ESE HOMBRE ME LO DA TODO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

08/12/2023#N84025

0 Actividad semanal
142 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El problema no es tener un hombre a tu lado que te lo de todo.
El problema es que ese hombre que te dice "quedate en casa, que yo cubro tus necesidades", es el mismo hombre que un día cambia sus prioridades y se va.
Y ahí te quedas tú, sola, triste, sin trabajo, sin estudios y con mil deudas encima porque el lo pagaba todo.
Así que mujer ,sea inteligente, no importa que edad tenga en este momento, usted estudie, trabaje, haga todo por superarse día a día, GANESE SU PROPIO RESPETO, AMESE Mucho ! y no es sano depender ni emocional ni económicamente! Para que cuando esa persona te trate mal, o simplemente las cosas cambiaron, no llore, no ruegue, ni sufra...
Aprenda a desear la luna y bajársela usted misma, está es la mejor manera de asegurar su felicidad.

Este mensaje va dirigido a las mujeres que no entienden que una relación de pareja se construye entre dos, donde ambos aportan y se esfuerzan por igual. Felicidades a aquellas que se convierten en verdaderas compañeras, trabajando codo a codo con su pareja para alcanzar sus sueños juntos. También es un llamado a las que, quizás por temor, se quedan a la espera de que alguien más les resuelva la vida: en una relación equitativa, ambos deben poner de su parte.

Es crucial reconocer que no existen reglas universales aplicables a todos. Mientras que algunas personas pueden encontrar éxito en sus relaciones manejándolas de una manera particular, es importante recordar que esto no se aplica a todos. Generalizar no es saludable; lo que te ha funcionado bien a ti puede no ser la misma historia para otra persona. La vida está llena de matices y variaciones.

 

Comentarios

@ANGELDELCORAZON

09/12/2023



Sabias palabras. Saludos.