🤔🤔


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

31/01/2024#N84430

0 Actividad semanal
115 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Considero que en la actualidad si las mujeres no expresan su deseo por estar con un hombre que les gusta, otra mujer llegara y se los ganara.

La verdad los hombres tenemos mucho mas fácil el tema de la seducción y búsqueda de pareja en esta época comparado a como era hace uno 40 años.

En la actualidad hay mujeres que te invitan a comer, te pagan el hotel, te pagan el cine, y te dan buenos regalos, es uno de los grandes beneficios de que las mujeres trabajen al parejo así como los hombres.

Las mujeres ya no tienen que juntarse con un hombre solo por recursos económicos, ellas al producir sus propios recursos pueden juntarse con hombres que tengan menos nivel económico que ellas debido a que ellas son las mayores proveedores, es cada vez mas común encontrar mujeres que ganan mas que sus parejas y ellas corren con los gastos fuertes.

Las mujeres pueden entablar relaciones de pareja o de amantes sin que ellas sean dependientes económicos de sus parejas ya que ellas al producir sus recursos económicos no necesitan hombres que les provean recursos.

Con todo lo anterior yo como hombre corro menos riesgos y puedo declarar mis intenciones a mujeres con mayor probabilidad de que digan que si, es decir, puedo tantear el terreno y ver la disposición de la mujer, si ella no me sigue el juego puedo simplemente decir "NEXT", en cambio si ella me sigue el juego puedo decirle mis intenciones o ella misma decirme que quiere salir conmigo, tener sexo o ser pareja.

A día de hoy hay mujeres que también te pagan la primera cita, sigue siendo la norma que el hombre pague la primera cita pero ya hay mujeres que pagan esa primera cita.

Siguen existiendo mujeres que esperan que cachemos sus indirectas, donde he de admitir que he sido siempre muy malo, me cuesta mucho cachar las indirectas de las mujeres en general pero conforme van pasando los años veo que las mujeres son cada vez mas decididas y dicen lo que quieren directamente, aun así hay muchas mujeres que esperan que uno cache indirectas.

Y los hombres ya no tenemos tanta presión por ser unos grandes proveedores económicos y también las mujeres saben que pueden perder la oportunidad con alguien que les gusta si no toman la iniciativa.

Yo siempre he pensado que las mujeres son mas superficiales que los hombres, los hombres en ocasiones tenemos aventuras, sexo casual o tenemos parejas con quien "nos hizo caso" que no necesariamente era nuestra primera opción, aunque también nos podemos dar el gusto de rechazar a quien no nos gusta. Las mujeres en cambio filtran muchos potenciales amantes o parejas de acuerdo a su "check list". Básicamente las mujeres filtran sus 20 peticiones de hombres interesados para quedarse con los 2 mejores y luego un ganador. Los hombres no tenemos tantas opciones para escoger normalmente. Aunque hablo de manera generalista.

Gracias a que las mujeres trabajan, generan sus propios recursos, hay menos tabúes hacia la sexualidad femenina y toman la iniciativa de manera mas común, los hombres tenemos mas fácil el conseguir pareja y también las relaciones son mas equilibradas.

Aun así el aspecto económico sigue siendo mas importante para el sexo masculino y la sexualidad es mas tabú entre las mismas mujeres.

La misma iniciativa de las mujeres y su facilidad de generación de recursos propios ha provocado que también haya mas mujeres hipersexuales, es decir, mujeres que tienen muchas parejas sexuales, incluso aunque estén en parejas estables (casadas y con hijos), esto cada vez va aumentando, esto para los hombres significa obtener sexo sin compromiso mas fácil.

Al final creo que para todos es mas conveniente que las mujeres tomen la iniciativa.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda