IRONICA NOTA DE LA REVISTA BARCELONA........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

05/01/2024#N84227

0 Actividad semanal
115 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

NOTA DE LA REVISTA BARCELONA


El Columnista Libertario

 


Los zurdos empobrecedores, ciegos de maoísmo trotskista, no la vislumbran aún y por eso mismo no pueden advertir que los sinceramientos del precio de los alimentos, de las naftas y de todo lo que se necesita para subsistir, sumados al congelamiento de los salarios y de las jubilaciones de la casta, es exactamente lo que la Argentina necesita para convertirse en un país serio y desarrollado dentro de apenas 45 o 70 años, un país próspero y sin comunistas colectivizantes enfermos de deseos de irse de vacaciones para escuchar 24x7 a Silvio Rodríguez, el cubano castrochavista que no la ve, porque ni siquiera puede ver al unicornio azul, que en realidad debería ser rojo, porque los unicornios no existen al igual que los estalinistas soviéticos que gobernaron el mundo hasta la caída del Muro de Berlín, muro que había levantado la Alemania enferma y psicópata con ayuda de Perón y de Kirchner en el siglo XX.


 


No la ven, no la visualizan, no la detectan, porque en realidad los populistas están con la mirada puesta en sus testículos, para rascárselos permanentemente mientras cobran dinero sin hacer nada, puesto que son vagos, o sea, digamos, personas que se la pasan todo el día hablando del cambio climático, un invento del feminismo lésbico-iraní sostenido sólo por mentes psicóticas que pregonan que la Tierra es redonda y que la justicia social no es un desfalco.


 


Este es sólo un ejemplo entre miles de por qué no la ven debido a la locura que tienen. Han tomado la ideología de esta miembro de las BRICS pro-rusa.


 


Igual no hay que enojarse. Es cuestión de esperar que aumente absolutamente todo un 300% más para que la vean. Mientras tanto, ¡a disfrutar y esperar a que lleguen las grandes marcas de otros países a nuestras góndolas!


 

Comentarios

@ANSOGUAT

05/01/2024



VAN APARECIENDO LOS QUE CERRARON EL C.........OTORREO  DURANTE 4 AÑOS, TÍPICO, SON DE MANUAL

LLEGÓ LA FACTURA DE LA JODA ARGENTINA

ITEMS:

HOTESUR, HOTEL LOS SAUCES, LA RUTA DEL DINERO K, SKANSKA, SUEÑOS COMPARTIDOS, CRISTOBAL LOPEZ, LAZARO BAEZ, MILAGRO SALA, PACTO CON IRAN, LA ROSADITA, LOS BOLSOS DE LOPEZ, EL AVION DE JAIME, CON LA NUESTRA KUMPA, EL YATE DE INSAURRALDE, TAMBIEN CON LA NUESTRA KUMPA, LA CAUSA VIALIDAD , LA SPUTNIK, EL VACUNATORIO VIP, DE VIDO, BOUDOU, LA FIESTA DE OLIVOS, LA CAUSA DE LOS CUADERNOS, LA CARTELIZACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA, USO INDISCRIMINADO DE LOS AVIONES PRESIDENCIALES QUE PAGABAMOS TAMB CON LA NUESTRA KUMPA, JUBILACIONES DE PRIVILEGIO, UNIVERSIDADES PARA TRIANGULAR GASTOS , LA ESTATIZACIÓN DE YPF, LOS ÑOQUIS EN AA, LOS ÑOQUIS EN YPF, LOS 160 000 PLANES DE BENEFICIARIOS QUE VIAJARON AL EXTERIOR EN YATES Y CRUCEROS TMB. CON LA NUESTRA KUMPA

TOTAL

HIPERINFLACIÓN, POBREZA, INDIGENCIA, DEUDA EXTERNA, DEUDA DEL BCRA, RIESGO PAIS, SIN CRÉDITO INTERNACIONAL,

TE DISTE CUENTA QUIEN LA GASTÓ KUMPA ?   HECHOS NO RELATOS

LO DICHO LOS PERONCHOS TE PARTEN LAS GAMBAS Y DESP TE REGALAN LAS MULETAS Y LA GILADA ENTRA COMO UN CABALLO TOTAL PREFIEREN QUEDARSE ADENTRO DE LA JAULITA COMO UN CANARIO CON EL ALPISTE Y EL AGUA ASEGURADA, A QUE LE ABRAN LA PUERTA  Y CONVERTIRSE EN UN CÓNDOR Y TENER QUE SALIR A CAZAR POR SU CUENTA
   
@CECILYA

05/01/2024

Copaginero te repito sos inteligente!!! El odio no para la olla, no resguarda los bienes etc algún día abrirás los ojos Suerte!  
@ANSOGUAT

05/01/2024



Jajajajaja que YO abra los ojos???? al menos si lo intento lo logro, pero vos estás ciega de fanatismo, esa ceguera no te deja ver la realidad ó tal vez sí la veas pero te jode dar el brazo a torcer, dale, vos tmb sos inteligente  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda