MIEDO , LO QUE SE DICE MIEDO, ME LO DAN ESTOS NO MILEI


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

27/10/2023#N83728

0 Actividad semanal
257 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ANSOGUAT

27/10/2023



Igual faltan muchos más para llenar el álbum  
@HARUT

28/10/2023

@ANSOGUAT ... ANSO CONTAME , A QUE CARTEL O BANDA PERTENECEN, ¿¿ ESTAN PRESOS ???..... POR QUEEEEE , CARA DE DELINCUENTES TIENEN TODOS 

                                                                  HARUT / ARTURO .  

@SILVIAH

28/10/2023



Miedo me dan los odiadores como todos ustedes. SILVIAH  
@URU

28/10/2023

Estela de Carlotto les da miedo? Tiene que esrar presa? Por favor!!! Chicana berreta y miserable  
@ANSOGUAT

28/10/2023



Miserable? lamentablemente la foto de Carloto venía en el póster no la puedo sacar ( entiendo que no sabía nada que tenía una hija montonera que ponía bombas ) pero repito tal vez no sabía lo que hacía su hija y por eso nunca la denunció y tal vez digo solo tal vez la pusieron junto al resto de estos delincuentes, pero no por eso voy a dejar de sentir miedo por todo el resto,  y Silviah por lo que veo vos también disfrutás de este presente en el que nos metieron , odio  decís? naaaaaaaaaaaaaa los quiero ver presos y que devuelvan todo lo que se afanaron y presos en un pabellón común, querer verlos presos por hipotecar y robarse el futuro de varias generaciones? a eso te referís x odio? si es por eso entonces no hagamos nada ( no seamos odiadores che, que los fiscales no los investiguen no sean odiadores che, que los jueces no los sentencien che no sean odiadores ) mamita !!! si a ud. les gusta vivir así a mí no, yo no quiero esto pàra mis hijos y por eso soy odiador????? contame,  que te gusta de este gobierno y los otros de los Kirchner como para que vos sientas empatía ( doy x sentado que vos no los odiás )  , a lo mejor hicieron algo bueno y no me dí cuenta ó robaron mucho menos de lo que muestran los medios  ó los jueces odiadores  condenaron a Cristina Fdez solo por  sentir odio  
@HARUT

28/10/2023

@SILVIAH ¡¡ ODIADORES !!!¡¡¡¡ ODIO!!!  AH SI , FRACE DEL " MANUAL DEL  PEQUEÑO KICHNERISTA Y  LUSTRADO " ,.( VALE EL SIC )



CUANDO LA VERDAD TE APABULLA .- DILES QUE SON ODIADORES  Y NO PIENSES MAS EN EL TEMA . TE DAÑA .

@URU , ESTA SEÑORA  CARLOTO , HABLO MAL Y MINTIENDO DE MUCHA GENTE , DIGAMOS QUE CARIÑOSAMENTE NO , ADEMAS EL DOLOR POR SU HIJA ASESINADA POR LOS MILICOS SE LE PAGAN A ELLA Y SUS HIJOS SOBREVIVIENTES CON UN MUY BUEN SUELDO ( ERGO PARASITOS ESTATALES ) CON UNA BUENA CANTIDAD DE BALSAMO ( DIGO $ ). Y SI VIVIS DEL ESTADO , TU VIDA ES PUBLICA Y SUJETA AL HUMOR DEL JEFE (LEASE EL CIUDADANO ). ADEMAS 29 DELINCUENTES LE PUEDEN DAR MALA FAMA A 1 DE ELLOS .

                                                                                                HARUT / ARTURO -  

@CECILYA

28/10/2023

ES TRISTE AMAR SIN SER AMADO...

PERO MAS TRISTE ES VOTAR AL QUE TE DIJO

VIEJO MEADO......  

@HARUT

28/10/2023

@CECILYA SOLO HACES UNA PEQUEÑA CONCLUCION QUE TE REPRESENTA .

PENSA LO SIGUIENTE , EN LAS GENERALES HUBO APROX. 500.000 VOTOS EN BLANCO , SI LOS MISMOS SUBEN A 4/5.000.000 . ESO QUIERE DECIR .. ALGO ....POR EJEMPLO , NO TENES LEGITIMIDAD , NO TENES EL TOTAL APOYO DEL ELECTORADO . SOS DEBIL . 

AH , TE FELICITO , POR FIN ALGO TUYO , PERO PEQUEÑO , COMO DIJE . Y ERRADO POR SUPUESTO .

                                                                                                       HARUT/ARTURO .  

@CECILYA

29/10/2023



@HARUT Lee bien, mi comentario no es un insulto a nadie es para que no nos engañen, lo dijo el principal candidato de LLA por televisión justo el mismo dia que tambien dijo que somos un País de Mierda es solo una reflexión y no está dirigido a Vos, tus irónicas felicitaciones no me preocupan en momentos tan difíciles para nuestra Patria pero que el Odio Anti P y Anti K no te permiten distinguir buen finde.  
@SILVIAH

29/10/2023



@HARUT Imposible leer a alguien tan bruto para escribir. Entre odio y odio... buscá un diccionario.  
@RICARDOK26

04/11/2023

El pueblo argento que eligió democraticamente debe ser un zonso ...... macri y la pandilla, con que hizo la plata y los choreos que sigue haciendo ??????? En serio .....  
@HARUT

05/11/2023

@RICARDOK26 .estamos hablando de esta pandilla , pero bueno si quiere hablemos de Macri & com. digamos que son delincuentes , por casualidad ud piensa que si son culpables , ¿¿ los de la foto de arriba incluida y especialmente , su jefa espiritual , pasan a ser inocentes ??? . yo creo que no , ¿¿ y ud ?? .

Con respecto al pueblo Argentino , mire , el fin de semana anterior a las paso estuve en los famosos  segundo y tercer cordon , vi mucha gente que vive muy  mal , sin agua , sin cloaca , sin educacion , sin salud , menos que menos seguridad ,haciendo una interminable cola para comer arroz partido con algun menudo de pollo  , los barrios tomados por  bandas narcos asociadas a la politica con punteros peroncho/kichneristas (¿¿SERA ?? el invaluable "ESTADO PRESENTE ) y que cada tanto les tiran unos pesos para ir a gritar ¡¡ viva peron , carajo !! , en fin , mucha (no todas) de estas personas voto por los de la foto , sera que les gusta chapotear barro mientras la mezclan con su propia mierda . en nombre de la democracia , QUE ASI SEA .

                                                                                                                             HARUT/ARTURO .

PD = La " cola"  que hacen estas personas ,no se parece en nada a las que hace (guiño) Insaurralde con dinero ajeno , y la comida peor presentacion de la que ayude en algun momento a hacer en un refugio de perros .

 
@RICARDOK26

05/11/2023

Porque los psicólogos y psiquiatras hablan de un pueblo y de un candidato a presidente ????? Raro ....lo poco que la gente se cuenta las costillas ..... como si no tuvieran culpa !!!! Raro ..... la culpa la tiene otro ...... no conocen el país para entender hay que conocer !!!!!!  
@HARUT

05/11/2023



@RICARDOK26 , los que hablan de psiquiatras y candidato que los necesitan son los medios hegemonicos k , que son muchos en cantidad y poco en calidad por el target de audiencia que tienen ; ahora si ud . piensa que yo voto a  Milei , esta equivocado , este candidato para mi esta muy a la derecha mia , si nunca me gusto peron menos me gustaria Milei .

¿ culpa ? naci en el 53 , estudie sin abusar del sistema gratuito , me recibi en tiempo y forma , 1 sancion por romperle la nariz a un bago comunista que queria tomar la escuela , trabaje desde los 15 hasta los 65 , pague mis impuestos , nunca fui parasito del estado , ni empleado publico por el orgullo de no tener mas y mejores derechos que los privados  que pagan los impuestos . ¿¿ cual es mi culpa ?? preguntar ¿¿ que hicieron con mis impuestos ?? . y a mis 70 siento que tengo la impunidad de  decir , me tienen podrido de sus abusos , los peronista , los kichneristas y toda esa lacra que estan en la foto y sus defensores .

                                                                     HARUT/ARTURO .

PD : de los 2 candidatos al balotage , Milei es el que no robo ni ayudo a robar ni manipular la justicia ni ganarse el titulo de "panqueque"       
@RICARDOK26

06/11/2023

Anti todo !!!!!!!!!!!! No antídoto.......... te leo y me convences de ser más peruca que nunca !!!!!!!! Que bueno ...........aaaa las Malvinas son argentinas !!!!!!!!  
@CECILYA

06/11/2023



Puede ser una imagen de texto que dice "SOY PERONISTA SI LUCHAS CONMIGO, BIENVENIDO... SI LUCHAS APARTE, LO AGRADEZCO, SI NO QUIERES LUCHAR, TE RESPETO. SI ME CRITICAS, LO COMPRENDO. PERO SI INTENTAS DETENER MI LUCHA, PIERDES TU TIEMPO PORQUE... NO NOS VAMOS A RENDIR"