LO QUE PUEDE EL AMOR DE UNA FAMILIA.......


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

27/03/2023#N81917

0 Actividad semanal
301 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

                                                                            Una familia judía de apellido Karnofsky, que emigró de Lituania a los Estados Unidos, se compadeció de un niño de 7 años y lo llevó a su casa.
Allí se alojó y pasó la noche en esta casa de familia judía, donde por primera vez en su vida fue tratado con amabilidad y ternura.
Cuando se fue a la cama, la señora Karnovski le cantó canciones de cuna rusas, que él cantó con ella.
Más tarde aprendió a cantar y tocar varias canciones rusas y judías.
Con el tiempo, este niño se convirtió en el hijo adoptivo de esta familia.
El Sr. Karnofsky le dio dinero para comprar su primer instrumento musical, como era costumbre en las familias judías.
Más tarde, cuando se convirtió en músico y compositor profesional, utilizó estas melodías judías en composiciones como St. James's Hospital y Go Down Moses.
El niño creció y escribió un libro sobre esta familia judía, que lo adoptó en 1907. Y orgullosamente hablaba yiddish con fluidez.
En memoria de esta familia y hasta el final de En memoria de esta familia y hasta el final de su vida, portó la Estrella de David y dijo que en esta familia aprendió “a vivir una vida real y con determinación”.

El nombre de este niño pequeño era Louis Armstrong. Este niño pequeño se llamaba Louis "Satchmo" Armstrong. Louis Armstrong hablaba con orgullo yiddish con fluidez y "Satchmo" en yiddish significa "mejillas grandes", ¡un apodo que algunos dicen que le dio la S KarnofskyPuede ser una imagen de una persona, niño(a) y de pie

 

 

 

Comentarios

@DEMAR

27/03/2023



Qué hermosa historia, gracias por compartirla Ceci. Sí yo creo que el amor en todas sus formas es transformador y en éste caso de una familia, de personas maravillosas y destinadas tocaron como una varita mágica la vida de éste niño. Porque el amor todo lo puede.  
@AQUIYAHORA

27/03/2023

Conocía la historia pero no recordaba de quién se trataba. Que ternura, tanto de los padres como del hijo en reconocimiento  
@ANGELDELCORAZON

27/03/2023



Hermosa historia!!! Gracias por compartirla.  
@ABBLE

28/03/2023

No conocía la historia. Pero que maravilla!. Justo en estos días recordé la historia de Joséphin Baker. Aunque su propio origen fue afroamericano/amerindio/español adoptó 12 niños de diversos orígenes.