Escrito por
@NEFERY

12/10/2002#N1139

0 Actividad semanal
1397 Visitas totales

En una noche de verano, yo conocí a Luis, un chico guapo, amable, cariñoso, atento... todo lo que una chica podía desear, pero como no hay nada perfecto, Luis tenia novia, y estaba muy enamorado de ella. Pasaron los días y yo sin darme cuenta me fui enamorando de él poco a poco, hasta tal punto que él aparecía en todos mis pensamientos, mis sueños... mi vida. Yo sabia que era imposible nuestro amor, pero aún y así yo no dejaba de pensar en él, pero me propuse arrancarlo de mi corazón el día en que vi como se comprometía en matrimonio con su novia, ese día se me rompió el corazón.
Llegó el día de mi cumpleaños, ya habían pasado tres meses desde que decidí olvidarme de Luis, hacia tiempo que no lo veía, pero me decidí a llamarlo para invitarlo a mi fiesta. Ese sábado nos fuimos todos los amigos a la playa, la misma playa donde lo vi por primera vez. Llego la hora, y Luis no se presentaba, pasaron las horas y yo sin querer lo buscaba por todos lados, pero él no llegó.
A la mañana siguiente, al despertarme vi un mensaje en mi móvil, era de Luís, decía que sentía mucho no haber podido venir ayer a mi fiesta, y que quería arreglarlo quedando a las 12 en la playa. Me alegré tanto, que no me di cuenta que ya eran las 12 de la mañana, corriendo me vestí, y baje rapidísimo a la playa, le llamé al móvil para avisarle que llegaría tarde pero lo tenia apagado, cuando llegue a la playa Luís ya se había ido, me senté derrotada en la arena y me puse a llorar. De repente, alguien me toco el hombro y dijo "Espero no haberte hecho esperar mucho", cuando oí esa voz, me di cuenta de que era Luis, me levanté de un salto y le di un abrazo.
- ¿Por qué has llorado?
- Por nada, tonterías mías... bueno, ... en verdad... es que... pensé que hoy tampoco vendrías
- Y por eso estas tan triste?
- Sí
- Ven aquí (me dijo Luis mientras me empujaba hacia él para estrecharme entre sus brazos). Quise venir ayer, pero tenia que hacer algo muy importante antes de verte y poder hablar contigo.
- Conmigo? De qué? Qué tenias que hacer?
- Ayer tuve que hablar con mi ex-novia?
- Ah! Como? Tu ex-novia?
- Si, lo hemos dejado, bueno... le he dejado
- Ah sí? Por qué? (logré decir disimulando mi alegría)
- Por que no, por quien.
- Bueno, pues por quién?
- No lo sabes? Ni siquiera te lo imaginas?
- Pos no, no se me ocurre nadie (dije mientras por dentro deseaba que dijera mi nombre)
- A ver si con esto lo adivinas. (Me dijo antes de darme un dulce beso)
- (Apartándolo de mí) No, esto no puede ser. Tu te ibas a casar con ella, la amabas!
- Escúchame Cindy, yo la quería, es verdad, pero cuando te conocí aquel día en la playa, te acuerdas?
- Como iba a olvidarlo...
- Pues ese día, sin darme cuenta, conocí a la que realmente es la chica de mi vida, tú Cindy, y poco a poco, te fuiste clavando en mi corazón como una espina, y no he logrado en todo este tiempo olvidarte. Y lo he intentado todo, créeme, hasta he estado a punto de casarme por ello.
- Oh! No sé que decir...
- Dime que quieres estar conmigo... para siempre.
- Claro que quiero estar contigo (Le digo mientras me abalanzo sobre él para besarle, como nunca he besado a nadie).
- Te quiero Cindy.
- Te quiero Luis.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.