Feliz día, profesores


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AQUIYAHORA

17/09/2023#N83439

0 Actividad semanal
147 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@LUISANTONIOR

18/09/2023



Tal cual . Quienes practican la docencia , son particularmente geneosos . Dan .-  
@DONTUM

08/10/2023



Es cierto @AquiYAhora. Lo tuyo no tanto, @LuisantonioR. Me explico (no suelo hacerlo, pero por el Grupo Desvariando, cualquier cosa): no todos los que practican la docencia la aman, y se nota. He tenido alguna profesora, también profesor, que me ha hecho amar una materia que odiaba o que, al menos, consideraba inútil. Por el contrario he tenido algún profesor... 

Aquí (no YAhora, sólo aquí), me detendré un momento para nombrar a un ex-profesor que se lo merece; su apellido: Lobo; un tipo lamentable que llegaba al aula, en 4° año del secundario, se sentaba al final del aula y se ponía a leer el diario; enviaba a algún sufrido a copiar del libro al pizzarón y, de ahí, debíamos copiar nosotros. Para calificar contaba las hojas que habíamos escrito, en la carpeta; ni siquiera una a una; estilo contadora de billetes; así que si en medio metías hojas de otra materia, pasaba. No era tonto; no le importaba.

Así que sí; si el que enseña, lo ama, será un gran profesor, aunque sea sólo nuestra abuela contando historias para que aprendamos de su experiencia.

Atte. Dontum (Seguro que con este texto me llevo la materia...)  
@ANGELDELCORAZON

14/10/2023



Muy cierto, hay docentes que aman su profesion  y enseñan con mucho amor.