El hombre está en donde su mente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

30/12/2022#N81207

0 Actividad semanal
356 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En el Restaurante sonaba “Beso a Beso” de la Mona Jimenez . La chicas con sus entrados sesenta bailaban entre las mesas con energía juvenil. Los caballeros hacían lo mejor posible acompañando el baile, divirtiéndose en parejas, tríos o grupos para no dejar a nadie sin compañía para bailar.

En las mesas había algunos grupitos o parejas charlando animadamente.

En el centro del salón había un cuerpo masculino. Anteojos, canas, saco azul chomba blanca. El hombre lo había dejado allí sentado en la mesa con la mirada clavada en el celular y los dedos operándolo.  Alrededor se veía una burbuja impenetrable como de una material gomoso, transparente y repelente. Rayos azules surcaban la superficie. Uay del que intente penetrarlo, un monosílabo saldría de la boca, cual rayo expulsor.

Algunas chicas miraban la esfera como queriendo animarse, quizás había algo interesante dentro, quizás no. Seguían bailando con los presentes.

En otro espacio-tiempo de la galaxia estaba el dueño del cuerpo viviendo un futuro promisorio en donde alguna de las chicas a las cuales les ponía el corazoncito de match en una aplicación de citas, aceptaba salir, bailar y divertirse quizás en un restaurante donde sonaría “beso a beso de La Mona Jimenez “

 

 

Comentarios

@MARIANALAURA

30/12/2022

Muy bueno, Sergio. Buenísima la virtualidad, pero The Real Thing, la cosa real, no tiene precio. A veces hay quienes no ven el bosque porque se los tapa el árbol.  
@SILVERMOON29

30/12/2022



Linda historia Sergio.  Creo que estás hablando del Metaverso, realidad virtual por la cual YA podríamos estar enviando a nuestro avatar a diversos destinos, incluídas otras galaxias.  En lo personal, mi avatar sería una réplica de Julia Roberts (lookeada" como "Pretty woman")-  Yo, desde el bar, padeciendo las canciones de La Mona, pero con la certeza de que Julia, con el poder en ella delegado, sabrá llevarme por buen camino.  Feliz año para todos!!.   
@GLORY2023

30/12/2022

Muy bueno...como las muñequitas rusas...o el juego de cajas chinas.... Una especie de viaje recurrente hacia lo imposible...la búsqueda como fin en sí misma. El personaje de este cuento está a la vuelta de cualquier esquina... Un abrazo y feliz año para todos!  
@ANGELDELCORAZON

31/12/2022



Muy bieno Sergio. Feliz 2023.  
@SERGIO

01/01/2023



Gracias por los comentarios !! 

Me inspiré en una situación real que vi en una salida y en comentarios que escuché de otra salida.  Super real el relato. 

Elaborando sobre la analogia de Marian, "Hay quienes no ven el bosque sin saber que son quienes crean el bosque".  Ver la nota que subí hace un rato #N81223 ¿Qué estas dispuesta/o a hacer para cumplir tus objetivos 2023? 
 


Besos a todos
Buen inicio de año ! 


   
@BE_FIT

03/01/2023



Lindo relato Sergio.

Coincido con mi amiga silvermoon.

Besos