SOLO AYUDA A QUIÉN TE LO PIDE!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

15/08/2023#N83246

0 Actividad semanal
134 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"Nunca te metas en el sufrimiento ajeno, cada uno lleva la carga que le corresponde.
El hombre debe cansarse de sí mismo y beber hasta el fondo la copa de veneno que le fue asignada, y hasta entonces, si pide ayuda, acude.
No seas presuntuoso y no esperes poder ayudar a todos, nunca obligues a tus guardianes a brindar algo que no será valorado, solo es posible ayudar a aquellos que están preparados y humildes para aceptar la ayuda que sale de tu corazón.
Una persona que sufre ve el mundo a través de su dolor, por lo que es sorda, ciega, incrédula y egoísta.
Si intervienes en el sufrimiento ajeno sin ser llamado y estar preparado, el vórtice kármico te succionará en un juego ajeno, y verás el rostro de la ingratitud, además de cargar con la mala energía del otro.
Recuerda que el hombre es capaz de contagiar con su sufrimiento y eso no te será útil.
Procede por tu camino resolviendo tu propia vida en silencio.
Solo si estás haciendo tu propio camino encontrarás la fuerza y sabiduría necesaria para ayudar a la gente a levantarse”.

 

Comentarios

@TURMALINA

15/08/2023



Sí, es una gran verdad... Unx a veces es metiche sin que se nos invite... Me incluyo... Pero por otro lado no me queda en claro estas dos ideas. Una que dice: "Si intervienes en el sufrimiento ajeno sin ser llamado y estar preparado, el vórtice kármico te succionará en un juego ajeno". En tanto la otra idea dice: "Solo si estás haciendo tu propio camino encontrarás la fuerza y sabiduría necesaria para ayudar a la gente a levantarse” Mmmm, ¿ayudar o no ayudar? Salvo que la segunda idea se complete con "si te piden ayuda". Eso por un lado. Pero por otro lado, también a veces pasa que unx se da cuenta que la otra persona necesita ayuda, y por diferentes motivos no la pide... Frente a esa situación ¿quién no ha pensado alguna vez qué hacer? Porque por ejemplo, puede haber en nuestro entorno alguna persona que está pasando por un padecimiento mental o una situación conflictiva que puede generar en alguna de las partes alguna impulsividad ..., y son situaciones donde no todas frente a esa situación piden ayuda... Por eso, se me ocurre decir que está muy bueno el consejo y la reflexión de la publicación... Lo tomo... Pero también creo que hay que ver el caso por caso...Y en este sentido, me salta, perdón por hacerlo, sacar "chapa"... Sugiero que si alguien tiene una duda sobre una cuestión de salud mental que consulte a un/a profesional... Afortunadamente, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires existen líneas gratuitas de salud mental que, entre otras intervenciones, brindan orientación y contención psicológica. Saludos  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda