Necesito algo de ayuda - Estoy preparando un contenido para


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

23/11/2023#N83916

0 Actividad semanal
868 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos ! 

Estoy armando un contenido para redes sociales, que me pareció interesante, con lo que voy a armar reels de 1 minuto.

El objetivo es llegar con respuestas a  gente a quien Encontrarse.com puede ser un buen canal para concoer gente, encontrar pareja, pasarla bien, etc. Básicamente Encontrarse . 

Va a ser toda una serie que se llamará 100 Tips para Encontrarse, y para armarme una guia del contenido, el primer paso que tengo que hacer es armar una lista de :

10 Deseos
10 Problemas
10 Obstáculos 

Todo en el contexto de querer conocer gente , algunos ejemplos como para que tenga una idea 

Deseos : Tener un grupo de pertenencia, Sentirme querido, Divertirme, Salir de casa, ampliar mi circulo de amigos .... 

Problemas :  Vivo lejos de todo , Trabajo mucho , No tengo dinero para salir, No tengo auto, hay mucha inseguridad 

Obstáculos: Creo que a esta edad no se puede hacer amigos,  tengo miedo a que me hieran, otros son mas atractivos/as , Veo a todos los hombres/mujeres en otra sintonia. ... 

 

La diferencia entre problema y obstaculo, no es sencilla, obstaculo tiene mas que ver con creencias propias , y problema es algo puntual que hay que buscarle una solucion. 

A los que tengan ganas les pido que me ayuden a completar la lista con todo lo que se les ocurra, pueden ser  deseos , obstaculos, y problemas propios, o los que se imaginan que puede tener gente que le cueste conectar con las propuestas de Encontrarse.com 

Nuestro objetivo como les comenté muchas veces es ayudar a que más gente rompa la barrera que los frena a disfrutar de las propuestas que armamos entre todos . 

 

Gracias Gracias !! 

 

Comentarios

@BUIANA

23/11/2023



DESEOS: encuentros con otras personas, experiencias diferentes a las habituales, impulso para no quedarse en casa cuando nos da "fiaca", nuevos espacios de esparcimiento.

OBSTÁCULOS: la tendencia a pensar "mejor me quedo en casa". No va a ser una salida que me guste. No conozco a nadie. Hay gente que ya se conoce desde hace mucho.

Espero que sea de utilidad! Saludos a todos!!  
@AQUIYAHORA

23/11/2023

Deseos: se alcanza con perseverancia. Llegar a una salida y que te reciban gente que fuiste conociendo en otras, sentirse parte. Problema, la desproporción entre la cantidad de hombres y de mujeres para los que buscamos además de amigos, parejas. A veces también lo económico Obstáculos: no animarse, ponerse límites por ejemplo para organizar una salida, o para pedir si alguien te puede llevar. Amo la página  
@SERGIO

23/11/2023



BUIANA, AQUI, mil  gracias !!! Estas respuestas seran super útiles, gracias !!! 

Gente me encantaría tener mas visione,s cada uno tiene diferentes deseos y diferentes obstaculos, 

Si alguien prefiere enviarme por privado, tambie super agradecido 

Gracias a todos !!   
@SILVERMOON29

24/11/2023



DESEOS: Además de las salidas casuales, encontrar mayor variedad de actividades que se dan en forma regular- de esa manera. ´poder formar mi grupo de pertenencia y crear vínculos.

PROBLEMAS:  Salidas que tienen lugar en barrios muy alejados del mío y la imposibilidad de combinar el viaje con otra persona.  
@LIANABE

24/11/2023



Qué  buena  Idea  Sergio!!    Lo pienso  y  te  comento  pronto  !!  
@GLORY2023

24/11/2023

Deseos: la de tener un grupo de pertenencia (eso, para mí, es una búsqueda casi universal) y las experiencias aisladas, son excelentes pero no lo facilitan. La regularidad, sí. También sumar a la actividad un plus que estimule la integración. Por ejemplo, ir a tomar algo juntos después de finalizar una reunión convocada con otro objetivo. Los problemas subjetivos pueden ser muy variados. Muchos tienen que ver con limitaciones externas. Esas, se pueden resolver (proponer movilidad por ejemplo todos los que puedan hacerlo) Otras, son más estructurales y ya depende de cómo cada uno pueda manejarlas... Si se me ocurre algo más, lo agrego. Me parece una buena idea.  
@SERGIO

24/11/2023

gracias Silver, Lía, Glory. Glory, si podes explayate en lo que mencionas como problemas externos e internos que puede tener la gente. es allí donde quiero generar contenido puntual para cada tipo de problema. por eso me viene bien el detalle. Como mencioné antes, no necesariamente son problemas que tengan ustedes sino que ven de otros compañeros o que se imaginan. gracias  
@ALENA1

24/11/2023



Buen dia! Agrego un obstáculo posible: no conozco a nadie, tengo miedo de ir a una salida y que no me hablen. (Pongo esto porque me ha pasado. No es mi caso, pero ante esa situacion hay personas que se retiran o prefieren no volver a ir) La calidez en el recibimiento es muy importante! Todos llegamos aquí carentes de algo: amigos para salir, pareja, ambas cosas. Espero haber ayudado en algo, saludos!  
@ALENOA

24/11/2023

OBSTACULOS -Miedo a lo desconocido (tengo que ir por primera vez y no me animo.) -Todas las expectativas que llevo al encuentro pueden actuar como factor positivo o negativo. -La competencia entre el mismo sexo. - La competencia en el juego que es para mostrarse exitoso. - Sentirse excluido. OBSTACULO GRUPAL -Buylling al exitoso por celos y envidia. DESEOS de generar empatia de gustar a los otros  
@AQUIYAHORA

24/11/2023

@ALENOA, @ALENA1, espero que @SERGIO conteste, porque esta no es una nota para debatir, solo agrego una frase: "La felicidad es eso que se encuentra atravesando miedo", en mi experiencia nunca fui mal recibida  
@AQUIYAHORA

24/11/2023

Si, les escribí para que se sientan más confiadas, desde ya si voy a alguna actividad puedo acompañar a alguien que no se anime  
@ALENOA

24/11/2023

@AQUIYAHORA Debido a la experiencia en este sitio es aportar y sumar ideas, para mejorar los vinculos. Lo veo como una actividad enriquecedora. Y me refiero generalizando mi sentir y lo observado y comentado de otras personas. Son solo aportes.  
@AQUI_MAJO

24/11/2023

Hola Sergio, qué buena propuesta para nosotros y otros (que esperemos después sean también un nosotros de Encontrarse)
Me parece que a veces, ya existen herrameintas que no usamos, por ejemplo el "Estoy para salir" que propusiste hace un tiempo, me pareciò muy piola, más informal y espontáneo que armar una salida, pero realmente, me dió temor (ya dicho por otros compañeros) que no se sumara nadie a X propuesta que pensaba y nunca llegué ni siquiera a escribir...
No sé si es deseo o problema, pero estaría bueno que hubiera una cierta "obligatoriedad" de poner foto (en lo posible real y cercana) en los perfiles, escribir algo, y tener que iniciarse "sí o sí" con  alguna salida grupal antes de poder empezar a "correr" por la página, aún para los que estan solo en el tiempo de prueba.  Hay gente que "recorre" el sitio, desde hace algún tiempo y no hace ninguna salida y a veces eso puede generar dudas o la negativa al momento de pensar en concer a alguien.
Un abrazo!!
 
@MARIANALAURA

24/11/2023



DESEOS:
# Ante todo, el deseo puede ser ATREVERSE a hacer algo que antes no se había hecho. 
# no estar solo
# tener un círculo de amistades nuevas para una etapa nueva de la vida.
# cambiar de estilo de vida, por ej. aquellos que se separan o enviudan, después de toda una vida con su pareja, quizás se plantean hacer actividades que antes no estaban en su agenda.
# ganas de viajar en grupo
# salir de las cuatro paredes
# seguir el consejo o imitar a alguien conocido que ya está en la Página
 
 
 
@MARIANALAURA

24/11/2023



PROBLEMAS:

# económicos

# mi ex está en la Página (para algunas personas, sería insalvable)

# problemas graves de salud

   
@MARIANALAURA

24/11/2023



OBSTACULOS:

# todos los NO que son autoimpuestos

# verse feo, gordo, flaco, 

# tímidez

# caracter débil, necesidad de aprobación

# escuchar opiniones de gente del círculo cercano, que tiran para abajo

# inseguridad

# miedo a atreverse a un cambio

# miedo a hacer lo que me gusta

# miedo a salir de la zona de confort

# miedo al que dirán

# miedo al sexo opuesto

# miedo al rechazo

 

   
@FANOFLORENTINO

24/11/2023



DESEO: Hacer algo mas con mi vida

OBSTACULO: las paginas de solos y solas son todas para tuch and go

PROBLEMA: Nunca tuve nuevos amigos y ademas me cuesta, podre hacerlo.  
@SERGIO

24/11/2023

Gente hermosa. esto que están compartiendo es genial. mil gracias. ya compartieron muchos disparadores que voy a trabajar. mil gracias. igual sigue abierto. si se les ocurren otros deseos/problemas/obstaculos propios o que hayan escuchado/ percibido de compañeros o amigos, les agradezco sigan sumándole. gracias  
@ALENA1

24/11/2023



 Hola @AQUIYAHORA en ningun momento tomé este espacio para el debate, en tal caso será SERGIO quien lo decida. Aclaré, que no me hablaron pero no me retiré ni dejé de asistir a salidas porque tengo el carácter suficiente, me quedé y al final lo pasé bárbaro gracias a mi actitud de quedarme, pero entiendo que para alguien mas tímido podría ser un OBSTACULO y por eso lo puse como motivo probable. Besitos!   
@AQUIYAHORA

24/11/2023

Holaaa, @ALENA1 no. Me estaba criticando a mí misma por abrir debate en un lugar que no correspondía, perdón si me expresé mal, es la ansiedad que no manejo, cariños  
@ADRIANAS17

24/11/2023

holar Sergio...deseo ..... seguir compartiendo con mi familia el pilar de mi vida, poder amar y ser correspondida, seguir guitarreando con mis amigos, bailar, cocinar para mi familia y mis amigos, poner la oreja y el hombro cuando alguien lo necesita, escribir mi experiencia con los SIN TECHO, pintar otro cuadro, tocar mi guitarra y cantar a mi gusto, que mis hijas puedan vivir con menos problemática como la que me tocó a mi.
problemas, a mi edad ya no tengo tantos, salvo la diabetes, y que no veo un comino...... jajajajajaj
obstáculos..... observo que mis experiencias ya no son muy entendidas por mis hijas..... si por mis amigos..... es difícil transmitir a los hijos que están preparando su camino y ya tienen más de 35 años.... amar esa pasión sigue intácta en mi, pero a mi edad no es fácil entenderse, trabajé mucho con gente en situación de riesgo y calle, pero.... nunca obtuve ayuda estatal ni pude armar una ONG, y después de 7 años tuve que dejar el taller por falta de objetivos motivantes, siempre quise pintar, mi primer cuadro lo pinte en un taller de Encontrarse, muy hermoso ambiente, pero cuando vi las flores que yo habia pintado comparadas con las de mis compañeros me dí cuenta que era mejor tocando la guitarra, estoy en un proceso de mi vida dónde tengo que aceptar la partida de muchos amigos que me acompañaron años, y que realmente dejan un vacío, quizás por eso me estoy volcando más a este sitio es una forma de sobrellevar las pérdidas y que no duelan tanto....
 
@LIANABE

24/11/2023



Encontrarse   es  un  Motivo,   un   Espacio   para   Ganarle  a  la  Soledad  y   al   Aburrimiento,   dentro  de la  Diversidad   de  Reacciones  que  Tenemos  Todos/as. 

10 Deseos:   ( Yo   anoto   algunos ....  luego se verà... smiley)

Aumentar  la  Cantidad   de  Actividades al  Aire libre  durante la  semana,   (+ caminatas  / Gym)  cercanas  a  mi  zona

Que  los  Organizadores,  se  crean  su  ROL,  e  Intervengan  más   para  Lograr  mayor  Interacciòn  Grupal.  ( muchas veces   solo  charlamos  con  el/la  de  Al  lado,  pese  a q  no  somos Niños  y  no  alcanzamos a  Escucharle  la  voz  al   70%  restante

Copio  a  Majo:   "obligatoriedad" de poner foto (en lo posible real y cercana) en los perfiles, ...y  etc.etc.

Copio a Glory:    "tener un grupo de pertenencia,   las experiencias aisladas, son excelentes pero no lo facilitan.    La regularidad, sí."

Crear   Grupo  de  Referencias  Varias  !!!  para  Brindar  Soluciones / Recomendaciones  a  los/las  integrantes  del   Sitio  que  lo  necesiten.  ( desde cómo es  un Evento   hasta   recomendar  a  un  Electricista  que  posea  buenas  referencias.     Difìcil  esto   último  para  muchas Mujeres  en las grandes ciudades,   pero  es  màs  Sencillo  si  Nos  Ayudan.  

Implementar  Desafìos  en los  Eventos,  para  que  Nos  animemos  a  cumplir  por un   momento  otro  Rol  al   Acostumbrado,    Salir  del  Confort  y  ver  que  Podemos !!!

 Sigo   pensando   .........   


10 Problemas
10 Obstáculos   
@AQUI_MAJO

24/11/2023

@LIANABE, me encantó la propuesta de referencias de alguien que se necesite y otro conozca, bueno y de confianza. Seguramente Sergio podrá decirnos como armar un grupo de ese tema. Aplausos  
@CHARLOTTE2012

24/11/2023

. No tengo qué ponerme .cómo voy a caer solo/sola no me conocen .quién me va a dar bola a esta edad . A la noche me agarra fiaca.. .las mujeres son envidiosas y no te incluyen. . Si saliste con alguien ya te quemas. . Imposible confirmarse con tanta anticipación. . Me da miedo citarme con alguien que no conozco. Deseos: . Hacer subgrupos afines . Tener muchas actividades cercanas. . Conocer una pareja afín.  
@LIANABE

25/11/2023



Gracias  Majo  !! smiley 

  PROBLEMAS   -  OBSTACULOS 

-  Copio   a  Charlotte   "Si saliste con alguien ya te quemas"   No es un  Invento.    Lamentablemente,   Hay  gente   Inmadura,  Infantil,  a  la  que  Hemos  Escuchado   hablar  Indiscreciones.....como  si  Estuvieramos  en   el  Colegio  Secundario,  Pero  que  No  cae  como  Chiste,   sino  que  Generan  OBSTACULOS  ( Desconfianza)   

-  O  Sea,   Nos  Pone en  Alerta  y  le  Resta  credibilidad   a  los  Eventos,  ( Si  hablò  de TAL,    despuès  hablarà  de  mi,  o  de  Otro/a  tambièn)

-  La  Inseguridad.  (Problema Real)   No  Asistir  a  Eventos  tales  como  Cenas,  Cumples,  Teatro,  a  la Tarde/Noche,  preocupada  por  el  Regreso.  Menos  aùn  si es Lejos de  mi  barrio,    como  Recitales  en  Lomas  o   Reuniones  de  Fin  de AÑO,   en  San Isidro,   Devoto, etc.     Quizàs,  compartir   el  Regreso  con   Otros/as,   es  una  Soluciòn.  (aunque  Generalmente  No  sabemos   con  anticipaciòn  si  coincidirè  con   Otros   hasta  mi  Domicilio   ó  me  dejaràn  en  un  Cruce  a  la  Espera  de  otro  Mòvil.... sad    (No  sè  si  es  la  Edad,  pero   conforme  pasa  el  Tiempo,  menos  Valentía,  o   Conciencia  del  Peligro  màs  minuciosa... !!) 

-  Copio  a  ALENOA:   Sentirse excluído  (OBSTACULO GRUPAL)     ...O  tal vez,   Ser  excluído  Verdaderamente??    y  pasa  a    Ser un  PROBLEMA  Real       Sabemos q   Algunas Personas   se sienten  Mejor   Perteneciendo  a un  Grupo.  Se amontonan  en  un  Sector   y  al  NUEVO/A,  no  le haràn   Lugar,    aunque  No   haya   Otro  Asiento  en  el  Resto del  Salòn...  (Nuevamente  actitud  de   Escolares...   y  para  Esto   no  hay  demasiada  soluciòn,    sino  acercarnos   a   Personas   màs  Maduras   y  Flexibles,  que   LAS  HAY ).

Copio  a  Aqui y Ahora;     Problema,  la desproporción entre la cantidad de hombres y de mujeres,   en los  Eventos.   Agrego;   La  Desproporción   No es  Solo  por la  Cantidad,  sino por  la   Compatibilidad  en la  Edad /o mejor  Dicho  Diferente  Actitud      Lo  que  los  Unos  y  las  Otras  Pretenden  y   la  Realidad  que   se  nos  Presenta....

Y  Aquì  tambièn  es  Difìcil  de  Solución,   Quizàs   organizar  más  Reuniones    por  Dècadas??     Pero,    Como  ya  dijeron,   Hay  mucha  gente   en   este Sitio  que   No  participa  de  Salidas.   Incluso  en   estos  Comentarios   Somos  Mujeres  la  Mayorìa.    Ellos,    Tal  vez  se  manejan,  se  conectan  de   manera  muy  Individual  y  Privada. 

Los  Obstàculos  /  Limitaciones  Propias, Temores,     Creo que   se desarman  ante   Interesantes  Convocatorias,   donde  Los  Organizadores  tengan  en Mente   el   Objetivo Principal  de   Lograr  Mejores  Interrelaciones  en  Su   Evento.

smiley

 

 

 

   
@LIANABE

25/11/2023



 Los Organizadores  Aprenden   Técnicas    para   lograr   una  Mejor Interrelaciòn  Grupal?      
@GABRIELMAX

25/11/2023



Deseos 

grupos reales ejemplo : Filatelia , Numismática. Ajedrez. Dominó. Bochas.

                                       Pintura y dibujo.Truco.Poker.Chin chon. Tai chi.

                                        Ayurveda. vegetariano.Teatro arte escénico.

                                         de preferencia gratuitos o del GOB.CABA

                                        Karaoke. Turístico en el Amba.Guitarra. Banjo.

                                        murgueros. Tuti fruti. Generala.Costura. Tejido.

                                        Bolsa de trabajo.

                                        ( en oficios varios Clasificados ).Talleres de lectura

                                         oral de autores consagrados o inéditos.

                                         Sorteos de activaciones a la membresía o el 2 x 1 

                                        como cuando me integre 2002.

 

Problemas

                                        Salidas diurnas en mayor 

                                        número la gente ve acotado sus recursos por economía

                                         o por seguridad volver tarde al conurbano es difícil.

                                        Mas grupales gratuitas. Y en días de semana.

                                         Que haya  infinidad de propuestas basadas en mejor

                                         servicio humano y amistoso.El organizador debe ser

                                         correcto y no discriminar.Pero si debe tener criterios 

                                        de admisión y permanencia. No pasa seguido pero…

                                        Hacer salidas grupales con lugares higiénicos y baños

                                       adecuados de manera indispensable.

                                        Fomentar el uso del whatsapp y la comunicación .

                                        Hacer salidas grupales es costoso en tiempo y paciencia.

                                         Pero quien organiza como es en mi caso debe disfrutar

                                         y entender que servir es crecer como ser humano.

                                      Hay que recibir a quien nos agrada y también a quien no .


 

Obstáculos

                                      Gente que a veces no tiene un comportamiento adecuado.

                                      Desde Bullying hasta acoso.Desde poco higiénico hasta grosero .

                                       En todos estos años me pasó pocas veces.Y recomiendo el             acompañamiento de una

 o dos personas del sexo del problematico/a.Si se decide ser organizador.

Enseñar que toda persona debe dar y recibir con corrección ante los demás.

En mi caso me siento agradecido y ademas me da gusto organizar y compartir la realización

de las salidas grupales con otras personas y aunar fuerzas para mejorar el servicio.

Quien no está dispuesto a dar un buen servicio de atención, recepción y contención no le conviene ser organizador de salidas.

El Chisme siempre está pero quien lo transmite en ausencia de quien alude está hablando más de quien propala ese chisme que la persona que se alude. O sea no vale la pena ni los miedos o comentarios que no hacen mella a quien se alude.
 
 
@SERGIO

25/11/2023



Muchisimas gracias Gabriel, Lia, Charlotte, Majo , Adri, Ale, Fano, Ale, Mariana, Aqui . Gracias por compartir .

En algunos casos se alejaron un poco de la consigna agregando otra visión que alimenta otros contenidos. Mil gracias !! 

 

 

   
@BEATRIZ15

25/11/2023

Hola Sergio,aunque no lo parezca he notado mucha timidez en participantes pese a que a una cierta edad uno la deja aunque sea superficialmente. Tambien Personas con depresion que con esfuerzo uno logra integrarlas y hacer que se sientan bien,contenidas y acompañadas. S  
@BEATRIZ15

25/11/2023

Se necesita, tratar de ponerse en el lugar del otro para saber que siente con sus emociones,para asi poder ayudarlas,y llegar a apreciar al otro con sus virtudes y defectos.  
@CRISTAL44

26/11/2023



Problemas.. no siempre tienen solución pero se pueden sobrellevar lo mejor que uno pueda. Obstáculos.... se sortean, y creo que es aquí donde se necesita, muchas veces, ayuda. Encontrarse puede ayudar a sortear esos obstáculos y a sobrellevar cualquier problema, solo hay que saber qué herramientas se necesita para cada uno. Yo estoy dispuesta a ayudar y a la vez a ayudarme, este es un ida y vuelta maravilloso.  
@CRISTAL44

26/11/2023



Como he leído muchas veces, cada persona lleva un bagaje de temas personales, culturales y sociales.

Jamas se podría generalizar, muchos han podido formar su grupo de amigos incondicionales en la página y otros

todavía no pueden lograrlo. Qué busca cada uno específicamente? Qué necesita para logralo? 

Qué se desea? integración e inclusión (no es lo mismo, generalmente se integra, estamos todos en una salida, pero existe la inclusión en la misma?), respeto por la forma de ser de cada uno, buscar el diálogo, inculcar "ganas", compañerismo, comprender que lo económico es un peso muy grande para muchos (de que vale una salida gratuita si después todos van a comer y gastar algo que muchos no pueden costearse).

Obstáculos inmediatos: Movilidad, salir de a uno cuesta, sería ideal encuentros presalidas con otra gente que va al mismo lugar, pero generalmente en una misma zona van y vuelven por separado, nadie incluye, ofrece, ni se alínea (tampoco es obligación,pero yo he hablado con algunas personas por privado para ir juntas y ni siquieran me han contestado)

Problemas? No creo que se pueda solucionar los problemas que acarrea cada persona, este tema me parece personal, solo se puede ayudar a sortear obstaculos y tratar de cumplir deseos individuales en grupos de personas que están, la mayoría, con ganas de compartir.  
@ALEJANDRO

27/11/2023

Tiempo ....es un limitante total y completo ....estar con la familia los amigos ....dedicarle tiempo a los niet@s y sus inquietudes .... PREJUICIOS .....quienes ya INTEGRAN GRUPOS y sienten PREJUICIOS o INVASION a espacios y / o actividades que hoy Desarrollan Sin comprender que la Colaboracion y la Cooperacion pueden MEJORAR y DESARROLLAR mas salidas y mas encuentros .... Fueron dos situaciones que vivi y que me PARALIZARON ....y hasta llegue arrepentirme de haberme sumado ... Todavia .. .hoy sigo con MIEDOS a raiz de estas situaciones .... Solo la GRAN y EXTRAORDINARIO Ejemplo que veo en SERGIO y otros ORGANIZADORES a quienes FELICITO y a su vez ADMIRO la VALENTIA la DEDICACION y fundamentalmente la COMPRENSION y CONTENCION ... Algunas salidas las corto porque me tengo miedo de sufrir ...o seguir sufriendo ....PREJUICIOS . Asi es la VIDA ..... ADELANTE !!! SERGIO !! ADELANTE !!!  
@ALEJANDRO

27/11/2023

PREJUICIO a los nuevos Desconfianza Miedos Miedo a perder espacios ocupados Discriminacion ( existe ) aunque CONFIESO JAMAS LA VIVI EN NINGUN EVENTO Y EN NINGUN GRUPO ... Nunca la senti ....  
@MARCELOBUR

27/11/2023



Problemas :  Vivo lejos de todo , Trabajo mucho , No tengo dinero para salir, No tengo auto, hay mucha inseguridad. Y agrego, me comencé a sentir bien solo o en compañia de pocas personas que conozco, nunca me gustaron las "multitudes" (más de diez personas, reuniones ruidosas, las playas con mucha gente, la obligación de seguir el RITMO de otros cuando estoy cómodo con el mio, mis gustos no son los habituales entre la gente normal)

Pero reconozco que me han quedado buenas amigas.  
@MARCELOBUR

27/11/2023



Agrego, la espectativa de la mayoria es buscar pareja, y no es la mia.  
@ABBLE

27/11/2023



1-Deseos (10):

a- Deseo que adivinen lo que deseo (muy típico mio). Los 9 restantes se engloban en lo mismo.- 

2- Problemas (10):

a-Tardan mucho en dar turnos para oftalmología, tengo la vista cansada.-

b-La desconfianza que me caracteriza se ha agudizado mucho por lo sucedido durante la Pandemia de COVID-19.

c-Estoy notando demasiadas arrugas en la piel de mi cara, el problema es que sé que no hay cremas que puedan remediarlo.-

d-Me fastidia la exclusión por edad que se percibe en relación al manejo de TIC's (Tecnologías de la Información y Comunicación).

e-Me fastidia enormemente cuando me entero que la comida ya está porque huelo a quemado en la hornalla y tengo que empezar otra vez...

f- el último problema: me faltan cuatro más y no se me ocurre nada ahora.

3. Obstáculos (10).-

a-No entiendo la diferencia que se plantea aquí entre obstáculo y problema. Los obstáculos son un problema...

b-El frío en el invierno en Buenos Aires.-

c-La humedad durante el invierno en Buenos Aires.-

d-La escasa vida cultural nocturna de buena calidad que se observa en los últimos tiempos.-

e-Los ruidos estruendosos durante las fiestas y que alteran a las mascotas indiscriminadamente.-

f-Los ruidos estruendosos que dificultan muchas de las actividades normales que desarrollamos a diario.-

g-La poca valoración social de la actividad intelectual que se percibe en general.-

h-La escasa defensa de los bienes patrimoniales y culturales locales que se practica en nuestra sociedad.-

i-La dependencia enorme que se ha generado en relación a Internet, los dispositivos informáticos y las comunicaciones (pago de servicios por ej.).-

j- La dificultad para ir de un punto a otro recorriendo unos 30 ó 40 kilómetros con los embotellamientos terribles y crónicos como los que se producen cada vez que hay eventos o partidos por ejemplo en River Plate.

 

   
@ABBLE

27/11/2023



Gracias Fano,  @FANOFLORENTINO por tu comentario; OBSTACULO: las paginas de solos y solas son todas para tuch and go // 

Es algo muy inmaduro para mi entender.

YO NO SABÍA...Ahora que lo se voy a saber cuándo salir corriendo porque no es lo mío...  
@FANOFLORENTINO

27/11/2023



Los problemas , deseos y obstaculos que planteas son los de la vida, que tambien estan dentro de la pagina.

El tema es como puedo resolverlos o por lo menos pedir ayuda para resolverlos.  
@FANOFLORENTINO

27/11/2023



Los problemas , deseos y obstaculos que planteas son los de la vida, que tambien estan dentro de la pagina.

El tema es como puedo resolverlos o por lo menos pedir ayuda para resolverlos.  
@LIANABE

27/11/2023



@Abble.   El  objetivo de  Sergio.  " El objetivo es llegar con respuestas a  gente a quien Encontrarse.com puede ser un buen canal para concoer gente, encontrar pareja, pasarla bien, etc. Básicamente Encontrarse "

.........a-Tardan mucho en dar turnos para oftalmología, tengo la vista cansada.-??

..........e-Me fastidia enormemente cuando me entero que la comida ya está porque huelo a quemado en la hornalla y tengo que empezar otra vez............................??                                                                                                             ......................................................

 

   
@MARIANALAURA

27/11/2023

Otro obstáculo para agregar a mí lista primera: * Tener dos problemas para cada solución. Si bien es una situación que quizás se podría subsanar, las distintas maneras en que cada uno percibe la realidad hacen que a veces se dificulte la integración a un grupo como este.  
@ABBLE

27/11/2023



Bueno  @LIANABE...tal vez tenía la fantasía de encontrarme un oftalmólogo por aquí...Gracias por aclararme las ideas!
 


   
@MARIANALAURA

27/11/2023

Jajaja, te pasaste!!:)  
@SERGIO

28/11/2023



Gracias gente !!! De cada comentario saco algo. 

Ya pueden ver los primeros Tips publicados en el face o instagram de encontrarse 

https://www.instagram.com/encontrarsecom/

https://www.facebook.com/EncontrarseCom

La idea es cada uno o dos dias publicar uno, es para incentivar a que gente que aún no se anima a encontrarse . Animarla. 

Despues, tambien vamos a usar parte de este input para otras modificaciones y funcionalidades del funcionamineto de encontrarse

 

Gracias 

 

   
@AQUIYAHORA

29/11/2023

Gracias a vos @SERGIO por tu esmerada y permanente búsqueda de mejorar la situación de los copagineros  
@GLORY2023

29/11/2023

Hola Sergio! Voy a tratar de enumerar algunos de los muchos obstáculos de índole personal. (Los externos son más visibles): Timidez Inseguridad Baja autoestima No tener resueltos conflictos pasados. Divorcios no trabajados adecuadamente en los que alguno de sus integrantes siente culpa por intentar algo nuevo. Prejuicios ("esto no es para mí") Sentir como "personal" circunstancias cuyos motivos son ajenos a la persona Ej. Un olvido ocasional involuntario que se toma como un rechazo y genera fantasías en torno a la exclusión. Dificultades para relacionarse con el otro que son históricas. Respecto de lo etario, si bien entiendo que se busca lo similar, creo que seleccionar e imponer por edad, genera una restricción a quien, a lo mejor, no la busca y prefiere la diferencia. Sigo pensando... Cariños.  
@AQUIYAHORA

29/11/2023

Hola, Sergio, te agregué por privado, porque no se expresarlo muy claramente y quizás por no querer en este tema exponerne  
@LIANABE

29/11/2023



En  general   ante  la  Convocatoria,   muchos   estuvimos   señalando

1)  " Posibles   Obstàculos / Problemas"   que  nos   pueden  surgir  a  la  hora  de  Participar  en  los  Eventos  de  "Encontrarse"   y  que  finalmente   Actúan  EN  CONTRA   de  Nuestros   DESEOS.      O  sea   Nuestros   Lìmites   para   Concretar  una   Amistad   duradera    ó   una  relaciòn  de  Pareja,   aunque   la  mayorìa  no  lo  exprese 

2)  Ahora  Bien,   cuàl  es    la  MISION   de   este  Sitio?     Como  bien   describe  Sergio,  NO   es   ser   una  AGENCIA  Matrimonial  ni de    CITAS   Preparadas,    apuntando  Principalmente   a  ese  Fin,    sino  el   Objetivo de   Encontrarse    es    ser  un  Canal  para   Conocer  Gente   ( donde  se  puede  dar  "una  Pareja" ,  "donde  se puede  pasar  Bien") 

3)  Por  tal motivo,  a  excepciòn de  la  Vía  Privada,  EL  MODO  en  que   Las  RELACIONES   ocurren,  es   en  los  EVENTOS,   LIBREMENTE,    No   guardando   una  Proporciòn  por cantidad  de   Sexos   ni  de  Edades,  ni   por   Afinidades.    Por  lo  cual,    Este  Sistema   que   puede  resultar   Còmodo  para    "Hacer libremente  Amistades",    tiene   en   Sì mismo,   los   Límites citados,   Si   el   Deseo  es  lograr  Una  Pareja. 

4) Ante   esto,   Concluyo,  ( y para No  Frustrarnos)    que    Dependerá    de  nuestro Objetivo,   si  Nuestra  Intenciòn   COINCIDE  con  la Misiòn de  Encontrarse,   ya  que  aunque  cada  Uno   Solucione   su  Lista  de   Obstàculos/ Problemas,    seguiràn   Faltando    EL  Escenario  Adecuado   y   las  Herramientas,   si   El  Deseo  màs  Profundo  / Latente    es    Encontrar  una Relaciòn  Estable /  Pareja. 

   
@AQUIYAHORA

29/11/2023

Hola @SERGIO solo se accede por el link?  
@AQUIYAHORA

29/11/2023

Hola @SERGIO solo se accede por el link? A las propuestas que surjan de esta publicación  
@LOREN17

01/12/2023



Hola @Sergio aquí te va mi aporte basado en mi experiencia, NO es fácil conectar y no siempre es culpa de alguien. Particularmente como extranjera, las veces que me he ido a encuentros aunque hay gente buena onda, terminan hablando de temas en los que no tengo contexto o muy poco conocimiento y por ende termino relegada escuchando. "Cuando no conoces un tema lo más inteligente es permanecer silente"

Otro obstáculo es obvio el dinero, me encantaría tener una hucha llena de guita para más de una salida pero en la vida hay prioridades económicas.

Deseo: Estaría lindo que existan más salidas tipo nos conocernos un poco sin que eso signifique ligue. En las caminatas no pasa porque generalmente terminan en grupetes y uno que otro caminando solo. Igual allí como te dije una vez, voy organizando salidas smiley y veremos qué pasa  
@SERGIO

04/12/2023



Gracias Glory, Loren, Aqui, lia, gracias por los aportes, voy sumando temas para los TIPs que estoy subiendo 

A la pregunta de AQUI, Los tips se pueden ver en Instarga, Facebook o youtube , tambien los subo por dia a los estados de los whatsapp que usamos para soporte 

https://www.instagram.com/encontrarsecom/

https://www.facebook.com/EncontrarseCom

https://www.youtube.com/@EncontrarseCom/shorts

También agregando en tu agenda los whatsapp 11-3768-4024 y 11-6012-4076 . Enviando un mensaje para que te agendemos asi te llegan los estados. 

Comenten y compartanlós para que gente que amigos suyos que pueden coincidir en los deseso o en los obstáculos escuchen estas ideas 

Besos a todos ! 

 

 

 

 

   
@AQUIYAHORA

04/12/2023

Muchas gracias  
@YOSOYES

08/12/2023



Hola Sergio, leí tu pedido, quizá tarde, pero tal vez aún te sirva.

DESEOS: No agrego ninguno más ya que los que puedo sumar fueron enunciados por otro/a, excepto uno que aquí va: El crecimiento de ENCONTRARSE.

PROBLEMAS Y OBSTACULOS: No es para mi clara la frontera entre problema y obstáculo, así como la de búsqueda de sociales y pareja, ya que la mayoría es un "solo/a", por lo que los citaré mezclados

(M) Mas escuchado en mujeres ; (H) Mas escuchado en hombres; (M+H) Escuchado en ambos por igual

* Temor a quedar aislado/a en una salida (M+H)

*Miedo a perder mi tiempo en una salida que no me suma(M+H)

*Me siento pasada/o de edad(M+H)

*Temor al touch and go (M100%)

*Temor al touch (M)

*Temor al encasillamiento político (M+H)

*Precauciones si salgo sola con alguien que no conozca mucho o nada (M)[A mayor edad mayor precaución]

*Me encantaría enamorarme pero hay que tener mucho cuidado (H)

*Precaución por tachadura posterior de no ser certero cuando se "elige" a alguien individualmente (H100%)

*Temor a cruzarme con mi ex que conocí aquí, y peor aún, con su nueva pareja (M)

*Miedo a la competencia de vestimenta o aspecto físico (M)

 

   
@YOSOYES

08/12/2023



Destaco la gran capacidad de análisis de LILIANABE y GLORY23, y los dichos llanos y valientes de CHARLOTTE21.

REFLEXION:

             Solo el conocimiento, aunque elemental del otro, da lugar a relaciones sólidas, por lo que cada organizador debería hacer INEVITABLE, en base a creatividad, el contacto verbal con rotación organizada en cada salida  
@GLORY2023

08/12/2023

Gracias @SOYOSES. Me resulta imposible quedarme en la epidermis. Pensar que las imposibilidades se responden siempre con lo que ocurre en nuestro entorno es omitir ese punto propio, singularísimo, particular, íntimo y a veces difícil de aceptar o percibir por nosotros mismos, que, a lo mejor ayudaría a entender y a redirigir la manera de actuar frente al otro. Trabajar NUESTRAS dificultades es primordial...y, en menor o mayor medida...quién no las tiene? Muy buen finde para todos!  
@SERGIO

08/12/2023

Gracias Yosoyes. sumo a la.agenda de temas que estoy grabando varios de tus comentarios. Les dejo acá el video que hice con un resumen de los primeros
Tips La verdad que no se en que va a devenir esto de los Tips pero me gusta lo que se está armando. Gracias por los aportes. supe super valiosos.  
@LIANABE

08/12/2023



Gracias    @SOYOSES,  por   mi parte Tambièn!! 

Muy  interesante  tu  aporte  al compartir   comentarios  que  revelan  el  sentimiento primordialmente  Masculino (H),  reflejando  también  Precaución /Temor  en  momentos decisivos,  y  que   por  poco  conocidos  para  Nosotras,  me animo a  Destacar:    

*Me encantaría enamorarme pero hay que tener mucho cuidado (H)    

*Precaución por tachadura posterior de no ser certero cuando se "elige" a   alguien individualmente (H100%) 

Las Dos Caras de  la  Moneda:   Las ventajas y  Desventajas  de  Concretar  una Relaciòn  desde  lo  Grupal,   Vs. lo  Particular.     El  que  diràn  ante   los  Fracasos  o  Cambios  de Pareja...  que  puede  involucrar  hasta  aspectos íntimos,   Vs.  la  Libertad  de  lo  Privado.     

Sí,   muy  entendible.   Creo  que,  aunque  con  distintos matices,   la  Mujer  tambièn  se  siente  expuesta.   

 

 

   
@ANGELDELCORAZON

08/12/2023



Buenas tardes Sergio. Yo creo que no son esos puntos que mencionas los que a una persona lo lleva a este tipo de pagina. Pero bueno, Deseo: que me reciba el organizador del grupo y que me brinde la atencion para integrarme, cosa que no me sucedio a mi. Yo me integre gracias a una persona (hombre) que me dio algunas indicaciones y en las siguiente salidas fui metiendome solo en los grupos. Problemas: no tiene que haber ninguno, solo el deseo de participar en los encuentros que brinda la pagina, divertirme y generar nuevos amigxs. Cada uno se integrara al grupo que mas le llegue. Obstaculos: no tiene que haber ninguno, de lo contrario esto no serviria de nada, si estamos con miedos, creo que directamento la gente no entra. Ahora si los miedos son por situaciones personales en las cuales una persona ha sufrido mucho, creo que tampoco se animara a ingresar en la pagina, por lo menos pasado un tiempo que lo pueda superar.  Esa es mi vision.

Creo que se tendria que promover otros tipos de cosas que a una persona la lleve a participar de Encontrarse.com. Habria que hacer una reunion y que entre los participantes se encuentren las cosas faltantes dentro de la pagina o generar salidas que llenen los espacios vacios del participante, claro que no se puede cubrir todos los gustos. pero algo diferente de lo que ya hay.

   

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda