Caetano Veloso en la Argentina


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

23/03/2023#N81888

0 Actividad semanal
158 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Caetano Veloso llegará en el mes de junio a la Argentina para presentar en el Movistar Arena su último trabajo en el marco de la gira Meu Coco, en un espectáculo que transitará también los momentos más importantes de su carrera musical.

Será un espectáculo, según los organizadores, que también "transitará los momentos más importantes de su carrera musical". ¿La fecha? El 9 de junio y las entradas se pueden adquirir ya a través de www.movistararena.com.ar.

El icónico artista brasileño también se estará presentando en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario, el 11 de junio. Caetano tiene un lugar (con)sagrado en la Argentina y las presentaciones de sus discos, de sus composiciones, siempre se esperan con ansiedad, con amor y gran respeto. Tratándose de él, se sabe de la búsqueda estética y la dedicación en cada proyecto artístico.

A sus jóvenes 80 años, el brasileño desplegará todo su arte. Foto AFP

A sus jóvenes 80 años, el brasileño desplegará todo su arte.

“En el espectáculo Meu Coco intento unir piezas notables del disco con piezas que registran momentos históricos de mi trabajo, pero con el carácter de guion casi cinematográfico que nunca me abandona cuando proyecto un espectáculo", dijo el indispensable autor brasileño.

"Pienso en la secuencia de canciones como quien está delante de una moviola o de una aplicación de edición, que es como se llama hoy día al montaje. Tengo alma de cineasta, aunque no tenga vocación física de tal. Así, la distribución de canciones nuevas y conocidas no tiene la mera función de complacer a los espectadores que quieren oír en directo lo que han aprendido en el nuevo disco y a los que buscan ensayar mis cosas ya consagradas" Los espero.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.