CUANDO UNA MUJER TE ELIGE A TI !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

31/10/2023#N83756

0 Actividad semanal
127 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cuando una mujer se enamora de ti ya te chingaste. Prepárate para un guerra bien bonita donde tú eres tanto el enemigo como el botín. Ella querrá varias cosas pero a cambio te dará el doble.
Cuando una mujer se enamora de ti hay que saber algunas cosas:

1-No son celos, es exclusividad. Una mujer necesita saber que es todo y es tu deber balancearlo. ¿A qué me refiero? A que tendrás que darle importancia a todas las demás cosas de tu vida pero teniendo en cuenta que el norte es tu mujer. Que tu mujer es todo. Les gusta sentirse que son todo en un mundo de puros medios y cuartos.

2-Quieren algo de locura. Aunque digan que no es cierto es puro pedo: Todas quieren un loco. Un cabrón que cante en las borracheras de los amigos de ambos. Que cante a Luis Miguel, que se sepa las de Cartel. O cualquier otra cosa que le recuerde que está con su hombre por la paz pero que siempre tendrá un lugar impredecible al cual volver.

3-Una mujer constantemente está creciendo y aprendiendo y espera lo mismo de su pareja. Las mujeres normalmente son coaches de vida que no cobran. Aunque son sutiles, después se cansan de tus mamadas. Lo primero que harán es decirte que puedes mejorar en algún área. Normalmente lo hacen por tu bien y no por lo que pueden ganar ellas. Lo hacen porque en realidad si quieren verte ser mejor hombre.

4-Cuando una mujer te elige a ti lo dice en serio. Y va y peleará por ti en todos lados. Si alguien habla mal de tu sombra ahí irá una oración certera a defenderte. Cuando una mujer te elige a ti te ama con la fuerza de las p@tas enamoradas pero con la ternura de una madre. Eres su hombre. Y para una mujer su hombre es todo.
Así aman.
Las que aman de verdad no se pueden dar el lujo de no hacerlo.

5-El s€xo es más importante para ella que para ti. ¿Qué?
Es la verdad.
Te la das de muy chingón y que te gusta el sexo hasta que conoces a una mujer que en verdad le gusta el sexo. Es importante: No tanto por la calentura sino como una forma de recargar la batería. Allá afuera la ida es difícil y la mujer le gusta prepararse para ella en la cama.

6-Le han hecho mucho daño, pero aún así decide asumir el riesgo de estar contigo.
Piensa en ello un momento.

7-Cuando una mujer se enamora de ti espera que no la cagues, o al menos lo menos posible.
Tiene paciencia y mucho amor. No tiene problemas con las situaciones nuevas pero lo cansan aquellas que se repiten y se repiten. Si una buena mujer se enamora de ti procura saber repararte. Porque ella lo intenta pero créeme que ella ya está reparando muchas cosas.

Cuando una mujer se enamora de ti hay que ser el hombre que se merece ese honor.

Te paras con la frente en alto y le dices:

Gracias por escogerme,
prometo dar la talla.

-Carlos Cortés | Mujeres que son Aves

 

Comentarios

@LILIANAF26

11/11/2023

Hola. La nota publicada me identifica, me reencanto y me la robo. 🤗