grande la de jovenes. de 16 a 19 años.mixta.
Al Principio la sra. no la dejaba venir los sabados luego por pedido de varios conocidos accedio a mandar a beatriz al grupo. De 1.60 de altura 50 kilos tez trigueña como su hermosa tierra correntina.Hablaba poco y nada y apenas habia hecho la primaria.Tanto entusiasmo ponia en todo que todos la queriamos. Hasta mi ex mujer que no se bancaba a nadie.Y no era scout.Poco a poco crecio su vocacion por la medicina .
Me dijo una tarde despues de un campmento de varios jovenes.
Entre una maestra de la parroquia y yo la ayudamos a preparar las materias del secundario que beatriz rindio en 18 meses no el comun sino el de adultos.
Luego se inscribio en Un profesorado de enfermeria profesional.Y realizo Practicas en una clinica y un hospital.El dia que se recibio
en la secundaria y el dia que se recibio de enfermera me cito en ambas oportunidades junto a su madre que viajo de corrientes para ambos eventos.
Y entregarle los diplomas.
Beatriz conocio un odontologo chaqueño Su nombre es Boris Pues sus padres son ucranianos o eslovenos no recuerdo.Fue en el año 1998 .y en el 2000
Se fueron a españa a trabajar.Les va muy bien gracias Dios.
Beatriz esta embarazada dice que si es varon le pondra gabriel como yo a su bebe por mi y si es nena se llamara como su mama rita ah Rita vive cerca de ellos alla en Barcelona todos tienen papeles y estan bien y yo me siento muy feliz por ellos y por las hermosas historias que te regala la vida.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.