CARTA NATAL DE PATRICIA BULLRICH


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARIANALAURA

29/08/2023#N83333

0 Actividad semanal
970 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola!

Siguiendo con las Cartas de los tres candidatos a Presidente que se juegan el puesto el 22 de Octubre próximo, le toca el turno a Patricia Bullrich.

Aplicaré las mismas técnicas que con Milei.

Su Sol está en Geminis. El Signo revela nuestra voluntad, lo que queremos, y nuestro lado conciente. Vuelvo a citar mi NOTA  #N76337

 

GEMINIS

Tercer signo del Zodíaco. AIRE MUTABLE

Su Frase: YO PIENSO

Planeta Regente: MERCURIO

Su rasgo principal es la Comunicación. 

Mercurio es el mensajero de los dioses, y es muy simbólico en el caso de Geminis. Se dice que los nativos toman la información y la devuelven procesada, todo a un tiempo. 

La energia de Geminis conecta el mundo interior con el exterior en el plano del AIRE (las ideas). Esa energía no se acumila, sino que se recibe, procesa y transmite. Es un Signo asociado con el raciocinio y las ideas. Tiene Curiosidad, memoria, lógica. Muy racional.

Otra característica de los geminianos es dividir su energía y estar en muchas partes al mismo tiempo. A veces, demasiadas.

Adaptable, flexible, cambiante, poco profundo. LIBRE.

 

En cuanto a su Ascendente, es Leo. El Ascendente nos indica, entre otras cosas cómo nos ven los demás, y también, lo que vinimos a aprender.

De mi nota #N76161

 

LEO

Quinto signo del Zodíaco. FUEGO FIJO

Su Frase: YO QUIERO

Planeta Regente: SOL

Su rasgo principal es la Creación. 

Los LEONINOS brillan , tal como su regente, el Sol, tienen personalidad muy atrayente, gustan de la atención que generan, la vida social, ejercen don de mando y liderazgo.

Pueden ser creativos, elegantes, organizadores, valientes,también egoístas,fanfarrones y orgullosos. Es difícil que levanten la vista de su ombligo, y muchas veces cuando brindan su atención, lo hacen como con condescendencia.

 

Hasta aqui, características que también vimos en Milei. Vamos a analizar la Luna

Como ya dije, la luna marca ante todo lo que necesito , también nuestro Inconsciente, y nuestra imagen materna. En este caso la Luna está en Cancer. (Cito mi Nota #N76240

 

CANCER

Cuarto signo del Zodíaco. AGUA CARDINAL

Su Frase: YO SIENTO

Planeta Regente: LUNA

Su rasgo principal es la Emoción. 

Y como el cangrejo que lo simboliza, suele ser duro por fuera, su caparazón, y muy blando por dentro. Ya que es muy emotivo, por su gran sensibilidad, busca protegerse.

Los cancerianos son sensibles, hogareños, vulnerables, aunque dan la impresión de seguridad. Muy fiel a su familia, y a su patria. Es intuitivo, y a la vez necesita seguridad

 
Con estos tres elementos, de Aire, Fuego y Agua, tenemos un panorama de la personalidad, que trataré de analizar un poco más.
 
Su Sol en Geminis está en Casa XI, esta casa es el "lugar" de los social (clubes, ONGs, asociaciones), los amigos, y tambien de los proyectos.
Entre Geminis y Cancer se reparten cuatro planetas de los que llamamos personales, que dan cuenta de nuestro caracter. 
 
Y lo más llamativo es una configuración muy rara llamada Cruz Cósmica, delimitada por Mercurio, la conjunción Plutón-Jupiter, Saturno y Marte. (sería una cruz dentro de un cuadrado marcados en rojo en el mandala de la Carta).
Esta configuración, que básicamente es una figura que se forma  uniendo varios "aspectos", es muy poco vista.  Se produce por la suma de cuatro cuadraturas y dos oposiciones, 
Aquel que lleva a cuestas una Cruz Cósmica suele tener gran resiliencia, ya que pasa de una situación tensa a otra.
Por un lado esta Cruz suele curtir al que la carga, lo entrena en sortear dificultades, denotando aquí su mejor valor y mayor fuerza; indica un potencial extra en la capacidad de lucha y resistencia , un gran aguante ante las adversidades y una excelente capacidad.
Por otro, hace dificil  hacer realidad las ambiciones o proyectos. 
Citando a mi autor de referencia, la Cruz Cósmica  no se da casi nunca en figuras populares,
En muchísimos casos sincroniza con estados de pérdida de libertad o de ataduras muy severas o penosas, pueden ser reales o virtuales, relacionadas con alguna carga extra que nos ata y no nos permite desarrollarnos a pleno-
 
Respecto a la conjunción Plutón - Jupiter, caracteriza a personas que gustan de tener poder, lo proyectan a otros, suelen ser personas influyentes.

 

Comentarios

@PAULITOFG

29/08/2023

Nuevamente Mariana gracias por esta Carta Natal que nos brindas y con la extensa y detallada... Esclarecedora explicación que nos das para tener un conocimiento mayor aun de dicha carta natal. Muy interesante por demás eso que puntualizas sobre la Cruz Cósmica. Gracias de nuevo por el trabajo que tomaste para brindarnos esta nota Mariana. Abrazo grande  
@MARIANALAURA

29/08/2023

Me alegro de que hayas leído ambas cartas. Es un trabajo bastante extenso, pero al hacerlas aprendo un poco más. Me gustaría saber si en alguna de ellas te parece que se refleja el personaje.  
@MARIANALAURA

29/08/2023

Sisi...la de Massa, next week. Esto es una saga. Y veremos qué pasa en octubre!  
@PAULITOFG

29/08/2023

Me encontre con la de Milei hace un rato y me intereso tu trabajo y los comentarios que lei y me acorde q esta mañana vi q estaba la de Bullrich ya publicada y como cuando vez un capitulo de una serie que te gusta al toque fui a leer la de Bullrich . Creo q en ambas se reflejan en varios puntos la personalidad que esa persona en cuestión nos deja ver de su comportamiento. Creo q aunque en la de Milei se leen varias partes q vemos de el, es mas notorio en la de Bullrich el reflejo de su personalidad aunque creo en mi caso particular que eso sucede ... En mi caso... Por el mayor conocimiento que tengo y creo todos tb de ella por que hace mucho q esta en temas políticos y la conozco más. Felicitaciones de nuevo Mariana... Viene la de Massa proximamente si. Abrazo grande  
@CECILYA

30/08/2023



Hola @MARIANALAUR Sigo valorando tu esfuerzo analítico desde la ciencia explicando a esta persona, (para mi muy rara) pero con todo respeto solo quiero agregar(con lo que viene  me alcanza) Tiene una  camaleónica personalidad a traves de los tiempos, perteneció infiltrada en Montoneros donde todos sus compañeros murieron menos ella..... Estuvo con De la Rua, aplicando y justificando la rebaja a los jubilados del 13 %, luego de 2015 a 2019 fue ministra de seguridad  sin explicar las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, y otras varias represiones. con esto me alcanza para afirmar que si hubiera justicia esta Sra no podría candidatearse a "nada" porque estaría presa...Cariños.  
@MARIANALAURA

30/08/2023



@CECILYA, varios de los sucesos que detallas se estarían explicando en este análisis,

El signo, GEMINIS , lo caractericé como voluble, en otras palabras.

También la búsqueda de poder que da la conjunción Plutón Jupiter, la pérdida de libertad del tiempo que estuvo presa ...

 

El resto ya corre por el ojo del que lee. 

Gracias por tu interés.  
@PAULITOFG

30/08/2023

Si me lo permitís Mariana quisiera decir que esta no creo sea una nota para "hacer política" o dejar aqui de manifiesto un favoritismo con tal o cual candidato q en este caso queda de manifiesto aqui con el comentario vertido en esta nota de la compaginera que escribio lo que escribio recien. Sinceramente todos TODOS tenemos nuestro pensamiento político y no cabe vertirlo aqui ya que al hacerlo sería menospreciar el gran GRAN trabajo, esmero y tiempo que se tomo Mariana para darnos la carta Natal de dos personas (será de tres cuando publique la que falta). Genial lo tuyo en estas notas Mariana y con el mayor de los respetos a quien sea y que quiera vertir pensamientos políticos en esta nota me parece que esta "poniendo mal la ficha" creo, si alguien quiere hablar o comentar temas politicos o que marcan su inclinación a tal o cual signo político deberia publicar una nota propia al respecto y ya... A mi me parece eso creo. Genial una vez mas tu trabajo minucioso en estas notas Mariana, abrazo grande🤗  
@MARIANALAURA

30/08/2023



@PAULITOFG, todo bien. 

Y te cuento, la Nota sobre políticos da como para que haya comentarios... políticos! Mientras sea con el respeto que estoy sintiendo, todo perfecto. Ya lo dije: el resto va por quien lee.

Cada una de estas personalidades hay que insertarla en el contexto de nuestro país, donde ocurren cosas que en otros lugares sería dificil de explicar. 

En mi caso, me he contenido para no "opinar" mucho con lo que subo a cada Nota. Hay más tela para cortar, pero como dije, quiero que se lea de manera no muy complicada. A mi me pasa que a veces hay ciertas Notas que no logro entender.

Gracias por tus comentarios. Hay algo que me enorgullece: para bien o para mal, cada Nota la escribo yo, no copipego,  sí, me apoyo en Manuales y Astrólogos reconocidos, que son los que compilan las características (infinitas) de cada una de las combinaciones de Planetas, Signos y Casas. No hay nada fijo, son capas de lectura que tardaré años en estudiar.  
@PAULITOFG

30/08/2023

Totalmente de acuerdo en tus palabras Mariana y por eso vuelvo y con creces a aplaudir y agradecer el gran trabajo q hiciste aqui con estas notas tan completas y muy esclarecedoras en este caso con la Carta natal de dos personas altamente públicas. Abrazo grande Mariana  
@MARIANALAURA

30/08/2023



smiley  
@MARLA

30/08/2023



Excelente análisis y didáctico como siempre Mariana. Una vez más mis felicitaciones.  
@MARLA

30/08/2023



Por otro lado separo para no confundir el análisis desde la ciencia que realizó con total objetividad la autora de la nota y lo aportado por @CECILYA con quien coincido. Porque los datos que señala son correctos y  hay documentos que corroboran la "TRAYECTORIA" de este personaje,  en mi opinión nefasto.  
@MARIANALAURA

30/08/2023



Gracias, @MARLA. Me alegra que me encuentres didáctica. es tu oficio! 

Y los datos de su CV, en muchos casos, se corresponden con la Carta Natal, de aire y fuego. 

   
@LIANABE

30/08/2023



Ups   a  mi,     a  esta  Altura,     los  SIGNOS  de  Aire,   en la  Polìtica   me  dan  Temor !!! 

CRIS  y   MACRI,  de  AIRE,      Milei   y    Bullrich,    AIRE  !!!!   mmmmm

Bueno,    Menem    -  y   Nèstor     --      Agua  !!!  

Què    Signo   NOS  CONVIENE   para   Esta  Argentina   ??  
@MARIANALAURA

30/08/2023



Te cuento, @LIANABE, no es el Signo. Es la suma de Signo, Planeta, Casa, configuraciones, etc... 

Y me hiciste revisar varios presidentes para atrás, han sido todos de agua o aire, salvo Illia ( Leo).

   
@LIANABE

30/08/2023



@MARIANALAURA   Ups.   que  COINCIDENCIA  al  repetirse   los  signos   de  Agua  y  Aire.!!   iLLÌA  No  fue  muy  bien  comprendido,  segùn  la  Historia.     Tal vez   estemos  necesitando  a  Alguien de Tierra,    para    Aterrizar   un  poco ??   smiley    ( Argentina   es   de   Agua...)    
@MARIANALAURA

30/08/2023

No puedo opinar. Sólo espera que analice la carta del tercero, que es un signo de Tierra.  
@CECILYA

30/08/2023



@MARIANALAUR  Marqué justamente la profesionalidad con la que aportas tus análisis, y te pido disculpas por interferir con mi comentario que viene de mi agnosticismo acérrimo e ignorancia en tu ciencia y mis chascarrillos políticos que se basan en la realidad que conozco muy bien.nadie debiera ofenderse frente a la verdad, y agrego política es "todo" aún la que se mal llama "No política"   
@CHARLOTTE2012

30/08/2023

Qué interesante la carta. Gracias por analizarla  
@MARIANALAURA

30/08/2023

Justamente, @CECILYA, no me parece bien correrle el culo a la jeringa. El tema va a dar para debate, es lógico. Y para nada me molestó ningún comentario . Yo si, me abstengo de opinar, al menos hasta terminar la tarea. Gracias!  
@MARIANALAURA

30/08/2023

Gracias a vos, @CHARLOTTE  
@LIANABE

30/08/2023



Ups.  Massam,     de  Tierra,    Cartòn  lleno....  jaj  smiley     
@MARIANALAURA

31/08/2023



Si, Massa tiene mucha tierra y luna en Escorpio.  
@ANSOGUAT

31/08/2023



Pero Cecilya como podés???? de verdad lo decís? ó es una joda?  lo tuyo ya es demasiado,  es digno de analizar en un laboratorio del CONICET, quiere meter presa a La Bullrich , pero defiende a rajatabla a la más nefasta y corrupta  de la historia de nuestro país  Cristina K, habla de la camaleónica personalidad de La Bullrich pero no hace mención al panqueque que nos está llevando al abismo y se candidatea para Presidente, A veces pienso Cecylia que nos querés tomar el pelo y subestimás la humilde inteligencia de la mayoría de los  que  estamos en este sitio, por favor, revisá lo que escribís de verdad  vás a criticar a los que se oponen a este nefasto devastador, aciago  deplorable deprimente catastrófico, gobierno ?  que  vá a quedar en la historia por ser dirigido por un pusilánime y bueno paranada ?? de verdad? juro que más de una vez me prometí no responderte cuando leo estas burradas que escribís, pero es más fuerte,  leerte es como una patada en el pecho, hacete un favor de verdad, si no vas a criticar a los sinvergüenzas que nos gobiernan y se vuelven a postular como los futuros salvadores de la  patria que ellos mismos  están despedazando y que tanto defendés y amás, llamate a silencio no critiques a los demás.. Siendo hoy 31/ 08 los  invito a todos que visitemos este post la semana que viene y leamos los comentarios de nuestra copaginera Cecilya respecto a la carta natal de Sergio panquecazo Massa junto con  la próx entrega de Marianalaura juro que vá a estar para alquilar balcones, otra que tendencia en  Netflix,   
@CECILYA

31/08/2023



@ANSOGUAT. Vos podes mantener tu desconocimiento con odio, pero yo no odio a nadie, BULLRICH "DATO MATA RELATO. Chau.  
@MARIANALAURA

31/08/2023

Volviendo a lo nuestro. Torniamo a bomba, dicen los tanos. Qué opinas, @ANSOGUAT, hay semejanzas entre la persona y la Carta? La describe?  
@ANSOGUAT

01/09/2023



Ponele, MarianaLaura, pero ese no es el punto " dato mata relato " jajajaja voy a estar ansioso de leer tu coment la sem que viene cuando M.L. haga la carta de Massa, quiero ver que escribís Cecilya y odio?????  desconocimiento me decís ???  justo vos??? q  desconocés ( ó te haces )  que CK fué la ladrona y corrupta más gde que tuvo nuestro país????  que yo descopnozco??? jajajaj Y vos????? de verdad desconocés lo que hicieron en la década choreada??, dale otra vez no subestimes al menos mi humilde inteligencia, ni una sola palabra en contra de este gob y los anteriores te escuché decir, ahora en la 1era de cambio, le pegás a Bullrich, a Macri a Larreta  jajajua y desp soy yo el que tiene odio, me hacés reir mucho de verdad, perdón ML: por desvirtuar tu foro, pero el tema lo amerita  
@ALE39

05/09/2023



Interesante, la de Milei donde esta para poder leerla, muchas gracias.  
@MARIANALAURA

05/09/2023

Hola, @ALE39, gracias. Aquí está la carta de Milei #N83291  
@GABRIELMAX

10/09/2023



Ahora la Patricia ni idea me parece Buena Politica pero no me parece que vaya a Ganar. Ojala pero no creo.

Creo que la eleccion esta entre los chocolatines M y M cualquiera de los dos me parece que ahi esta el tema. 

Buenas las cartas de los tres. Eso si no hay carta de Aparatos politicos si es con aparato partidario y los gobernadores mueven su gente gana el Tigrense.

Pero sino hay aparato movilizado gana El novio de Fatima Flores. 

No creo que gane Patricia hay mucho voto de Larreta que no la va a acompañar se va a ir al voto Sergio o al voto Util el otro extremo.

Ya falta poco estamos hartos de campañas largas.

( ES MI HUMILDE OPINION NO QUIERE NI HERIR NI CONTRADECIR A NADIE  ) y como dice Tu Sam Puede fallar.

Pero desde 1983 la pego casi siempre como la quiniela de vez en cuando  
@ETER33

24/09/2023



Hola muy interesante , solo queria decir que @LIANABE , nombra a "Cris " , signo de aire, y creo que no , @MARIANALAURA, lo puede corroborar, porque segun otros astrologos es de Pscis, signo de agua   
@MARIANALAURA

24/09/2023

Hola, @ETER33. Según dos bases de datos astrologicas, autorizadas, Cristina Fernández es de Piscis. Grado 0, 41 minutos. Ascendente y Luna en Tauro.  
@LIANABE

25/09/2023



Estoy leyendolas  ahora   comentar  sobre  el  Signo de  CRIS....   Y   Sí,  asì  es,   en  algunos  Horóscopos,  Acuario  cierra  el    18  de  Febrero,  y  en  Otros  el   19  de ese  mes....  cuando  generalmente  los Signos   cortan  entre   el    21  y  22  de  cada  mes.

Y   si   miramos  algunas  Notas  de la  NASA,    vuelven  a  Citar   que  el   19  de  Febrero   pertenece a   Acuario.     Pero Mariana Laura  es la    que  Realmente  Sabe  Aquì  !!   y   seguro  podrà  decir   si  el  SIGNO de  Agua  ò   el   de  Aire   la  refleja  Mejor  !! 

De  todos  Modos,   El  signo  es  solo  una  pequeña  Parte  de  una  Persona.     La  Historia  nos  Muestra     Otro  Líder  de Piscis,  Un  ejemplo,   como   El  Dr.  Alfonsín  !!!

     
@LIANABE

25/09/2023



Digo,  que   El  SIGNO   por sì  mismo   NO  hace  a  la  Honestidad.    Alfonsìn,  merece  mi  respeto.   
@LIANABE

26/09/2023



P.D    La astrología no es astronomía:    La NASA no ha creado el signo zodiacal número 13.    La NASA no es responsable del décimo tercer signo zodiacal ...