Solo en mi imaginación. En el autobús


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@YOMISMA

17/12/2006#N12948

0 Actividad semanal
1606 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un dia normal de clase, me lebanté por la mañana a las 6:30 para coger el autobús de las 7:30 y evitarLE, ya que ÉL sale en el de las 8:00 y muchas veces prefiero lebantarme una hora antes a encontrármelo y pasar la vergüenza que paso (se que es infantil pero cada uno tiene una reacción diferente en estos casos)pero tenía mucho sueño y yo misma sabía que iba a coger el de las 8:00 irremediablemente (una de buena mañana se excusa con cualquier cosa con tal de pasar un rato más en la cama). Me lebanté a las 7:15, me vestí me arreglé lo mejor posible y cuando estuve lista salí hacia la parada del autobús sabiendo que me lo iba a encontrar, también recién lebantado, con carita de sueño, mas mono de lo normal... me monté en el autobús poco antes que él, en una de las primeras filas, cuando subió, le saludé, al verme me devolvió el saludo y se sentó detrás mio con un amigo. Estuvo hablando un poco conmigo, pero yo apenas contestaba ya que no pude evitar dejar volar mi imaginación y ver como de repente volvemos atrás en eltiempo cuando entra en el autobús... ver que su amigo no está y qu se sienta a mi lado, ver que hablamos y que lo pasamos bien juntos, que durante la conversación me comenta que tiene una práctica oral en la universidad, y que le preocupa bastante una manchita que la habia salido en la cara ya que se le nota bastante y queria que le saliera todo bien, enseguida saco mi corrector del bolso, se lo aplico de manera que no le quede marca tampoco de maquillaje y mientras se lo esparzo bien con el dedo y sin saber porque razón y tampoco sin importarme ésta, me acaricia la cara guiando mis ojos hacia los suyos haciéndome entender que lo único que quiere en ese momento es besarme, sentir sus labios sus labios y los mios acariciarse al mismo ritmo... Se me acercó poco a poco, asustado e inseguro de mi reacción, yo me dejé incitar por aquella mirada de ojos color miel y dejé que nuestros labios se juntaran compenetrándose perfectamente, como si habrían bailado aquella danza de pequeños pero continuos besos unidos en el mismo toda la vida, nos fuimos animando, el empezó a cogerme por la cintura y a continuación le puse una de mis manos sobre el pecho, apenas realizado este gesto los dos nos agarramos completamente, mientras todo el autobús rumoreaba sobre nosotros, aunque nos daba igual, nada podia ser mas importante que ese momento y que la otra persona.

De repente, se paró el autobús, era su parada, desperté de ese sueño, que tan bien encaminado iba, y me despedí de ÉL con una sonrisa esperando que adivinara mis pensamientos y los hiciera realidad en ese mismo instante.


Gracias por leer mi relato, espero que le haya gustado, estoy pensando en hacer de estos relatos que escribo (tengo algunos más) algo más que historias sueltas, y me gustaria que me ayudarais a decidirme dejando vuestra opinión ya sea buena o mala. Gracias de nuevo y adiós ¡¡¡.





 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda