JARDIN BOTANICO NOCTURNO 2023


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

06/03/2023#N81720

0 Actividad semanal
136 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La Secretaría de Ambiente y la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizarán el próximo 8 de marzo el primer encuentro del ciclo “Noche Botánica”, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La reunión se llevará a cabo en el Jardín Botánico “Carlos Thays”, de 19 a 23 horas. Con entrada gratuita y cupos limitados.



El evento reunirá a destacadas mujeres líderes de la industria vitivinícola, quienes compartirán su experiencia y capacidades innovadoras que han contribuido al progreso femenino.



“Queremos celebrar el importante rol que están llevando adelante las mujeres en la construcción de un futuro sostenible y la gestión ambiental. Por lo tanto, es nuestro compromiso seguir apoyando y promoviendo la igualdad de género y la inclusión en todos los ámbitos”, señaló Inés Gorbea, Secretaria de Ambiente.



El panel de mujeres estará integrado por: Marina Beltrame (Fundadora de la Escuela Argentina de Sommeliers), Dolores Lavaque (Fundadadora y directora de la Consultora Stg especializada en vinos), Flavia Rizzuto (Directora del Centro Argentinos de Vinos y Espirituosas), Marcela Rienzo (sommelier) y será moderado por la funcionaria porteña.



La “Noche Botánica” tendrá gastronomía, bodegas boutique, tragos botánicos con vinos a base de gin y música.



“En la ciudad venimos trabajando, hace años, en el programa Ellas Lideran con el fin de visibilizar las experiencias, trayectorias e historias de vida de mujeres en todo el país. Y esta será una gran oportunidad para destacar y compartir el esfuerzo de muchas de ellas”, agregó Gorbea.



El evento será gratuito y abierto al público. La inscripción se realizará a través de la cuenta de instagram @baambiente. Hay cupos limitados.



El ingreso se hará por Av. Santa Fe 3951 y se podrá realizar un recorrido por los jardines iluminados. La música, de la mano de la DJ Nicky Hammer, será de un estilo chill out - progressive con voces de jazz y soul femeninas de los años 40`s. En el lugar, se encontrarán distintas postas, de las cuales cinco ofrecerán vinos de bodegas boutiques variadas y una de ellas será de tragos botánicos con vino a base del Gin 500 Noches.



Para cerrar la mágica noche, se ofrecerán detalles florales relacionados con la temática botánica que resaltan y ponen en valor la feminidad. Algunas de las bodegas que participarán en el evento son: Bodega Jorge Rubio, Desfachatados Wines, Proyecto Abismal, Bodega Puna, Alfredo Roca, Extraterrestre Wines, Amansado Wines, Bodega Amalaya, Bressia, Lamuchi, El Porvenir de Cafayate, Simonassi Lyon, entre otras.


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda