Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

28/07/2008#N22696

0 Actividad semanal
817 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Cinthia es una odontóloga de 41 años, bella, atractiva y muy fina. Su pasión principal es reunirse con amigos a jugar al bowling los segundos y cuartos viernes del mes.

Soltera, vive sola, de hábitos muy saludables y una vida ordenada, con una enorme agenda de amigos pero con muchas exigencias, ningún hombre puede enamorarla tras la ruptura de un largo noviazgo hace tres años.

César aparenta cuarenta y pico largos, calvo, tanto que se afeita su cabeza y le queda muy bien, con hijos ya grandes, empresario.

La vio por primera vez en el bowling, y no cejo hasta conocerla. Pidió una cita en su consultorio para hacerse atender. A partir de allí se interiorizo de sus hábitos. Al ver en su consultorio un grabado de Fader, comenzó a enviarle flores, tarjetas y mensajes cantados por artistas.

Cinthia empezó a tratarlo de manera accidental en el gimnasio en el que ella concurría. Una tarde de lluvia del mes de octubre, un neumático de su auto se averió y la casualidad (que en realidad no fue tal) permitió que Cesar estuviera allí para solucionarlo. Después lo que era obvio. Cena, teatro y otras salidas permitieron que EL desplegara sus dotes de seductor nato. Hace mas de seis meses que son pareja, ella esta superando todos sus temores, muy pronto viajaran al Caribe juntos y continuarán desarrollando su historia de amor. Otra historia mas de la City porteña tan bella y tan nuestra.    

 

 

Comentarios

@YA_NI_MIRO

29/07/2008



Buen relato,  Gabriel.  Es una historia real o la inventaste?

Sin ánimo de ofender a nadie...  Medio psico el muchacho...  Eso de pedir turno en el consultorio,  investigar sus hábitos,  ir al mismo gym,  seguirla para producir encuentros casuales...  A mí me daría "cosita"... 

O será que leo muchas novelas de suspenso?  (This story gives me the creeps!!)  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda