Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SEBAS2264

03/12/2007#N19000

0 Actividad semanal
563 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Todo empezó un 28 de noviembre de 2007.

Un día común y corriente como todos, hasta que llego una persona especial para mí...! Una persona con la cual me siento tan vulnerable a las tentaciones que produce mi corazón y las confusiones de mi cabeza con solo mirarla,
Ella es un amor pasado para el tiempo, pero para mi tan presente como como mi propia vida, para serles más exactos 6 años atrás, 6 años de sufrimiento, dolor y desesperación por no poder estar con ella. Sufrimiento, dolor y desesperación q con el pasar de los días fui sacando de mi mente, pero no de mi corazón y cada ves q la veía o sentía hablar de ella, volvían en mi esos buenos momentos q nunca pude ni puedo olvidar, Porque ella sin darse cuenta me ayudo a ser o tratar de ser una mejor persona y digo sin darse cuenta porque nosotros ya no teníamos mas nada que nos uniera y nuestra relación era nula, es por eso que me di cuenta de muchas cosas, cosas que no pensé que podrían ser tan importantes para uno mismo y para los demás.
Es cierto que uno se da cuenta de cuanto quiere y ama una persona cuando la pierde y en mi caso también me di cuenta que al perderla perdí el maldito orgullo y ese pensamiento machista de no demostrar lo q uno realmente siente de miedo a ser cursi o gobernado, un problema q la mayoría de los hombres tenemos y nos damos cuenta cuando ya es tarde.
Pero en fin, nunca podría describirles lo que sentí y siento por ella y los momentos inmejorables que a su lado tuve.

Hoy después de 6 años e vuelto a estar con ella frente a frente y con un dialogo de su parte, yo de la mía me quede mudo es que no encontraba las palabras justas y necesarias para describirle lo que estaba provocando en mi.
Solo la escuchaba y miraba sus labios moverse como si estuvieran de acuerdo en hacerme volver a recordar esos dulces y hermosos besos que una ves me dieron y que yo no supe cuidar, poco a poco con exigencia de ella me fui soltando es que me decía que hablara que me quería escuchar y ahí empezó la lucha con mi corazón y mente, es que mi corazón me decía que le hablara de lo mucho que significa para mi y el amor q siento por ella y mi mente que me decía que no era el momento de hablar de mi , si no de ella.
En fin pelea q termino a los 20 min. Cuando decidí escuchar mi corazón y empecé con un leve tartamudeo de palabras confusas pero sinceras como nunca, palabras tan reales que ni yo me las creía y la gran pregunta era: si yo no me las creo porque tendría que hacerlo ella!?
Es que yo no quería hacerla sentir mal y mucho menos cómbensela de mis palabras, solo quería que creyera en mi porque era lo mas sincero que podría haber sido en mi vida y la triste realidad de mi corazón que estaba estallando de amor.
Fue así que con el pasar de las horas que parecían segundos, mis labios nuevamente después de 6 años volvían a encontrarse con los suyos, besos que muy lentamente estaban recompensando esos 6 años de espera 6 años recordándola 6 años de amor perdido en lo mas profundo de mi alma.
Todo indicaba ser una simple ilusión un sueño y lo tome así, ya que ella venia con una historia encima, pero en ese momento no me importaba nada, solo me importaba ella y lo que sentía por ella y si era un sueño no quería despertar!! Por fin Corazón, Cuerpo, Mente y Alma estaban de acuerdo en algo y trabajaban en conjunto para que las cosas se prolongaran cada ve más, y es así que llego el momento tan esperado por los por ellos 4 que eran los que avían vivido esos 6 años eternos y se dio en lo mas lindo y hermoso de la noche cuando ella se entrego a mis brazos y sin darme cuenta de la emoción y alegría que tenia encima, nos vimos desnudos en mi cama!!
Es que sexo se puede tener todos los días, pero hacer el amor con la persona que amas y mucha más aun si a la que amas es a ella no tiene explicación alguna!!
Si estoy resumiendo esto con un testamento solo para tratar de hacerles entender lo mucho que la Amo, Como explicarle lo que sentí al hacerle el amor, solo les puedo decir que me deje llevar por sus dulces carisias y húmedos besos..!!
Y si me toca sufrir 6 años mas y la recompensa es esa, q así lo sea..!! 6 años olvidados en 6 ahora que estuvimos juntos
6 horas para borra 6 años ¡!

Gracias Débora te AMO...!


SEBASTIAN...

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda