Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JAMMAJ1

29/09/2023#N83533

0 Actividad semanal
195 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@TURMALINA

29/09/2023

Hola, totalmente de acuerdo @JAMMAJ1. Al respecto, hay varias reflexiones y consejos que circulan por las redes sociales... pero también pienso que cada unx tiene un momento para "despertar" y darse cuenta de eso. Mientras tanto, puede pasar que nos pongamos excusas, ocupadxs en el qué dirán o pensarán y no nos demos cuenta (algunxs, e incluso, por momentos) que el tiempo pasa (y obviamente, no vuelve...). Yo en estos tiempos me digo a mi misma que si tengo que descifrar los motivos de ciertos comentarios (de lxs que nadie se salva 😅) se me va a pasar la vida 😂😂😂. Incluso, es mejor no enojarse u ofenderse por tonterias, todo por el ego... Eso siento que también es perder el tiempo y entrar en el juego del qué diran (o pensarán, o incluso, en lo que hacen en relación a unx) ... Seee, también hay que cuidarse y saber correrse..., lejos, jajaja! Nadie quiere ser objeto del qué dirán o que a unx le vengan con planteos complicados o raros... Pero nadie está exento de eso... Creo que todxs de una manera u otra estamos expuestxs... Porque así es la vida... Interrelación... Pero el tema es qué se hace con eso... En sintesis, y volviendo... Vivir (y tratar de usar el ingenio para hacer lo que unx quiere hacer). Y dejar vivir 😅😂😂😂  
@CRISTAL44

30/09/2023



Hola @JAMMAJ1, casi parecida a mi frase en la que digo que el tiempo va a pasar igual hagas o no una carrera o un viaje, mas vale que pase el tiempo habiendo hecho lo que quieras. Y es asi, en un abrir y cerrar de ojos pasa un dia, pasa un año, pasa una vida.... Por suerte el paso del tiempo te hace cambiar, ya no somos los mismos y valoramos mucho mas ese día que antes dejábamos pasar de otro manera, ahora lo atesoramos, aunque no se haga nada especial, el disfrute igual está. Gracias por compartir.  
@SERGIO

30/09/2023



Muy buena la frase . hay un cuento parecido, ahora no lo recuerdo de alguien que muere y cuando llega a San Pedro, este lo mira y le dice con cada seria mirando su ficha 

- mmm pero para vos estaba planeado todo esto : ..  y le empieza a mencionar todos los logros que no se animó a hacer.  ¿Queres  volver y tenes una segunda oportunidad ?
- Claro que si .

No hace falta llegar a ese día para tener una segunda oportunidad !  
Besos a todos 

   
@LITER53

30/09/2023



A mi entender, hay que disfrutar de cada día como si fuera el último.

No estar pendientes del qué dirán, es muy triste este pensamiento y muy frustrante también. Es mi opinión.

Gracias por compartir.
   
@ADRISOLES

30/09/2023

Así lo hago, entre EZE y Aeroparque, un tiempo en CABA , y emprender el vuelo! Gracias x tu frase!  
@ETER33

01/10/2023



Seria la frase tan conocida  , no dejes para manana lo que puedas hacer hoy. Hoy seria , honrar el presente, el ahora . Tiempo disfrutado , vivido con pasion, tiempo ganado .