Asesinos en serie y True crime.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEINVI

10/01/2024#N84266

0 Actividad semanal
67 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡Atención amantes del true crime! 🕵️‍♀️🔍

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa por la mente de un asesino serial? ¿Te apasiona el mundo del crimen y la psicología criminal? ¡Entonces esta invitación es para ti!

Me complace anunciar que estaré ofreciendo una serie de charlas por Zoom sobre análisis de casos criminales y el fascinante estudio de la psicopatía y sociopatía. La perfilación criminal ha investigado a fondo algunos de los asesinos seriales más notorios de la historia, y compartiremos estos conocimientos y perspectivas en estas sesiones interactivas.

En estas charlas, exploraremos los perfiles psicológicos de los asesinos seriales más infames, analizaremos sus patrones de comportamiento y discutiremos las motivaciones detrás de sus actos. Además, aprenderemos sobre las técnicas de investigación utilizadas para resolver estos casos y los desafíos que enfrentan los investigadores.

No te preocupes si no tienes conocimientos previos en el tema, estas charlas están diseñadas para ser accesibles y atractivas para todos los niveles de interés. ¡Incluso si solo eres un curioso del true crime, te garantizo que te sorprenderás y aprenderás algo nuevo!

¿Estás listo para sumergirte en el oscuro y fascinante mundo de los asesinos seriales? ¡Entonces no puedes perderte estas charlas por Zoom! Unite a otros entusiastas del true crime para una experiencia educativa y entretenida.

Los Detalles de las charlas:
Fecha: [Fecha]
Hora: [Hora]
Plataforma: Zoom (se proporcionará el enlace de acceso después de la confirmación)
Si estás interesado hacemelo saber . Y que casos te interesaría tratar. También puedes enviarme un mensaje directo para más información.

¡No dejes pasar esta oportunidad de explorar el lado oscuro de la mente humana y descubrir los secretos detrás de los casos más intrigantes de la historia criminal!

¡Espero verte pronto en nuestras charlas por Zoom!

Un abrazo,
Aleinvi.🌟

 

Comentarios

@CECILYA

10/01/2024



@ALEINVI.... Hola Interesante que te dediques a entender patologías complicadas, bien a mi mas que los casos televisivos me interesan los vigentes , fijate si por tus conocimientos metodológicos podes explicar algunas patologías criminales aun en boga por ej Etchecolatz, que  primero torturó hasta el hartazgo a una joven embarazada y luego que dio a luz y ella le pidiera vivir le disparó en la sien como si nada, algo dijo la hija de ese Sr. quien dio a conocer ciertos detalles de su vida particular. Justo por ser testigo desapareció Julio Lopez, pero no interesa, esto no es político ni sobre quien ordena sino sobre el que  cumple o ambas a la vez  sólo patologías, no quiero abundar en detalles hay miles de casos donde exponer, pero pienso que sería interesante para conocimiento de nuestra sociedad paginística lográramos entender algo de esas mentes retorcidas. Desde ya muchas gracias:  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda