CAMINATA AVON 2023


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

26/07/2023#N83097

0 Actividad semanal
170 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

https://www.fundacionavon.org.ar/caminata2023/

CAMINAMOS por y para la detección temprana del cáncer de mama.

Porque muchas personas no llegan a tiempo por diversas barreras.

CAMINAMOS para concientizar sobre estas barreras y transformarlas.

CAMINAMOS para que el acceso a la salud mamaria sea un derecho.

CAMINAMOS para generar vínculos y armar una red que nos contenga.

CAMINAMOS para que todas las personas sepamos cómo cuidar nuestra salud mamaria.

Nos volvemos a encontrar para caminar, una vez más,
para llegar a tiempo.

Y VOS, ¿POR QUÉ CAMINÁS?

 ENTRA A LA PAGINA DE AVON Y ANOTATE....YO YA ESTOY ANOTADISIMA!!

 

Comentarios

@DONTUM

27/07/2023



No se si no supe hacerlo o esta página no permite links, como no permite editar comentarios (eso ya me lo confirmó soporte). A continuación puse la dirección que pueden copiar y pegar en el navegador o pueden poner en google: Caminata Avon 2023 argentina.

https://www.fundacionavon.org.ar/caminata2023/

 

Ya me inscribí y paso los datos: el costo es de $3500 más un poco por la operación electrónica (hay dos medios de pago, uno es mercado pago, el otro nunca lo oí). En total, a mí, me sumó $3920. Incluye un kit, una camiseta y no se si algo más, pero eso es anecdótico. Lo importante es apoyar la causa, para quien pueda.

Atte. Dontum (el caminador consuetudinario)

   
@DONTUM

27/07/2023



Complemento:

Se puede realizar el pago en efectivo en El Club de Corredores (ahí se evitaría los gastos electrónicos) AV. Monroe 916 L-V de 10 a 18hs.

Nota: la inscripción es "pre-inscripción" hasta que se abona, luego de eso quedará asegurado el lugar.  
@OLINDA2014

27/07/2023



https//;www.clubdecorredores.com

gracias @DINTUM por tus cometarios, me akegro que te sumes a la caminata y por su noble causa, Es muy movilizadora. El cancer de mama no es una enfermedad de mujeres, el 1% de la pobalcion masculina, lo padece. Veremos si con este link pueden entrar Saluditos  
@ROSA80

28/07/2023



Lo tengo que decir por salud aún a riesgo de que no guste el comentario. Por favor comprobad los INCI, (listado de Ingredientes, no lo que dice en grande por delante que tiene, si no la letra chica) de todas las marcas y los productos siempre y buscad y comparad con el listado de ingredientes a evitar en tus cosméticos. Realmente lo que debería hacer Avon es quitar los alteradores hormonales de su cosmética, ya que está llena de disruptores endocrinos, estos lo que hacen es producir problemas hormonales y canceres hormonodependientes como mamá y utero lo que debería hacer Avon es eliminarlos y así se reduciría verdaderamente la posibilidad de cualquier cáncer hormono dependiente, lo mismo es extensible a L'Oréal que hace lo mismo caminatas y pinta labios verdes con parte de la plata destinada  a cáncer cuando sus productos producen esa misma patología. Lo siento pero no es más que una campaña publicitaria que juega con la buena Fé de la gente y es lo que se denomina un Green  Washer. Os dejo link del fondo de Salud ambiental, es normal que esto no se conozca aquí por que no hay médicos de Mediciba Ambiental en Argentina.

http://www.fondosaludambiental.org/?q=node/240

También dejo el listado de ingredientes a evitar en tus cosméticos, que lo firma el Gobierno de España y La Unión Europea, pero evidentemente no es que haga demasiado por eliminarlo, por que las grandes compañías ya sabemos...

https://www.conasi.eu/blog/wp-content/uploads/2015/10/INCITOXICO.pdf

Pido disculpas si a alguien ofende el comentario pero es importante saber lo que un@ se pone en la piel por que a los 20 minutos está en la sangre y nuestro cuerpo tiene que lidiar con ello, en el caso del cáncer los estudios  apuntan a que factores ambientales y la epigenética son determinantes y este se podría prevenir en un % altísimo de hecho antes había uno cada 20.000 personas y ahora uno de cada 3. El producto más vendido en el mundo no es un bolso de Chanel es un tratamiento de Quimioterapia. Cada día salen muchos productos químicos al mercado y tanto a la FDA, como ANMAT como IFOS no les da tiempo a revisar si son seguros todos los componentes y tampoco revisan los ya aceptados, además los estudios de alteración hormonal, están hechos con un solo químico no con el cóctel de químicos que acumulamos con todos los productos de higiene personal, limpieza etc y los límites saludables de disruptores endocrinos los ponen las empresas, las cuales no olvidemos se montan para vender. Creo que todas las personas que compran y distribuyen AVON así como otras marcas si supiesen esto no lo harían es importante tomar conciencia. Gracias y perdón si ofende a alguien el comentario pero los datos están ahí.  
@DONTUM

28/07/2023



No lo sabía, pero gracias por advertirnos. No te disculpes por intentar ayudar.

Saludos.

Atte. Dontum  
@MIRUARIES

28/07/2023

Hola me llamo Miriam y quería comentarles que si quieren ayudar difundiendo hay una asociación de profesionales en estética oncológica que visitan a las pacientes en hospitales que están en tratamiento y le realizan acondicionamiento de la piel y ayudan a que se sientan mejor, les pasó el link y hacen campañas de concientización sin ninguna propaganda comercial, son cosmetólogas oncológicas y algunas de ellas están en el tema de las pelucas. Apoyemos el trabajo desinteresado y hermoso que AMADAS realiza. https://www.facebook.com/AMADASEsteticaOncologica Tengo pleno conocimiento de lo que les informo por mi propia experiencia. Agradezco difundir su trabajo mil gracias!!  
@OLINDA2014

28/07/2023



Buenos dias! Gracias  a todos por sus comentarios. Aca todos podemos dar nuestro punto de vista con respeto y educacion, como lo hicieron todos. Muchas gracias  
@LIANABE

28/07/2023



Gracias  a  cada  uno  y  en especial  a   Rosa y  a Miriam por   compartir  su  inquietud  y  brindarnos  links  para  quien  le  interese   profundizar  el  tema !! yes  
@SERGIO

29/07/2023



Este año vamos nuevamente Juntos, a la maraton . !! 

Nos vemos ! Seguro Clau lo publica como salida.