Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@UXUE

20/10/2007#N18162

0 Actividad semanal
523 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Todo empezó cuando yo tenía 10 años, él 11. Siempre estuvimos muy unidos y siempre (a pesar de ser tan pequeños) sentimos que nos queríamos no como un primo quiere a una prima, sino como un chico a una chica, como un hombre a una mujer. Él es mi primo y sé que esto no está bien, pero no se puede elegir de quién te enamoras.
Él vive en una cuidad muy lejos a la mia, pero antes vivíamos prácticamente juntos. De pequeños los juegos eran muy inocentes, luego, conforme fuimos creciendo los juegos tenían su riesgo. Alguién me dijo que si jugaba con fuego me iba a quemar...y me quemé.
No teníamos una relación de novios ni nada por el estilo más que nada por respeto a la familia pero los dos sabíamos qué sentiamos el uno por el otro y cuando teníamos oportunidad nos quedábamos solos para dedicarnos unas miradas, caricias y algún beso del que luego nos arrepentiamos.
El tiempo pasó y se marchó de la cuidad, lo pasé muy mal pero no podía seguir martirizándome por algo que sabía que no podía ser. Rehíce mi vida. Busqué un novio que a mi familia gustó.
Cuando llevaba dos años con mi pareja una llamada de teléfono: Nos vamos de viaje. ¿A dónde?. A ver a la familia de... (la cuidad donde él vivía y vive). Me puse muy nerviosa, sabía que lo iba a ver de nuevo y no sabría qué hacer. El día llegó y marchamos de viaje, cuando llegué, pareció que era un fantasma para él. Apenas dos besos para saludarme pero a lo largo de la semana su indiferencia se iba reduciendo. Tenía celos si alguno de sus amigos me miraba o hablaba conmigo, yo lo notaba. Una noche decidimos divertirnos y él, otra persona de la familia y yo nos fuimos a tomarnos unas copas, la otra persona se emborrachó y tuvimos que llevarla al hotel. Nosotros nos fuimos a dar un paseo por la playa. No nos dijimos nada que delatara nuestros sentimientos, pero si hubo hechos, miradas. Cuando tuve que regresar el mundo se me vino encima, había pasado unos días inolvidables a su lado simplemente contentándome con verlo cada día.
Las cosas se calmaron y yo seguía con mi pareja, pero a los pocos meses vino él a mi. Vino a mi cuidad, hablamos de lo que sentíamos pero que no podía ser, destrozaríamos a la familia.
Hoy por hoy vivo pensando día y noche con él. Sé que a él le pasa lo mismo. Hablamos poco, más que nada porque no sabríamos cómo hacerlo. Hoy por hoy solo espero que algún día al vernos, olvidemos todo para poder ser solo novios, sin apegos familiares.
En una ocasión incluso me propuso marcharme con él a otra ciudad, pero no podía ser por muchas cuestiones. Hoy en día, no lo dudaría un minuto.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda