LA PRIMERA NAVIDAD JUNTOS!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLIVOSCITY

07/12/2006#N12788

0 Actividad semanal
961 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
FELIZ NAVIDAD!


Se supone que la navidad debe ser una época de disfrute, placer y alegría. Pero la verdad es que no todo el tiempo es así, a veces significa fatiga y estrés, mas cuando ya somos adultos y nos corresponde organizarnos. Viene la primera navidad con tu pareja, y quieres que todo sea perfecto. Esto nos puede generar mas estrés de lo normal, pues uno desea agradar a su pareja y que todo, todo salga bien.

Para empezar, procura que tus expectativas sean reales, y alcanzables. No trates de hacer esta navidad “la mejor de todas”. Plantéate metas realistas sobre lo que quieres y puedes obsequiarle a tu pareja, al igual que sobre la cena que deseas ofrecer. Organiza tu tiempo. Haz una lista de las actividades, desde la mas importante, hasta la menos. Se realista sobre el tiempo del que dispones, que cosas vas a alcanzar a hacer, y cuales no. No pases mucho tiempo preparándote solo para un día (navidad).

La navidad implica compras, comida y/o viajes. Así que si vas a ir de compras, es recomendable que apartes cierto monto de tu cheque para ver cuando dinero planeas gastarte en el regalo para tu pareja. Después, haz una lista de las tiendas que deseas visitar, procura que no sean demasiadas, pero si elige aquellas en las que estas seguro que encontraras lo que quieres, es decir que le guste a el/ella y a ti. Sobre todo, haz tus compras de obsequios con tiempo, no lo hagas dos o tres días antes, y mucho menos ¡no lo hagas el mismo día de Navidad!


Sobre la comida o cena, si vas a preparar la cena tu mismo para tu pareja, entonces no tienes mayor problema, puesto que solo serán dos. Simplemente tomate tu tiempo para planear que vas a cocinar, como entrada, plato fuerte y postre. También es recomendable que mandes hornear el pavo o carne con tiempo, así te evitas este trabajo, y solo te concentras en la entrada y postre.


Si planeas invitar a algunos amigos, entonces asegúrate de agregar platos adicionales y tendrás que preparar para mas de dos personas, si esto te parece demasiado, entonces proponles a que cada uno de ellos lleven algún platillo ya preparado, de esta manera aligeraras el trabajo.

Si planeas viajar con tu pareja para pasar la navidad en otro lugar, entonces haz tus reservaciones con tiempo, antes de la fecha de partida. Planeando con tiempo te liberara de estrés y ya no asociaras tanto el estrés con el viaje por navidad. Compra los artículos que necesites en tu viaje con tiempo y empaca algunas de las cosas que llevaras dos semanas antes de tu viaje. Esto te ahorrara tiempo porque ya tendrás la mitad de tu maleta hecha antes de que te vayas de vacaciones.

En caso de que planeen ir a cenar en algún restaurante esta Navidad, reserven su mesa con tiempo y pregunten sobre costos, para que lo ajusten a su presupuesto. También de ser posible seleccionen el restaurante de manera estratégica, en algún lugar en el que el trafico sea menor, para ahorrarse los inconvenientes de los embotellamientos en las calles.


Ya sea que tengan una cena en casa, solos o acompañados, asegúrate de tener actividades planeadas. ¡No permitas que la celebración se caiga! Música, películas y palomitas, juegos de mesa, la decoración del árbol, jugar en la nieve (si es que hay donde vives), en fin, lo que sea que venga a tu mente. Algo mas, asegúrate de tener galletas saludables, con algo de jugo o refresco, de preferencia light, para servir, ¿esto porque? las galletas muy dulces o demasiada azúcar estimulara a tus invitados primero, pero después sentirán el bajón debido al azúcar, y posiblemente tu celebración navideña acabe antes de lo esperado.

Disfruta esta Navidad en compañía de esa persona tan especial para ti. Sean parte de la celebración y de la calidez que se vive durante esta época. ¡Feliz Navidad!


REVISTA PULSO



PS DE OLIVOSCITY:
Muy lindo por favor no se olviden de las gaseosas y los emparedados en la nevera......

PS1 DE OLIVOSCITY: Dice esa persona especial y termina hablando de la familia los amigos etc etc.....

 

Comentarios

@QUIQUERAF

07/12/2006

dindindon....dindindon....din....din....don..jojojojojojojo FELIZ NAVIDAD!!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda